Como conectar la autoradio
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Seat Toledo 1994
Como conectar la autoradio
hola me compre no hace mucho una autoradio de pioneer y nose como alimentarlo para apagarla y encenderla cuando quiera y que no me borre las presintonias gracias tengo un seat toledo del 94
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Re: Como conectar la autoradio
Hola, con la radio viene una maza de cables q se conecta a los conectores del coche y a la radio,la maza tiene dos cables de corriente uno rojo y el otro amarillo, si te fijas se pueden separar por la mitad, pon el rojo con la mitad del amarillo y el amarillo con la mitad del rojo y ya puedes encender y apagar sin perder las memorias.
Un saludo.
Un saludo.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Con la radio puesta, juega con los cables, los vas cambiando,con el contacto puesto,es que no hay mas, ha no ser que esten tocados los conectores del coche y esten cambiados.
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Comprueba que no se te haya fundido el fusible y por eso no te encienda ahora, suele pasar cuando se trastea con los cables....
Por lo demás lo comentado por kino... intercambiando el rojo y el amarillo debería funcionar y si aún así no te funciona sube una fotos haber si vemos algo raro...
Un saludo.
Por lo demás lo comentado por kino... intercambiando el rojo y el amarillo debería funcionar y si aún así no te funciona sube una fotos haber si vemos algo raro...
Un saludo.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.