ETKA-MAN

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Mensaje por foro34 »

Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
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Hephestos
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por Hephestos »

foro34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
Cuidemos el lenguaje... Te he editado alguna palabra que estaba fuera de contexto
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por ROB_JMK »

foro34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
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ROB_JMK
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por ROB_JMK »

:aplauso
Hephestos escribió:
foro34 escribió:Ok, gracias tio, los traseros son los ke te he comentado?, a ver si de una vez arreglo lo del confort
Cuidemos el lenguaje... Te he editado alguna palabra que estaba fuera de contexto
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por foro34 »

Perdonad por la expresión, pero los de la seat de aki o son tontos o estudian para serlo, y ke halla gente en el paro!!
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por albergt1.8gt »

Hola Rob que tal las vacaciones..?
Me gustaría saber si los amortiguadores y muelles del 1L 2.0 16v valdrian para mi Rp del 94??
Un saludo compañero.
Por que la vida surge de las sensaciones...
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ROB_JMK
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por ROB_JMK »

albergt1.8gt escribió:Hola Rob que tal las vacaciones..?
Me gustaría saber si los amortiguadores y muelles del 1L 2.0 16v valdrian para mi Rp del 94??
Un saludo compañero.
pues asi a primeras te diria que no, ya que ya de primeras la mangueta es distinta, no creo que te valgan, no puedo darte mas ayuda..... lo siento.
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Canario TDI
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por Canario TDI »

Hola Rob.
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
Mi Toledo es el Magnus 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98

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Re: ETKA-MAN

Mensaje por Becker »

Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.

Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?

Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
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Canario TDI
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por Canario TDI »

[quote="Becker"]Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.

Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?

Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
Saludos Beker y gracias por tu comentario.Te comento que el tubo no esta roto es un cople que va dentro del tubo y que esta cogido al bloque con los tornillos hexagonales.
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ROB_JMK
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por ROB_JMK »

Canario TDI escribió:Hola Rob.
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
Mi Toledo es el Magnus 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98

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buenas, ese es el tubo de desvaporización de los gases del carter, no se si esta modificado o no, la referencia que le pertenece y actualizada es la:
028 103 491 J ==> 41.52+iva
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por ROB_JMK »

Becker escribió:Canario tdi, no estoy seguro pero creo que ese tubo se modificó en los modelos del 99 y tienen incluido en el medio del tubo una especie de decantador de aceite.

Rob, podrías confirmar si estoy en lo cierto o no y las referencias y precios?

Depende de lo que sea igual te merece la pena poner una versión mejorada de ese tubo.... un saludo.
no te lo se decir, el que tu comentas en ekta no lo deja seleccionar.

la referencia actualizada es la : 028 103 491 J ==> 41.52+iva
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Canario TDI
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por Canario TDI »

ROB_JMK escribió:
Canario TDI escribió:Hola Rob.
Me podrías decir como se llama el tubo este que en la punta lleva un cople metálico para conectarlo al bloque del motor que va cogido con los tornillos hexagonales Tengo una perdida de aceite y creo que el cople esta rajado para pedirlo y si me puede decir precio. Muchas gracias. El tubo podría ser de los gases de admisión?.
Mi Toledo es el Magnus 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98

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buenas, ese es el tubo de desvaporización de los gases del carter, no se si esta modificado o no, la referencia que le pertenece y actualizada es la:
028 103 491 J ==> 41.52+iva
Muchas gracias Rob por tu rapidez y información.
Yo pensaba que el cople que es lo que tengo rajado se vendía suelto pero ya veo que es todo junto. Con tu información aportada dejo una foto por si alguien la llegue a necesitar.
Mañana hare las gestiones haber que me ofrecen los auto repuestos y haber si lo coloco y soluciono la perdida de aceite. Intentare inmortalizarlo para compartirlo. Muchas gracias de nuevo ROB por tu importantísima labor que haces.

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ROB_JMK
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por ROB_JMK »

de nada hombre!!! para eso estamos!!! para ayudar en lo posible!!! :D
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Canario TDI
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Re: ETKA-MAN

Mensaje por Canario TDI »

Un saludo ROB. :animadora
Ya he cambiado el tubo de evaporación de los gases y solucionado la perdida de aceite. Tengo algunas fotos del proceso de cambiarlo pero no se en que post colocarlas por si a alguien le puede interesar.
Bueno lo siento pero te comento una duda por si me puedes ayudar.
Mi Toledo 1.9 TDI motor AFN de 110 caballos del año 98 lleva tiempo encendiéndosele la luz de los calentadores algunas veces parpadea y otras se queda fija y he decidido cambiarle el relé nº 109 ya que comentan en el foro que con ello se soluciona.
Pues bien pido en el auto recambios el relé 109 con la referencia 1J0 906 381 A y me lo dan con dicha referencia en color negro pero no tiene el nº109 grabado en el réle.Le comento que según me han dicho el nuevo debería ser de color gris pero me dice que no importa que esa es la referencia y que da igual el color. Pues bien lo coloco y me sigue parpadeando la luz de los calentadores. Haber si me puedes asesorar si este vale o mejor compro el de color gris.
Mi coche no me da problemas para ponerse en frio pero si llego con el rodando un tiempo y lo paro y enseguida vuelvo a arrancar el motor le cuesta un poco ponerse en marcha.¿ A que puede deberse esto?¿Tiene algo que ver con que parpadee la luz de los calentadores?
Gracias y perdón por el discurso.

Este es el relé que traía mi coche de fabrica .
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Aquí el que me vendieron junto con el que traía.
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