Hice la Repro y contento!! Toledo 110cv mod 2001 MK2

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Matias
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 2001

Re: Hice la Repro y contento!! Toledo 110cv mod 2001 MK2

Mensaje por Matias »

Claro el tema es que aca en Bs As capital no la exigen, si en el conurbano es decir saliendo de Capital ahi si que debemos pasar la prueba de la VTV (Verificacion Tecnica Vehicular)! la pregunta entonces seria:

Con la repro y quitando el cata el vh mejora su performance?.

Por otro lado aporto algunas informaciones hechas hasta el momento:

Aceleracion de 0 a 100 km/h lo hice en aprox 10 seg, y probe dos veces. Creo que podria mejorar el tiempo si paso mas rapido los cambios y si lo se sacar mejor a desde 0, digo esto porque tiene tanto par que pierde traccion y patinan las ruedas delanteras.

El consumo conduciendo tranquilo en ciudad es de 5.8 L/100
El consumo a 90 km/h en ruta es de 3.7 a 4 L/100km.

Me falta mas info que ire describiendo en breve.
Hasta luego!
Matias
Recién llegado
13
Versión y año de tu Toledo: 2001

Mensaje por Matias »

Estimados, vi este post que hice hace unos años y les cuento que luego del Toledo compre un Audi A3 1.8T 150cv automatico de 4 marchas mod 2000 motor AGU (una roca), al principio de manejarlo aceleraba muchoooo menos que el TDI con chip (para los descreidos jejj), lo manejaron varios de mis amigos y todos concluyeron que el TDI de abajo era una fiera...
Por ello lo lleve a chipear a la misma casa de Argentina (Motorcheck) y lo llevaron a 185cv. la aceleracion habia cambiado muchisimo en todo el rango de velocidad y dado que pasa sin problemas las 4000rpm (en comparacion al TDI) aceleraba en forma progresiva y sin caidas hasta poco mas de las 7000rpm por lo que inevitablemente es mas rapido que el TDI, ahora de abajo, digamos en los primeros 200 o 250mts estoy ambos dos van casi iguales!!!

El 1.8T lo tuve hasta febrero de este año, lo vendi porque es 2000 y ademas porque su consumo es excesivo (aunque lo andaba tranquilo hacia 7.5km/l) por lo que volvi a un Audi A3 TDI mod. 2005 de 110cv motor ASV.
Lo primero que hice hace dos meses fue quitar el catalizador y mejoro mucho en el rango medio y alto del cuentavueltas, tengo un problemita con el caudalimetro cod. 0280217121 que pienso arreglar en breve y no se si chipear, a mi no me trajo ningun problema cuando tuve el Toledo pero hable con el dueño luego de un año de venderlo y me comento que le habia hecho un service al turbo, cambio un palier y coloco un embrague monomasa porque es muy caro aca el original.
Pensaran que lo manejaba muy violento pero la verdad que solo lo force un poco al principio luego de hacerle la repro, ahora con el A3 no se que hacer, tengo temor que se repitan esos problemas aunque es cierto que es 4 años mas nuevo que el Toledo 2001.

Uds que opinan?!

Saludos desde Argentina (y lamento, por cierto, lo ocurrido para Uds. en el mundial porque crei que nos cruzariamos mas adelante en algun momento por el excelente equipo que, a mi parecer, tienen!. Veremos que sucede con nosotros ahora en la semi del 9 de julio...).
membrillazo
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi año 2000

Mensaje por membrillazo »

Hola me alegro que estes contento con la repro yo tengo en cabeza hacercelo al mio es también el mk 2 110cv sabeis de alguien de confianza que la haga por la zona de Sevilla gracias saludos
Responder