Becker escribió:Hola Rob.
Tengo en mente cambiar los silentblocks de los brazos de suspensión, he encontrado la referencia que me corresponde, la 191407181D. He leído que los mk2 pueden montar una versión cupra de estos silentblocks y me pregunto si para mi mk1 existe alguna versión reforzada o maciza tipo cupra que se pueda montar en lugar de los que vienen de origen.
Si la hay, ¿podrías indicarme referencia y precio?, si no la hay, ¿podrías darme el precio de los originales?.
Un saludo y gracias.
siento el retraso!!! no, no existe la posibilidad...
Pensaba que mi coche llevan a estabilizadora Pero al echarme al suelo.......nada!que no hay, no se si empezarian a montarse en el modelo del 98......entonces sabes que silentblock tendria que cambiar en el subchasis trasero?
Una imagen o algo para saber que medir o si con lo que te he dicho me puedes decir algo
Un saludo!
la estabilizadora va incorporada en el puente trasero!!!
en todo caso seria la referencia 11, que son los tacos de goma del puente trasero.
Que tal Rob,
me podrias mirar referencia y precio de la barra de cables (no se como llamarlo) de los calentadores.
Son los cables que llevan la corriente a los calentadores, van puestos como si fuesen los de las bujias en motores de gasolina.
slepmoon escribió:Que tal Rob,
me podrias mirar referencia y precio de la barra de cables (no se como llamarlo) de los calentadores.
Son los cables que llevan la corriente a los calentadores, van puestos como si fuesen los de las bujias en motores de gasolina.
slepmoon escribió:Que tal Rob,