deejaytal escribió:sí, sí, ahora cuando te pare la policía hay que abrirles el capó...
lo decía con ironía... Es lo más raro que he escuchado en mi vida, eso de que te haga abrir el capó la policía. En fin...
Ayer mismo le vendí yo 2 kits a un policía local de Sevilla. Uno para un A6 y otro para un grand cherokee. Precisamente le pregunté por si multaban y dijo que demasiado cantoso tenía que ser, que la guardia civil sí que está más atenta a eso, pero que es difícil que multe.
deejaytal escribió:sí, sí, ahora cuando te pare la policía hay que abrirles el capó...
lo decía con ironía... Es lo más raro que he escuchado en mi vida, eso de que te haga abrir el capó la policía. En fin...
Ayer mismo le vendí yo 2 kits a un policía local de Sevilla. Uno para un A6 y otro para un grand cherokee. Precisamente le pregunté por si multaban y dijo que demasiado cantoso tenía que ser, que la guardia civil sí que está más atenta a eso, pero que es difícil que multe.
pos nada tio,tu acercate con tu toledo con las xenon a zaragoza,si te ven y aver si te crujen o no,ya te digo k aki van a saco,porque ami ace menos de un menos me multaron 90e por las ecoplacas y 150e por el paragolpes delantero,y si te para un policia local de zgz y te pida que le abras el capo dile que no,yo no se como estaran las cosas por otros lugares,pero aqui to el mundo se las a quitao..
Que tal compañeros, fijense que yo le instale el kit de xenon al toledo pero para las luces de niebla H3, el problema que tengo es que segun necesitaba un relay para que prendieran bien, ahora mi pregunta es si es cierto o se pueden instalar con los cables que traen de agencia, ya que con el relay tuvieron que ponerlos directo a la bateria, tengo la angustia de que vaya a hacer algun corto y me friegue todo el sistema de cables, ademas de que un foco al parecer da mas intensidad que otro, sera por lo mismo o ya es problema del foco que no aluza bien.