kino escribió:Hola Jose Ramon,yo tenia entendido que no se podian intercambiar,estas seguro?? espero tu respuesta porque tengo un problema con la n18 y tengo una n75 para poder probar.
Si solucionais el problema ya contareis.
Saludos.
Kino yo e leído de gente que las cambia y les va bien,otros que aconsejan poner la referencia original porque si no da fallos,,yo las abrí las dos en su día para limpiarlas y ayer las volví a abrir para comprobar si eran iguales y el tubito interior que cierra en la membrana que lleva la n75 es más.grueso que el que lleva la.n18,,no se si cambiará algo del bobinado interior también...buscando información encontré este post que aunque el motor es distinto código las válvulas son iguales y se ven abiertas... http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... ...Saludos
Kino en los desguaces n18 hay muchas la que no hay es n75,esas son más difíciles de encontrar,,respecto a mi coche mañana e quedado con José ramón para ver si damos con la tecla,,seguiré informando de la evolución del problema,,saludos
Pues bien comapñeros hoy a pasado el compañero por mi tallercillo, y se le a ajustado varias cosillas, y el coche a ganado en potencia.
Estaremos atento si vuelve a bajar de potencia abra que desmontar turbo y limpiarlo.
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
pues bien compañeros, despues de dar una vuelta yver los sintomas los cuales empujaba el coche apartir de 2000rpm, se le a ajustado la bomba, tanto corredera y timing, y ajuste de egr casi anulandola por completo via vag com.
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
bueno pues ya lo ha dicho todo el compañero jose ramon,se le a ajustado el timing que lo tenia bastante bajo,la bomba,egr y vueltecita para quitarle carbonilla al turbo,,el coche a dado un cambio importante,tanto en aceleracion como en suavidad y en ruido,ahora parece que va mucho mas fluido y sube mejor de vueltas,,creo que aun puede mejorar mas en bajas,,jose me ha comentado que la geometria se movia poquillo,,le daremos un poco de tiempo para probar bien y si no a desmontar turbo y limpiar...desde aqui dar las gracias a jose ramon por el trato recibido,ya muchos lo conoceis pero para el que no lo conozca aun decir que es un tio muy agradable y tambien decir que esas manos son de un profesional que se nota que disfruta con lo que hace...gracias makina por empezar a despertar a mi fiera
Última edición por tiesso78 el 02 Abr 2014 02:36, editado 1 vez en total.
ahh se me ha olvidado comentar que despues de probar mi coche hemos salido a dar un vuelta en el coche de jose ramon y.........mareeee mia como va el avion ...yo no se si da mas miedo como acelera o como frenaaa,,,ese coche ya esta en otro nivel...y subiendo
Bueno pues el viernes de nuevo estuve en la guarida de José ramón cambiando aceite y filtro y dándole un repasillo a los bajos del coche y José me volvió a ajustar unos valores con el vagcom para terminar de ajustar y definitivamente mi coche es otro...yo estoy impresionado con el cambio que a dado el coche desde que a pasado por el quirofano del doctor jose ramon..un crack...bueno decir a los moderadores que si lo creen oportuno pueden cerrar el tema porque mi coche ahora ya tiene mucha patada..jejeje.gracias
Todo se puede llegar a hablar, en cualquier escapada que planees por el sur ya sabes una pasada por la guarida una puesta apunto y a seguir con el viaje.
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo