Probando Seat Toledo 1.6 TDI 105 Cv CR Style

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

eruizm
Participativo
14
Versión y año de tu Toledo: Stella 110 Cv 2001
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=8209

Re: Probando Seat Toledo 1.6 TDI 105 Cv CR Style

Mensaje por eruizm »

¿Sabes que el plan PIBE lo tienes que declarar y pagar en hacienda verdad?, lo digo para que luego no os lleveis sorpresas cuando hagais la declaración y no os cuadre el resultado final, es una ayuda, no un regalo.
Hablo de descuentos del concesionario.
Imagen

Imagen
Santi-V5
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Ninguno
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=777
Been thanked: 1 time

Mensaje por Santi-V5 »

Lo que te da el gobierno es 1000 y eso es lo que rienes que declarar ha hacienda, los mil del gobierno.. y te aseguro que el concesionario hace mucho mas descuentos.. si no lo sabes te recomiendo que te acerques a un concesionario...

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
Seat LEON STYLANCE 2.0 TDI DSG año 2007
eruizm
Participativo
14

Mensaje por eruizm »

O sea, 240 pavos del plan pive para hacienda, ayuda real 760 euros y suponiendo que eso no te haga pasar la barrera al declarar, de todas maneras 22.000 con todos los extras menos plan pive 21.000, me parece casi imposible que rebajen 5.000 euros pero haré lo que dices, pasarme por un concesionario Seat pero me ciño a este modelo en concreto, esta motorización con esos extras, otro modelo no me vale ya que yo hablo de este.
Y por supuesto ni pensamiento de comprarlo, me decepcionó muchisimo.
Me pienso pasar por Nazarauto aquí en Sevilla, ¿a que concesionario le pediste presupuesto para indicar a Nazarauto un precio de otro concesionario para forzar aún más la rebaja?.
Imagen

Imagen
oscarm378
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98

Mensaje por oscarm378 »

eruizm escribió:Ayer vi un Toledo circulando y oh! sopresa, llevaba pegatina de alquiler, ¿alguno lo veis por vuestra ciudad?, me da que está teniendo poca aceptación, se ven más Ibizas de los nuevos que Toledos, y mira que el Ibiza nuevo por detras es horrible.
Yo aun no lo he visto en la calle!! Y se supone que antes los toledo los sacabas hasta de debajo de las piedras
boker
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: ...

Mensaje por boker »

eruizm escribió:¿Sabes que el plan PIBE lo tienes que declarar y pagar en hacienda verdad?, lo digo para que luego no os lleveis sorpresas cuando hagais la declaración y no os cuadre el resultado final, es una ayuda, no un regalo.
Claro, se lleva haciendo eso desde el Prever.
eruizm escribió:Me pienso pasar por Nazarauto aquí en Sevilla, ¿a que concesionario le pediste presupuesto para indicar a Nazarauto un precio de otro concesionario para forzar aún más la rebaja?.
El concesionario era Cormosa (Málaga).
Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. | Imagen
oscarm378
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: magnum tdi 110cv 98

Mensaje por oscarm378 »

eruizm escribió:¿Sabes que el plan PIBE lo tienes que declarar y pagar en hacienda verdad?, lo digo para que luego no os lleveis sorpresas cuando hagais la declaración y no os cuadre el resultado final, es una ayuda, no un regalo.
Cierto!! un compañero mio de curro al año siguiente de comprarse un coche con el plan pibe ese pago 1000 pavos mas a hacienda de lo que normalmente pagaba
edutoledo32012
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: tdi 105 2012
Perfil: toledo 3 año 2012 beige capuccino 1.6 tdi 105 cv

Mensaje por edutoledo32012 »

aver aver chicos ke creo ke la confusion os ciega aver ami personalmente no me a defraudado el toledo mk4. el tdi hasta los 30000km ke le cambies el aceite no da todo lo ke tiene ke dar pero vamos el mio con 17000 km ya acelera de la ostia!!! y va como un tirazo es verdad ke la caja de cambios ke tiene es muy larga pero anda muy bien una vez ke le coges los cambios al coche en carretera va bien y de consumo esta ajustado, maletero sobrao 550 litrakos vamos ni de broma se keda corto y para llamarlo cordoba.... pues aver yo os digo ke es una cuestion comercial de la marca ami parecer se merece el nombre de toledo por su precio ami me costo 17000 euros el reference con extras casi como el style excepto por el clima y os aseguro ke el coche ni caro ni nada los ke os mirais en la pagina de internet ni caso id al concesionario y preguntad y probad no os fieis de lo ke se diga cada uno tiene unas exigencias distintas un saludo amigos
edutoledo32012
Novato en el foro
10
Versión y año de tu Toledo: tdi 105 2012
Perfil: toledo 3 año 2012 beige capuccino 1.6 tdi 105 cv

Mensaje por edutoledo32012 »

yo no pienso igual chicos tengo un toledo de los nuevos con un año y 17000km y ya empieza tirar muy bien otra cosa y creo ke os desviais del tema toledo seat a hecho un toledo de el siglo 21 respecto con el ke habia en los 90 el toledo era el mas alto antes pero ahora tienes el exeo ke esta un segmento ke nunca alcanzo el toledo en ninguna de sus cajas y ke no habia estado pensado para ello nunca el toledo es toledo este va muy bien y los expertos lo califican bien porke cumpe con las expectativas del toledo de siempre buen espacio de maletero buen espacio en plazas traseras y ECONOMICO ke no os engañe nadie el toledo cuesta 17000 euros con extras ke te regala la seat hablo del reference ke con motor tdi 105 y los extras casi igualan al style pelao a diferencia del clima lo digo por los ke hablais de precios ke os bareis mirado en la pagina web ke no aparecen descuentos de marca ni de concesionario de comercial ni el 50% pive ke va incluido aunke no entregues coche viejo
eruizm
Participativo
14

Mensaje por eruizm »

En precios si es cierto que han bajado muchísimo de cuando salió y los extras los regalan ahora prácticamente pero en todo lo demás yo sigo en mis trece, hice unos 1000 km de carretera y no me gustó, seguro que cumple las expectativas de muchos pero desde luego ese motor CR no me llenó para nada, es para lo que comenta el compañero, tener un motor de consumo económico con un coche aceptable, no es mal coche pero no es para mí, tampoco que todo sea plástico duro me gustó demasiado en su interior.

Esto es como todo, id a verlo al concesionario, montaos y si podéis probarlo, preguntad precio, negociar y si os gusta comprarlo pero haced eso con varias marcas, yo probé el nuevo V40 que sale casi igual de precio y vaya coche, joder como respondía, cómodo, buenos acabados, envolvente, un motor increíble, le hice 1500 km y le hubiera hecho 10.000, lo malo es que atrás es para dos aunque entren tres pero no por estrecho, es muy amplio, si no por que vienen como para dos los asientos.

Desde mi lumia 1020
Imagen

Imagen
Javiyeah
10
Versión y año de tu Toledo: MK4 2013

Mensaje por Javiyeah »

Buenas, yo me he comprado un Toledo 1.6 TDI Style, y que quereis que os diga...vengo de un renault megane classic del 97 gasolina...para mi es gloria, su porton es la leche y su motor y consumo van genial...el otro dia me casque 1200km y va fenomenal muy estable y comodo. Si es cierto que mucho plastico duro...a saber lo que pasara con eso cuando pasen los años y se resequen y les de el sol. En cuanto a potencia va muy bien, la sexta marcha sobraria dado que en 5ª a 120, en cualquier momento tienes respuesta, y su hay un cerro o un cueston metes 4ª y a trepar. Habra gente que se queje de falta de potencia...claro podria traer el 2.0 143cv, pero vamos que la relacion peso-potencia va muy bien. Esta es mi humilde opinion, eso si lo que veo abusivo es el precio, pienso que es un coche para que costara unos 15000 como maximo, yo el mio lo compre por 12000 con 9000km y 8 meses.
Responder