Cambio Centralita comfort

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

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Hephestos
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por Hephestos »

Si, necesitas el k+CAN commander para poder sacar el pin. O el vag-tacho, que no lo he utilizado pero sí se puede
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leon_rcs
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por leon_rcs »

De acuerdo Hephestos. Hay que comprarlo o se puede conseguir? Algún manual donde expliquen como conseguir el PIN o alguno que lo haya hecho puede explicarlo?

Saludos y gracias.
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jdaguilar
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por jdaguilar »

Con el commander se saca bien, yo tengo el 1.4. Manual no sé si habrá pero es sencillo seleccionar tipo de conexión K-line entrar en instruments (cuadro) y read eeprom, en un recuadrito te mostrará el pin code.
leon_rcs
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por leon_rcs »

De acuerdo jdaguilar. Gracias por la información.
Esta tarde cuando llegue a casa del trabajo lo hago y comento a ver como va todo.
leon_rcs
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por leon_rcs »

Tras un mes entero con el coche parado, sigo sin poder casar el cuadro. Como tengo que casar el cuadro igualmente, hoy he conseguido un cuadro que, estéticamente es el del golf IV medio FIS pero al ir a conectarlo el conector más pequeño no es igual.. SORPRESA! Es un cuadro del A3 8l con las esferas del bora (las luces no corresponden, están desplazadas) por lo que deduzco que el cuadro, por más que cambie la carcasa, no me valdrá..
Gracias a jdaguilar, tengo el vag k+can funcionando, a falta de encontrar un manual para casarlo y arrancar el toledo, poder disfrutarlo y subir las fotos al post del Toledo.

La duda es: el cuadro del A3, puedo usarlo sin ese conector?
Saludos y gracias.
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jdaguilar
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por jdaguilar »

No sabía que era un cuadro de A3, los audi creo que son diferentes, yo no he visto nunca un cuadro de audi puesto en un Seat o VW (no quiero decir que no exista o sea posible).
leon_rcs
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por leon_rcs »

Lo he llegado a colocar, enciende todas las luces y todo, pero hay un cable (el negro) que no hay donde conectarlo. Ahora le hago fotos en casa a la parte posterior y lo subo y en cuanto me ponga a casar el cuadro (ya sea este o el original) lo conecto para que lo veas funcionando jdaguilar.

Un saludo y gracias por toda la ayuda e información.
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por leon_rcs »

:alegria Buenas de nuevo. Ya el coche me arranca! Al final, opté por desactivar el inmo con VCDS 12.12.. La luz del inmo permanece en el cuadro, parpadeando, a partir de mañana que termino el contrato, me pongo a mirar unos manuales que me pasó el compañero jdaguilar por privado a ver si consigo dejar el cuadro sin luces :roll:

He comprobado el funcionamiento de todo lo demás (ventanas, retrovisores, clima..) y a excepción de la puerta del copiloto (elevalunas) y los retrovisores, todo lo demás funciona a la perfección. Por lo visto, no llega electricidad a dicha puerta y no se si eso tenga algo que ver con que ninguno de los retrovisores funcione ni la ventana del copiloto baje.. Creo que me falta un relé en los conectores, pero no se cual es.. ¿alguien sabe cual puede ser? Para abrir/cerrar retrovisores automáticamente está el 361 (http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =12&t=6279) pero no tengo ni idea de cuál me falta (si esta tarde, cuando llegue al coche, veo en la foto alguno que yo no tenga, probaré a comprarlo a ver si se soluciona..) pero si alguien sabe qué relé o fusible controla estos elementos que me fallan, se lo agradeceré. Es lo que me falta para liarme a atornillar de nuevo todo el salpicadero de forma definitiva, ya tengo todo puesto..

Un saludo compañeros.
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jdaguilar
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por jdaguilar »

Loa retrovisores no llevan relés, lo hace la centralita confort.

El relé 361 es un método más antiguo utilizado por los audis para plegar los retrovisores, aunque hay quien actualmente lo usa para automatizar dicho plegado en vehículos de los de nuestra generación. Pero originalmente no viene de serie.
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por leon_rcs »

Hola Jose. Por casualidad sabes qué relé va al lado del 100? Tengo: 53,100,nada,¿109?, otro..
Ahora te lo digo de memoria después del que me falta, los otros dos son correctos..
Otra cosa que me falta ahora es el claxon que no me funciona, pero tengo que mirar fusibles y demás...
Imagen
Esta es la imagen del post de santaku para el plegado, pero mis reles van distintos... Luego subo una mia.
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jdaguilar
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por jdaguilar »

El de Sankatu era un 150 cv y falta el 109 que es el de la bomba inyectora, así a simple vista también falta el de los limpiaparabrisas que es 377 o 192 según sea sin o con sensor de lluvia.
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jose ramon
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por jose ramon »

hola compañero, por casualidad as comprobado el cable de negativo de la puerta, va conectado justo debajo de la guantera junto a la puerta.
Buen cambio que le habras dado al toledo por dentro!!
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
leon_rcs
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Re: Cambio Centralita comfort

Mensaje por leon_rcs »

Buenas de nuevo!
Se me olvidó avisar, desde el viernes, tengo el toledo rodando con todo en funcionamiento excepto claxón... Pero tendré que mirarlo cuando vuelva a Barcelona (ahora estoy en Londres..)
Tema relé: la foto q puse, es del foro, yo no tengo el 361; el 109 si lo tengo… pero el coche funciona todo excepto claxón..
Tema retrovisores: no había cambiado los motores de los elevalunas, el viernes fui al desguace y pille dos con referencia 1J0959801F (puerta conductor) y 1J0959802G (copiloto) y los espejos van como la seda (plegan, abren, se graduan...)
El coche ahora es aún más lujoso de conducirlo, la verdad, ha valido la pena todo el trabajo realizado.. Ya solo me falta un lavado de cara exterior y coche como nuevo de estética.
Un abrazo compañeros y gracias por todo.


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