Algo que no se vé todos los dias por España...

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

santiz1000
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi sport 2004
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=190

Re: Algo que no se vé todos los dias por España...

Mensaje por santiz1000 »

m6731nn escribió:Con todos mis respetos doy mi opinion.
A pesar de que toyota es el lider mundial de ventas de vehiculos a mi personalmente no me convence ninguna mecanica Japonesa, en electrónica siempre estaran a la ultima y seran los más pero en mecánica bajo mi punto de vista nadie superara nunca a los alemanes y todo esto a pesar de que ne la II guerra mundial se arraso con todas las fabricas de vehiculos de alemania y en solo 10 añitos estabán fabricando escarabajos y demas a pleno rendimiento, nadie les superara nunca.
pues yo conozoco tres casos de VW golf mk4, uno tdi y otros dos 1.6 gasolina, que los dueños los cambiaron hartos de problemas desde el primer dia comprados nuevecitos, y otro caso de opel vectra que con dos años comprado nuevo tambien, acabo tirandolo por imposible.

no quiero decir con esto que las marcas alemanas no sean tan buenas, pero que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, esta claro.

hoy en dia mecanicas alemanas, italianas, francesas, japonesas, creo que estan mas o menos por un nivel, cuando hablamos de coches similares

saludos
ImagenImagen
[center]MISTERIOSA OBSESION[/center][/color]
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Lo primero Opel de aleman solo lleva el nombre y su sede, pertenece al grupo general motors y no tiene practicamente nada que ver con este pais, eso es como decir que seat es española...por ponerte un ejemplo.
Lo segundo, nada es perfecto y esta claro que te puede tocar la oveja negra, si fuese perfecto todo, yo no se de que vivirian todos mis compañeros y yo. La palabra fiabilidad en el tema de los coches se marca por algo tan simple como los taxis, date un paseo por cualquier ciudad y veras como lo que mas abunda es octavia, superb, toledo, exeo, passat, clase c y e de MB...etc en definitiva todo mecanicas alemanas o cuyo motor es Aleman.
Y tercero y por ultimo lugar, cualquier coche con esos caballos te pone los pelos de punta, ni aunque fuese made in korea, indonesia...
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
santiz1000
Participativo
15

Mensaje por santiz1000 »

si si, de BMW`s tb veo un "monton" de taxis,

lo de los taxis no me sirve........... precios, politicas de empresa, como BMW, aqui en Barna no veo ni unoooo!!! pero es que nunca he visto taxi BMW, y los octavias y toledos abundan por precio, en fin, que cada uno piensa lo que piensa....

saludos
ImagenImagen
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

Qué cosa más guapa, el resultado final es impresionante. Y estos coches tienen ya sus añitos, quén lo diría ;)
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

yo tengo un colega taxista en barcelona y no se ven mas modelos de coches porque no te los homologan como taxi en barcelona cada zona tiene sus modelos y se ven esos porque scota es bueno pero lo que mas se a promocionado a sido el altea y el toledo porque no salieron nada bonitos para el mercado y no se vendian entonces es lo que mas patrocinan con facilidades de homologacion como taxi nada mas, tambien decir que como taxi no se cojeran un sky ya que no lo ay diesel xD pero en la dragter americana lo que mas se usa y se vuscan son civics y son japonesees jajaj y dicen que es por su duro motor pero nose cada pais tiene sus modelos buenos y no tan buenos claro que todo son gustos
Santi-V5
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Ninguno
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777

Mensaje por Santi-V5 »

Hombre cuando una marca es la mas vendida es por algo no? yo pienso como Santiz todos los coches ahora son parecidos, en cuanto a motor i tecnologia, si algo es mas barato no es por que lo regalen si no por que es mas barato los materialoes con los que se fabrican, los japonese son coches fiables, igual que los alemanes, ademas aqui no se ve mucho japones por que hasta no hace mucho comprarse un toyota, mitsubishi, honda, etc. era mas complicado por el tema del transporte ahora con la globalizacion todo esta al alcance de todo el mundo.

un amigo mio tiene un prius y en 2 añitos y algo mas lleva 90000km y esta encantado de la vida con el.

Cada uno tendra su opinion, pero si algo se vende no es por que sea malo..
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
dani87
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Mensaje por dani87 »

toledobetico escribió:dios!!! vas a por un gtr???
si señor, este es el coche de mis sueños y pronto si todo va bien me hare con el, de momento estoy moviendo hilos para irganizarlo todo ya que no estare solo en el proyecto, asi que aun tardare un tiempo ya que tengo que terminar el sr Toledo jejeje
dani87
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi Sport AFN 96

Mensaje por dani87 »

m6731nn escribió:Con todos mis respetos doy mi opinion.
A pesar de que toyota es el lider mundial de ventas de vehiculos a mi personalmente no me convence ninguna mecanica Japonesa, en electrónica siempre estaran a la ultima y seran los más pero en mecánica bajo mi punto de vista nadie superara nunca a los alemanes y todo esto a pesar de que ne la II guerra mundial se arraso con todas las fabricas de vehiculos de alemania y en solo 10 añitos estabán fabricando escarabajos y demas a pleno rendimiento, nadie les superara nunca.
estoy de acuerdo contigo que los alemanes son punteros en este aspecto, pero porque han fabricado coches asequibles para ser comprados (y no me refiero de mala calidad), por otro lado y hablando de este caso en concreto el gt-r34 es un coche que se ha reido de coches que supuestamente son muy superiores, porsches, bmw, audis etc etc y tambien has de pensar que es un coche de 4 plazas ya que las comparativas que se hacen son contra coupes, deportivos bilpazas etc. y sino puedes mirar el nuevo r35 tiene el record de vuelta en nurburing ante coches de mucho prestigio y precio.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

doy fe de ese record de vuelta ya que vi el dia que corrio el buggaty beyron y el nissan skyline r35 y tan solo ay una diferencia de un par de segundos :juerga :juerga :juerga :juerga
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

eso de que los alemanes son mejores que los japoneses no las tengo todas conmigo tengo un amigo con un taller y dice que ahora mismo son los que menos pisan los talleres y estan haciendo coches muy buenos toyota honda nissan en parte ya que ahora es renault yo tengo en casa 2 seat y encantado pero en un futuro no me importaria nada y estoo es una opinion mia perdonad por el tocho
Imagen
santiz1000
Participativo
15

Mensaje por santiz1000 »

pensad que Japon no puede exportar a Europa lo que le salga de los ....... ya que estan limitadas sus operaciones hacia Europa, que si no se limaban ellos solitos cualquier mercado, y ojo, que conste que estoy superencantado con mi mecanica, pero como tambien siempre he tenido moto, cinco hasta ahora y todas japonesas no dandome ni un problema mecanico en mas de 150000kms entre todas ellas, siendo su conduccion mas "apretada" que la de un turismo, pues tambien estoy contentisimo con la mecanica japonesa,
perdon por el tocho, saludos

pd. la maquina con la que hago mas horas es japo tb, la play3, :risas :risas :risas :risas :risas
ImagenImagen
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

jajajaja ++++++++200 pa la caja negra japo
Santi-V5
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Ninguno
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777

Mensaje por Santi-V5 »

esa PS3!! ++++++++++++++++++++1000 jajajajaja
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

ajajjaja y con el grid para hacer drift por supuestisimo jajajajja
zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Mensaje por zoserone »

Comparto opinión con mucha gente. Estoy encantado con la mecánica del tole. Aún así llevo mucho tiempo deseando echarle el guante a un Honda Civic del 92. Es un coche que me ha gustado mucho desde siempre y espero poder algún día conducir uno.

Pienso que las "nuevas marcas" están dando mucha guerra a las que supuestamente están más asentadas, y que están fabricando buenos productos a precios muy competitivos. KIA ofrece ahora mismo 7 años de garantía, así como de movilidad por 3 años. ¿No creéis que deben confiar mucho en sus productos si ofrecen esas garantías?.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Responder