Apoyabrazos delantero para Toledo 1L.

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: Apoyabrazos delantero para Toledo 1L.

Mensaje por juancar22 »

slepmoon escribió:Ya lo podían haber puesto de serie.......al menos en los Sport ¿no? jajajajajaja.

Juancar22, en la foto que pones, donde se ve el respaldo destapizado y el circulito en rojo donde iría el reposabrazos.....justo al otro lado por donde el cinturón se ve una ruedecita ¿¿es la del regular la posición del respaldo??

Yo al menos (y creo que todo el mundo) la llevamos al otro lado donde el freno de mano. Se tendría que cambiar la posición o no afecta al montaje.
Si se la podrían haber puesto de serie aparte del Pódium, también a los Sport jajajaja 8-)

Si los Audi las tienen situadas por la zona del cinturón ( dependiendo de versiones y año) esa y demás funciones que tienen esos asientos y los Toledo las tienen como bien dices en el lado del freno de mano, pero no afecta al montaje esa pieza iría mas alta por encima de las ruedecillas de regulación, fíjate en la foto del Toledo pódium ;)

Foto de ejemplo del Toledo Pódium de koloner86

Imagen
Última edición por juancar22 el 04 Jun 2014 14:08, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
kino
Posteador Compulsivo
11
Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97

Mensaje por kino »

Pues sabiendo q lo puedo poner ya estare alerta cada vez que valla al desguace mirare debajo de las piedras :bs
Consigues unas fotos increibles con gran detalle :aplauso
Imagen
Seat Toledo Magnus TDI 110 cv
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

La rueda que se ve en la foto del audi no es la de regulación de la inclinación del respaldo, si no de la regulación lumbar.
Pero sí que se pueden cambiar de lado las ruedas de regulación de inclinación. Si miráis el manual que hice de destapizado de asientos veréis que se pueden intercambiar piezas de los dos asientos delanteros para poner la rueda de regulación en el lado exterior.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Mensaje por slepmoon »

juancar22 escribió:
slepmoon escribió:Ya lo podían haber puesto de serie.......al menos en los Sport ¿no? jajajajajaja.

Juancar22, en la foto que pones, donde se ve el respaldo destapizado y el circulito en rojo donde iría el reposabrazos.....justo al otro lado por donde el cinturón se ve una ruedecita ¿¿es la del regular la posición del respaldo??

Yo al menos (y creo que todo el mundo) la llevamos al otro lado donde el freno de mano. Se tendría que cambiar la posición o no afecta al montaje.
Si se la podrían haber puesto de serie aparte del Pódium, también a los Sport jajajaja 8-)

Si los Audi las tienen situadas por la zona del cinturón ( dependiendo de versiones y año) esa y demás funciones que tienen esos asientos y los Toledo las tienen como bien dices en el lado del freno de mano, pero no afecta al montaje esa pieza iría mas alta por encima de las ruedecillas de regulación, fíjate en la foto del Toledo pódium ;)

Foto de ejemplo del Toledo Pódium de koloner86

Imagen
Vale vale, es que yo pensé que el asiento ya era de algún Toledo y por eso me extrañó el ver la ruedecita en el otro lado, pero veo que es de otro modelo. Gracias por la aclaración.

Gracias hephestos por la información. Queda muy bonito pero yo lo dejo para los mas atrevidos.
Imagen
kino
Posteador Compulsivo
11

Mensaje por kino »

Juancar,estuve en el desguace y vi un reposabrazos como los de tus fotos del podium,este era de tela negra y estaba en mal estado por eso no me lo lleve,tenia roto el cierre de la tapa y el amortiguador reventado...tenia q haberle hecho una foto,pero se me paso jejej
Imagen
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

kino escribió:Juancar,estuve en el desguace y vi un reposabrazos como los de tus fotos del podium,este era de tela negra y estaba en mal estado por eso no me lo lleve,tenia roto el cierre de la tapa y el amortiguador reventado...tenia q haberle hecho una foto,pero se me paso jejej
Ya los he visto yo también en tela, un tejido como gris oscuro tirando a negro ;) pero los de tapa se ven muy poco he visto alguno mas de los que no se abren. Haber si hay suerte y encuentras alguno en condiciones ;) por lo menos ya viste como va montado.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
kino
Posteador Compulsivo
11

Mensaje por kino »

Ok... ya lo tengo en la lista de la compra...es cuestion de paciencia ya caera :)
Imagen
Responder