faros antiniebla amarillos
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faros antiniebla amarillos
Hola alguien sabe donde puedo conseguir unos faros antiniebla amarillos para toledo 1L
- slepmoon
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Re: faros antiniebla amarillos
Yo diría que no los hay, algún compañero los ha forrado con algún "plástico" o algo así. Creo que con este sistema se pierde algo de intensidad en la luz.
- Fleischman
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Re: faros antiniebla amarillos
Con parachoques redondeados (95-99) solo hay en blanco,
para los primeros si hay en amarillo o blanco.
Saludos
para los primeros si hay en amarillo o blanco.
Saludos
- malladinasport
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Re: faros antiniebla amarillos
El parachoques es diferente, no te van a encajar. Los anteriores son mas cuadrados.
- luisso
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Re: faros antiniebla amarillos
como dice sleepmoon hay una lamina adeshiva y facil de quitar en caso de que no te guste cuesta unos 2 euros en ebay http://www.ebay.es/itm/2-x-VINILO-LAMIN ... 829&_uhb=1,o puedes utilizar laca de bombillas amarilla mas engorroso en mi opinion,¿pero seguro que luego no hay problemas con itv? 

- malladinasport
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Re: faros antiniebla amarillos
ok gracias chicos mirare a ver como queda la lamina y si no me gusta con quitarlo vale
- aapretel
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Re: faros antiniebla amarillos
Y ¿por qué no compráis directamente la lámpara de color amarillo auto?
Por ebay suele haber y os quitáis el quebradero de cabeza de poner vinilos y tal.
Por ebay suele haber y os quitáis el quebradero de cabeza de poner vinilos y tal.
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- slepmoon
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Re: faros antiniebla amarillos
Antiguamente si que he visto bombillas de color amarillo sobre todo en coches Franceses, pero no se si las actuales tipo H1, H7 las hay. Toca navegar por la red a ver que se encuentra.
Buen aporte aapretel.
Edito.
Acabo de mirar en Sant Google y efectivamente existen bombillas amarillas en H1 para los 1L.
No tenia ni idea.
Ahora mi pregunta es.........para la niebla ¿son mejor amarillas?
Buen aporte aapretel.
Edito.
Acabo de mirar en Sant Google y efectivamente existen bombillas amarillas en H1 para los 1L.
No tenia ni idea.
Ahora mi pregunta es.........para la niebla ¿son mejor amarillas?
- Becker
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Re: faros antiniebla amarillos
Se dice que para lluvia y niebla eran mejores las amarillas. Que la luz amarilla es más cómoda para el ojo humano que la blanca o la azulada, y que produce menos reflejos también.
La desventaja parece estar en que la luz amarilla es menos luminosa que la blanca, con lo cual hacen falta más watios para tener la misma cantidad de luz. O dicho al revés, si tienes bombillas amarillas los faros alumbrarían algo menos en cantidad de luz que poniendo blancas de la misma potencia.
Lo cierto es que ninguna marca de coches pone ni luces amarillas ni antinieblas amarillos desde hace bastantes años... así que supongo que serán mejores las blancas...
Un saludo.
La desventaja parece estar en que la luz amarilla es menos luminosa que la blanca, con lo cual hacen falta más watios para tener la misma cantidad de luz. O dicho al revés, si tienes bombillas amarillas los faros alumbrarían algo menos en cantidad de luz que poniendo blancas de la misma potencia.
Lo cierto es que ninguna marca de coches pone ni luces amarillas ni antinieblas amarillos desde hace bastantes años... así que supongo que serán mejores las blancas...
Un saludo.
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- jdaguilar
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Re: faros antiniebla amarillos
Obviamente como la luz blanca ningún color tendrá la misma potencia a igualdad de watios porque la de cualquier color necesita un filtro para filtrar todos los colores y quedar solo el deseado.
En el caso de la niebla el problema es que la propia luz del faro deslumbra al rebotar contra la niebla, en este caso es mejor el amarillo que atenúa el deslumbramiento y colocadas lo más bajo y hacía el exterior de la carretera posible para que sea imposible que esa luz rebote hacia el conductor
El porqué desde hace años solo se monten blancos se debe a una normativa europea, no obstante España aun mantiene como legal el amarillo en antinieblas pero al no fabricarse con cristal amarillo debe conseguirse dicho color a través de bombillas.
En el caso de la niebla el problema es que la propia luz del faro deslumbra al rebotar contra la niebla, en este caso es mejor el amarillo que atenúa el deslumbramiento y colocadas lo más bajo y hacía el exterior de la carretera posible para que sea imposible que esa luz rebote hacia el conductor
El porqué desde hace años solo se monten blancos se debe a una normativa europea, no obstante España aun mantiene como legal el amarillo en antinieblas pero al no fabricarse con cristal amarillo debe conseguirse dicho color a través de bombillas.
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- malladinasport
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Re: faros antiniebla amarillos
Yo decia el cristal amarillo porque me gusta mas esteticamente no por alumbrar mas o menos yo practicamente ni las uso
Ya sabia que habia h1 amarillas
Ya sabia que habia h1 amarillas