pues yo conozoco tres casos de VW golf mk4, uno tdi y otros dos 1.6 gasolina, que los dueños los cambiaron hartos de problemas desde el primer dia comprados nuevecitos, y otro caso de opel vectra que con dos años comprado nuevo tambien, acabo tirandolo por imposible.m6731nn escribió:Con todos mis respetos doy mi opinion.
A pesar de que toyota es el lider mundial de ventas de vehiculos a mi personalmente no me convence ninguna mecanica Japonesa, en electrónica siempre estaran a la ultima y seran los más pero en mecánica bajo mi punto de vista nadie superara nunca a los alemanes y todo esto a pesar de que ne la II guerra mundial se arraso con todas las fabricas de vehiculos de alemania y en solo 10 añitos estabán fabricando escarabajos y demas a pleno rendimiento, nadie les superara nunca.
no quiero decir con esto que las marcas alemanas no sean tan buenas, pero que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, esta claro.
hoy en dia mecanicas alemanas, italianas, francesas, japonesas, creo que estan mas o menos por un nivel, cuando hablamos de coches similares
saludos