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Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 05 Nov 2009 18:30
por chusiño
weno ya e ido a la seat, vamos q lo que man dicho es q lo de capuchon de goma era esclusivo del modelo RP, y que ahora ya no se montan de ese tipo que casi todos son metalicos, y que si los keria iguales q me los conseguian pero q me valdrian una pasta, y la diferencia con el metalico q de esta manera viene mas aislado de la agua pero si que pueden coger humedad y acaban petando y los metalicos q lo del arco electrico no suelen hacerlo para eso tendrias q tener el motor empapado, y q pa eso tienes la parte superior de goma aunke la carcasa sea metalica, asike da igual qle ponga unos q otros eso la diferencia se notara en el materila del nucleo como habies comentado ya, pero a mi los 75€ me tiran pa tras, preguntare en ad unos como los tuyos moverano, aer si los tienen en rojo jejeje
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 05 Nov 2009 21:20
por Llargulo
un comentario asi `para despistar mas, jajajajaj
yo le meti los cables de un gt 2.0i originales,cuello metalico ,imagino que los que llevava moverano,y perfecto.
El tema consumo, la verdad me chupa algo a comparacion con lo que e leido, pero no sabria decirte si es a causa de los cables o otra cosa.
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 05 Nov 2009 21:40
por chusiño
Llargulo escribió:un comentario asi `para despistar mas, jajajajaj
yo le meti los cables de un gt 2.0i originales,cuello metalico ,imagino que los que llevava moverano,y perfecto.
El tema consumo, la verdad me chupa algo a comparacion con lo que e leido, pero no sabria decirte si es a causa de los cables o otra cosa.
no si la verdad esq me han mareado bien entre unos y otros pero si da igual el tipo de capucha pues me piro a AD y se los pongo de silicona y ale no estoi pa pagar una burrada por los cables, esq aki claro e lo consiguen pero a cambio del riñon
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 06 Nov 2009 23:08
por chusiño
weno os dejo unas foos para q veais el estado del cableado, de las bujias sale casi soplandole xq no agarra nada
y del delco vamos eso que hago remo pero me costo sacarselos poco mas y estaban soldados con el oxido q tienen
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 07 Nov 2009 13:00
por Moverano
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 16 Nov 2009 12:04
por chusiño
weno pues nada que al final me tengo q joder y pagar, y ya he descubierto xq son tan caros los cables, xq montan un supresor de tensiones residuales en el capuchon para que no interfiera con la electronica del coche (como si el toledo llevara mucha
), y nada me dicen que si q le puedo meter unos cables normales pero que no me aseguran q despues no tenga problemas, y pa andar cada 2 x 3 a desmontar y montar piezas pa arrancar el coche xq cada finde semana es peor el viernes 3 horas pa conseguir arrancarlo y con la ayuda del leon, ya q la bateria palmaba vamos que los vecinos flipaban, era como reanimar aun muerto, y no estoi pa hacer de mecanico cada finde, en resumen voy a montar unos BERU, ya que aunke mi padre insistio no pienso joderm 110€ en los originales en la seat, q por encima los tienen q pedir y a saber cuando les llegan, asiq alla van 75€ al carajo, hay van unos seaparadores, parte del tintado de cristales, parte de la admision, parte de la suspension, joder con eso y un poco mas podia haberle cambiado otra cosa, po weno le urge q sino no anda os dejo una fotos de las bujia , q por cierto me lleve una sorpresa al descubrir q son de 3 electrodos, asiq a saber de donde habran salido (de la tienda pero eso es obvio jejeje), asiq nada las limpie un poco y luego to al sitio en concreto las bijias son las w7dtc bosch, pero en la bujia viene grabado el simbolo de audi y de volkswagen , cuando pueda pondre fotos de mejor calidad q estas estan echas con el movil
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 16 Nov 2009 12:28
por Dhusuf
compañero se pueden montar supresores a parte, no se si mi toledo lleva, pero el focus si. El supresor los hay mas bonitos con forma de "aparato" y mas feos con forma de componente electronico suelto, y aqui es donde viene la cosa: es un simple condensador (toda la vida los hubo, el 127 y el regata q tuvimos lo tenian los dos, es mas antiguo q andar para adelante) y vale nada y menos... habla con tu mecanico de barrio para esa posibilidad.
un saludo,
Dhusuf.
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias
Publicado: 16 Nov 2009 12:48
por chusiño
no si por mi genial si se le pudiera meter asi, el mecanico este es especializado en la electronica del coche el otro al q voi es mas de motor lo que me ha dicho esq si que pueda ir sin esos cables poniendo normales pero con el problema de que no me aseguraba q no interfiera con la parte electronica haciendo saltar errores y engañando a la centralita vamos que se podia volver loco a pekeña escala claro, (el 127 es una makina mi padre lo tuvo y un colega de la universidad tenia uno tb el de las lineas negras en los laterales que manera de zurrar son puro nervio jejejje), asiq lo que ma recomendao es q los pille q es una putada q sean tan caros pero q viene siendo el mejor remedio, pero weno hasta el finde no vere ni el mecanico ni al toledo aer si arranca el viernes que otra vez muerto no por dios, asiq ya vere
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias (solucionado)
Publicado: 23 Nov 2009 11:29
por chusiño
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias (solucionado)
Publicado: 23 Nov 2009 12:56
por Dhusuf
esperemos! me alegro de q lo tengas solucionado.
al final, como dijimos q tenian q ser los cables para este motor? unas fotillos?
un saludo,
Dhusuf.
Re: fallo en revoluciones bajas cableado bujias (solucionado)
Publicado: 25 Nov 2009 16:22
por chusiño
Dhusuf escribió:esperemos! me alegro de q lo tengas solucionado.
al final, como dijimos q tenian q ser los cables para este motor? unas fotillos?
un saludo,
Dhusuf.
sin falta este finde saco las fotos que ahora toi en ferrol y no tengo el tole, y los cables nada con sus supresores en el capuchos q por cierto la parte metalica solo es pa darle un poco mas de estrustura y proteccion ala bujia ya q son de silicona como los originales es una proteccion mas