tornillos puesta en marcha (tdi 90 cv)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9TDI 1997 AHU (90)
tornillos puesta en marcha (tdi 90 cv)
hola ,pues el tema es que se queda enganchada la puesta y la e kitado para limpiarla y engrasarla pero el proclema es ke ahora no soy capaz a ponerla,,,,los dos tornillos del 17 que la sujetan parece que cojen un poco pero luego salta y no enrroscan...llevo todo el santo dia y no soy capaz alguna idea.gracias
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
Re: tornillos puesta en marcha (tdi 90 cv)
buenas..... no entiendo de donde son esos tornillos... me lo explique..... po favorrrrrrrrrrrr
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
hola son los ke sujetan la puesta al motor.son 2 de 20 cm le largo gracias
- malladinasport
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110 AFN 98'
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=7554
es un problema tipico que les pasa a muchos cuando no lo entienden uno de los tornillos largos es compartido con el taco motor delantero por eso no eres capaz a enroscarlo tienes que aflojar el taco y sujetar con un gato el motor
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Exacto, el tema es que se te ha movido el soporte del motor al taco, se ha "caido" un poco el motor, se soluciona, como bien dice el compañero, aflojando solo un poco, y levantando el motor con un gato.malladinasport escribió:es un problema tipico que les pasa a muchos cuando no lo entienden uno de los tornillos largos es compartido con el taco motor delantero por eso no eres capaz a enroscarlo tienes que aflojar el taco y sujetar con un gato el motor
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
gracias a los dos ya lo e visto esta mañana y e lebantado el motos con el gato.......(dios que verguenza) jejejejcosas de las prisas jejej eso si rarranca 85 veces mejor y de momento no se a vuelto a enganchar...lo dicho GRACIAS.
-
- Participativo
- 15
buenas..... perdonar pero me he perdido... haber que has quitado y por que????? entiendo que es un tornillo largo de unos 20 cm que sujeta el motor con algo atraves de un taco motor..... pero no lo pillo.. me lo podriais explicar por favoooo...
gracias.......
gracias.......
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Lo tendre en cuenta para un futuro muy lejano espero, GRACIAS
Aangel ha quitado el motor de arranque porque o bien se le engancha o no funciona y lo ha engrasado o eso creo
Aangel ha quitado el motor de arranque porque o bien se le engancha o no funciona y lo ha engrasado o eso creo
- JORGE GUTIERREZ
- Aprendiz
- 12
la puesta en marcha me sé me quedaba enganchadaAANGEL escribió:buenas..... perdonar pero me he perdido... haber que has quitado y por que????? entiendo que es un tornillo largo de unos 20 cm que sujeta el motor con algo atraves de un taco motor..... pero no lo pillo.. me lo podriais explicar por favoooo...
gracias.......
-
- Participativo
- 15
...... gracias por la aclaracion.... es que con lo de la puesta en marcha...... no lo pillaba ... ahora ya se que te refieres al motor de arranque.... llamame clasico pero no me daba hasta hay... jejejejje
gracias...........
gracias...........