El otro dia yendo por la autopista, entorno a las 3000rpm 135km/h a velocidad mantenida, el coche se quedo muerto como si hubiera levantado gas con la consiguiente deceleracion. Esto duró unos 5 segundos, el acelerador no obedecia, y de repente voila perfecto otra vez.
Me lo hizo dos veces en cuestion de 10 min, y hara 1 año me lo hizo otra vez por aquel entonces iva tambien por autopista a ritmo mantenido a 2600rpm 120km/h.
En total tres veces, ¿tendra algo que ver la famosa n75?
El coche es un toledo tdi 110cv afn del 97 con 195000km
Un saludo
Se queda sin potencia
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Re: Se queda sin potencia
Revísate todos los tubos de vacío incluido el del interior de la centralita, son más probables. Y sigue el recorrido de la admisión a ver si tienes alguno de los de plástico con alguna grieta o algo así. De la N75 decirte que se puede limpiar con un spray de residuo cero, busca en el foro, y que te revises el conector por si acaso.
Digo esto por que una grieta en un tubo de goma o de plástico es una buena explicación para un fallo esporádico...
Un saludo.
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Re: Se queda sin potencia
Gracias Becker, les exare un vistazoBecker escribió:Revísate todos los tubos de vacío incluido el del interior de la centralita, son más probables. Y sigue el recorrido de la admisión a ver si tienes alguno de los de plástico con alguna grieta o algo así. De la N75 decirte que se puede limpiar con un spray de residuo cero, busca en el foro, y que te revises el conector por si acaso.
Digo esto por que una grieta en un tubo de goma o de plástico es una buena explicación para un fallo esporádico...
Un saludo.
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Re: Se queda sin potencia
Es un tema bastante discutido utiliza el buscador yo tambien abri un tema puedes mirarlo y seguro que lo resuelves