mi coche tiene purgador de gasoil¿?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- juaki alh
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stella 2001 1.9 tdi
- Perfil: viewtopic.php?t=4677
mi coche tiene purgador de gasoil¿?
muy buenas señores ayer mi toledo se quedo frito el asunto es que lo pare y cuando fui a arrancar no queria le hecho 5 litros de gasoil y resulta que no queria y tubieron que empujarlo para echarlo a rachas y si arranco pero resulta que a mi me da cosa arrancarlo a rachas y mi pregunta es si alguien me puede decir como puedo actuar cuando me pase otra vez perdon por el tocho y muchas gracias
toledo most wanted
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: mi coche tiene purgador de gasoil¿?
Algo debe tener pero no lo sé.
Lo único que te puedo decir es que cuando esté seco, primero llenes el filtro de gasoil, tienes que quitar la valvula a la que le llegan dos tubos, quitando la anilla y tirando hacia arriba. Se llena todo lo posible, poco a poco hasta que no admita nada más y debería arrancar rápido, aunque luego se pare habrá eliminado parte del aire que aun tenga y no debería costar mucho volverlo a arrancar.
Lo único que te puedo decir es que cuando esté seco, primero llenes el filtro de gasoil, tienes que quitar la valvula a la que le llegan dos tubos, quitando la anilla y tirando hacia arriba. Se llena todo lo posible, poco a poco hasta que no admita nada más y debería arrancar rápido, aunque luego se pare habrá eliminado parte del aire que aun tenga y no debería costar mucho volverlo a arrancar.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
buenas..... pero una cosa por que le has hechado 5 litros de gasoil????? apurastes mucho la reserva ??? por que si no no tiene logica que le heches gasoil cuando se pare..... enchufale el VAg haber que ves, pero no me cuadra lo del gasoil....
- juaki alh
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: stella 2001 1.9 tdi
- Perfil: viewtopic.php?t=4677
Gracias por las respuestas compañeros resulta que vivo en un pueblo donde hay muchas pendientes y apure un poquito la reserva y cojio aire ni dio tirones ni nada raro y.ayer me dijo una persona que entiende de esto que la próxima que vez que me.pase que le abra un iinyector para que expulse el aire muchas gracias por las respuestas compañeros un saludo
toledo most wanted
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: SXE 1996 TDI 90cv
otro opcion mas simple es hecharle mas gasoil....... te kitara dolores de cabeza..... te lo aseguro.,