ETKA-MAN
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Re: ETKA-MAN
Cuidemos el lenguaje... Te he editado alguna palabra que estaba fuera de contextoforo34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
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Re: ETKA-MAN
1J4959812C 018foro34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
1J4959811C 018
ETKA_MAN
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Re: ETKA-MAN
Hephestos escribió:Cuidemos el lenguaje... Te he editado alguna palabra que estaba fuera de contextoforo34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
ETKA_MAN
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Re: ETKA-MAN
Perdonad por la expresión, pero los de la seat de aki o son tontos o estudian para serlo, y ke halla gente en el paro!!
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Re: ETKA-MAN
Hola Rob que tal las vacaciones..?
Me gustaría saber si los amortiguadores y muelles del 1L 2.0 16v valdrian para mi Rp del 94??
Un saludo compañero.
Me gustaría saber si los amortiguadores y muelles del 1L 2.0 16v valdrian para mi Rp del 94??
Un saludo compañero.
Por que la vida surge de las sensaciones...
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Re: ETKA-MAN
pues asi a primeras te diria que no, ya que ya de primeras la mangueta es distinta, no creo que te valgan, no puedo darte mas ayuda..... lo siento.albergt1.8gt escribió:Hola Rob que tal las vacaciones..?
Me gustaría saber si los amortiguadores y muelles del 1L 2.0 16v valdrian para mi Rp del 94??
Un saludo compañero.
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Re: ETKA-MAN
Hola Rob.
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
Mi Toledo es el Magnus 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
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Última edición por Canario TDI el 21 Sep 2013 01:54, editado 1 vez en total.
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Re: ETKA-MAN
Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.
Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?
Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?
Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
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Re: ETKA-MAN
[quote="Becker"]Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.
Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?
Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
Saludos Beker y gracias por tu comentario.Te comento que el tubo no esta roto es un cople que va dentro del tubo y que esta cogido al bloque con los tornillos hexagonales.
Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?
Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
Saludos Beker y gracias por tu comentario.Te comento que el tubo no esta roto es un cople que va dentro del tubo y que esta cogido al bloque con los tornillos hexagonales.
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Re: ETKA-MAN
Canario TDI escribió:Hola Rob.
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
Mi Toledo es el Magnus 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98
buenas, ese es el tubo de desvaporización de los gases del carter, no se si esta modificado o no, la referencia que le pertenece y actualizada es la:
028 103 491 J ==> 41.52+iva
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Re: ETKA-MAN
no te lo se decir, el que tu comentas en ekta no lo deja seleccionar.Becker escribió:Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.
Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?
Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
la referencia actualizada es la : 028 103 491 J ==> 41.52+iva
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Re: ETKA-MAN
Muchas gracias Rob por tu rapidez y información.ROB_JMK escribió:Canario TDI escribió:Hola Rob.
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
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buenas, ese es el tubo de desvaporización de los gases del carter, no se si esta modificado o no, la referencia que le pertenece y actualizada es la:
028 103 491 J ==> 41.52+iva
Yo pensaba que el cople que es lo que tengo rajado se vendía suelto pero ya veo que es todo junto. Con tu información aportada dejo una foto por si alguien la llegue a necesitar.
Mañana hare las gestiones haber que me ofrecen los auto repuestos y haber si lo coloco y soluciono la perdida de aceite. Intentare inmortalizarlo para compartirlo. Muchas gracias de nuevo ROB por tu importantísima labor que haces.
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Re: ETKA-MAN
Un saludo ROB.
Ya he cambiado el tubo de evaporación de los gases y solucionado la perdida de aceite. Tengo algunas fotos del proceso de cambiarlo pero no se en que post colocarlas por si a alguien le puede interesar.
Bueno lo siento pero te comento una duda por si me puedes ayudar.
Mi Toledo 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98 lleva tiempo encendiéndosele la luz de los calentadores algunas veces parpadea y otras se queda fija y he decidido cambiarle el relé nº 109 ya que comentan en el foro que con ello se soluciona.
Pues bien pido en el auto recambios el relé 109 con la referencia 1J0 906 381 A y me lo dan con dicha referencia en color negro pero no tiene el nº109 grabado en el réle.Le comento que según me han dicho el nuevo debería ser de color gris pero me dice que no importa que esa es la referencia y que da igual el color. Pues bien lo coloco y me sigue parpadeando la luz de los calentadores. Haber si me puedes asesorar si este vale o mejor compro el de color gris.
Mi coche no me da problemas para ponerse en frio pero si llego con el rodando un tiempo y lo paro y enseguida vuelvo a arrancar el motor le cuesta un poco ponerse en marcha.¿ A que puede deberse esto?¿Tiene algo que ver con que parpadee la luz de los calentadores?
Gracias y perdón por el discurso.
Este es el relé que traía mi coche de fabrica .
Aquí el que me vendieron junto con el que traía.
Ya he cambiado el tubo de evaporación de los gases y solucionado la perdida de aceite. Tengo algunas fotos del proceso de cambiarlo pero no se en que post colocarlas por si a alguien le puede interesar.
Bueno lo siento pero te comento una duda por si me puedes ayudar.
Mi Toledo 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98 lleva tiempo encendiéndosele la luz de los calentadores algunas veces parpadea y otras se queda fija y he decidido cambiarle el relé nº 109 ya que comentan en el foro que con ello se soluciona.
Pues bien pido en el auto recambios el relé 109 con la referencia 1J0 906 381 A y me lo dan con dicha referencia en color negro pero no tiene el nº109 grabado en el réle.Le comento que según me han dicho el nuevo debería ser de color gris pero me dice que no importa que esa es la referencia y que da igual el color. Pues bien lo coloco y me sigue parpadeando la luz de los calentadores. Haber si me puedes asesorar si este vale o mejor compro el de color gris.
Mi coche no me da problemas para ponerse en frio pero si llego con el rodando un tiempo y lo paro y enseguida vuelvo a arrancar el motor le cuesta un poco ponerse en marcha.¿ A que puede deberse esto?¿Tiene algo que ver con que parpadee la luz de los calentadores?
Gracias y perdón por el discurso.
Este es el relé que traía mi coche de fabrica .
Aquí el que me vendieron junto con el que traía.
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