Hola a todos!
Mi nuevo Toledo al rodar por pavimentos irregulares, no necesariamente en baches, hace ocasionalmente un ruido a muelle o cama vieja?. Es normal? Posible motivo?
Mil gracias!
Ruido a muelle en toledo IV.
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: MK IV 1.2 105 style
Ruido a muelle en toledo IV.
Última edición por El_Cid el 07 Jul 2014 10:14, editado 1 vez en total.
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Ruido suspensión toledo IV.
Silentblocks de la suspensión resecos. Entiendo que el coche es nuevo ¿verdad?. Pásate por la SEAT. Pero mucho ojo, que no te los engrasen, ya que para el verano que viene te volverá a pasar exactamente lo mismo. Que los sustituyan.
- luisso
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: stylance 2.0tdi BKD
ese ruido a cama vieja me lo hacia por culpa de una rotula direccion rota y cada simple bache o giro el maldito ruido ,cambie las dos rotulas y solucionado
-
- Recién llegado
- 10
Gracias a los dos.
Estare atento por si les da por engrasar en vez de cambiar.Y si. El coche tiene cuatro meses por lo que el ruido no me gusta nada. Hoy ha entrado en el taller, asi que ya os contare...
gracias.
Estare atento por si les da por engrasar en vez de cambiar.Y si. El coche tiene cuatro meses por lo que el ruido no me gusta nada. Hoy ha entrado en el taller, asi que ya os contare...
gracias.
-
- Recién llegado
- 10
Re: Ruido a muelle en toledo IV.
Hola!
Edito el titulo porque entiendo que quizas el motivo del ruido no sea la suspension, sino que podria ser alguna junta, asientos... no se! Os ha pasado?
Gracias!
Edito el titulo porque entiendo que quizas el motivo del ruido no sea la suspension, sino que podria ser alguna junta, asientos... no se! Os ha pasado?
Gracias!