ETKA-MAN
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: ETKA-MAN
Cuidemos el lenguaje... Te he editado alguna palabra que estaba fuera de contextoforo34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
1J4959812C 018foro34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
1J4959811C 018
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Hephestos escribió:Cuidemos el lenguaje... Te he editado alguna palabra que estaba fuera de contextoforo34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
ETKA_MAN
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi 110cv 2000
- Perfil: seat toledo 1.9 tdi ........cv
Perdonad por la expresión, pero los de la seat de aki o son tontos o estudian para serlo, y ke halla gente en el paro!!
- albergt1.8gt
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.8 año 94 y 1.9 AFN
Hola Rob que tal las vacaciones..?
Me gustaría saber si los amortiguadores y muelles del 1L 2.0 16v valdrian para mi Rp del 94??
Un saludo compañero.
Me gustaría saber si los amortiguadores y muelles del 1L 2.0 16v valdrian para mi Rp del 94??
Un saludo compañero.
Por que la vida surge de las sensaciones...
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
pues asi a primeras te diria que no, ya que ya de primeras la mangueta es distinta, no creo que te valgan, no puedo darte mas ayuda..... lo siento.albergt1.8gt escribió:Hola Rob que tal las vacaciones..?
Un saludo compañero.
ETKA_MAN
- Canario TDI
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Magnus 1998
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=3681
Hola Rob.
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
Mi Toledo es el Magnus 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
Última edición por Canario TDI el 21 Sep 2013 01:54, editado 1 vez en total.
Disfruta cada momento
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.
Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?
Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- Canario TDI
- Novato en el foro
- 14
[quote="Becker"]Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.
Saludos Beker y gracias por tu comentario.Te comento que el tubo no esta roto es un cople que va dentro del tubo y que esta cogido al bloque con los tornillos hexagonales.
Saludos Beker y gracias por tu comentario.Te comento que el tubo no esta roto es un cople que va dentro del tubo y que esta cogido al bloque con los tornillos hexagonales.
Disfruta cada momento
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
Canario TDI escribió:Hola Rob.
buenas, ese es el tubo de desvaporización de los gases del carter, no se si esta modificado o no, la referencia que le pertenece y actualizada es la:
028 103 491 J ==> 41.52+iva
ETKA_MAN
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
no te lo se decir, el que tu comentas en ekta no lo deja seleccionar.Becker escribió:Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.
la referencia actualizada es la : 028 103 491 J ==> 41.52+iva
ETKA_MAN
- Canario TDI
- Novato en el foro
- 14
Muchas gracias Rob por tu rapidez y información.ROB_JMK escribió:Canario TDI escribió:Hola Rob.
buenas, ese es el tubo de desvaporización de los gases del carter, no se si esta modificado o no, la referencia que le pertenece y actualizada es la:
028 103 491 J ==> 41.52+iva
Yo pensaba que el cople que es lo que tengo rajado se vendía suelto pero ya veo que es todo junto. Con tu información aportada dejo una foto por si alguien la llegue a necesitar.
Mañana hare las gestiones haber que me ofrecen los auto repuestos y haber si lo coloco y soluciono la perdida de aceite. Intentare inmortalizarlo para compartirlo. Muchas gracias de nuevo ROB por tu importantísima labor que haces.
Disfruta cada momento
- ROB_JMK
- Toledo adicto
- 15
- Canario TDI
- Novato en el foro
- 14
Un saludo ROB.
Ya he cambiado el tubo de evaporación de los gases y solucionado la perdida de aceite. Tengo algunas fotos del proceso de cambiarlo pero no se en que post colocarlas por si a alguien le puede interesar.
Bueno lo siento pero te comento una duda por si me puedes ayudar.
Mi Toledo 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98 lleva tiempo encendiéndosele la luz de los calentadores algunas veces parpadea y otras se queda fija y he decidido cambiarle el relé nº 109 ya que comentan en el foro que con ello se soluciona.
Pues bien pido en el auto recambios el relé 109 con la referencia 1J0 906 381 A y me lo dan con dicha referencia en color negro pero no tiene el nº109 grabado en el réle.Le comento que según me han dicho el nuevo debería ser de color gris pero me dice que no importa que esa es la referencia y que da igual el color. Pues bien lo coloco y me sigue parpadeando la luz de los calentadores. Haber si me puedes asesorar si este vale o mejor compro el de color gris.
Mi coche no me da problemas para ponerse en frio pero si llego con el rodando un tiempo y lo paro y enseguida vuelvo a arrancar el motor le cuesta un poco ponerse en marcha.¿ A que puede deberse esto?¿Tiene algo que ver con que parpadee la luz de los calentadores?
Gracias y perdón por el discurso.
Este es el relé que traía mi coche de fabrica .
Aquí el que me vendieron junto con el que traía.
Ya he cambiado el tubo de evaporación de los gases y solucionado la perdida de aceite. Tengo algunas fotos del proceso de cambiarlo pero no se en que post colocarlas por si a alguien le puede interesar.
Bueno lo siento pero te comento una duda por si me puedes ayudar.
Mi Toledo 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98 lleva tiempo encendiéndosele la luz de los calentadores algunas veces parpadea y otras se queda fija y he decidido cambiarle el relé nº 109 ya que comentan en el foro que con ello se soluciona.
Pues bien pido en el auto recambios el relé 109 con la referencia 1J0 906 381 A y me lo dan con dicha referencia en color negro pero no tiene el nº109 grabado en el réle.Le comento que según me han dicho el nuevo debería ser de color gris pero me dice que no importa que esa es la referencia y que da igual el color. Pues bien lo coloco y me sigue parpadeando la luz de los calentadores. Haber si me puedes asesorar si este vale o mejor compro el de color gris.
Mi coche no me da problemas para ponerse en frio pero si llego con el rodando un tiempo y lo paro y enseguida vuelvo a arrancar el motor le cuesta un poco ponerse en marcha.¿ A que puede deberse esto?¿Tiene algo que ver con que parpadee la luz de los calentadores?
Gracias y perdón por el discurso.
Este es el relé que traía mi coche de fabrica .
Aquí el que me vendieron junto con el que traía.
Disfruta cada momento