Hacer Instalacion antinieblas

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
_JuaNKaR_

Hacer Instalacion antinieblas

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Buenas, os explico brevemente:
He instalado la defensa del cupra el mi toledo mkII y mi sorpresa es que no lleva pre-instalacion de los antienieblas por lo que debo hacerla al completo.
En segundo lugar, compre en un desguace el mando de luces para los antienieblas delanteros y curiosamente al dar al contacto ese mando me enciende las luces de matricula siempre, es decir aunque yo tenga las luces apagadas, las de matricula estan encendidas y por lo tanto el testigo de luces del cuadro tambien. Esto no me preocupa mucho pero aprovecho para comentarlo.

Al tema, alguien me puede guiar para hacer la preinstalacion? Necesitare logicamente dos conectores para los antienieblas, alguien sabe donde o como conseguirles? En segundo lugar, de los antinieblas debo pasar a bateria o directamente al mando de luces? Y por ultimo a que pin debera ir conectado? Muchas gracias anticipadas
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Re: Hacer Instalacion antinieblas

Mensaje por lv36 »

Hola
que tal compañero,los conerctores los venden en la seat,me parece que valen unos 4 euros cada uno,pero creo,solo creo que si buscas esta hecha la preinstalacion,miralo bien,si no es asi y no encuentras los conectores con dos fastonpara cada faro te es suficiente,necesitaras unos 2 mtros de cable paralelo rojo-negro el negro ya sabes buscas una masa,el rojo lo tendras que pasar al interior,busca algun hueco.y ya el rojo la mejor forma es buscar el esquema en la red o alguien que lo sepa,yo ahora de memoria no lo se,o lo que puedes hacer es poner contacto y poner el boton en posicion antiniebla delantero e ir probando en cada pin.
y recuerda que puedes hacer un empalme de faro a faro con los cables,me gustaria hacerte un esquema pero eso del paint ni se usarlo,yo fue como monte los mios y di a la segunda con el pin,
pero creo que alguien dijo que la preinsatalacion estaba hecha,asegurate antes
un saludo y espero haberte sido de un pelin de ayuda
jose ramon
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Been thanked: 1 time

Mensaje por jose ramon »

hola compañero, aver la preinstalacion que tienes echa es la del mando de luces a la caja de aguas, de la caja de agua a los faros no estan preinstalada, la puedes acer tu, el coche si quieres acerla tu necesitas un rele, cable y las puntas de los nieblas, la mejor opcion y es la que te recomiendo, si te dejan entrar en un desguace es buscar un leon o toledo y pelar la istlacion de motor y montarla, mañana miro en mi coche y te digo a donde van los cables de los nieblas
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
_JuaNKaR_

Mensaje por _JuaNKaR_ »

jodr mil gracias a ambos, esperare a que me digas donde van exactamente pero me habeis ayudado bastante la verdad
lagarto
Novato en el foro
11
Versión y año de tu Toledo: toledo IIM 2000

Mensaje por lagarto »

ayer despues de buscar un poquito por el taller encontre una pareja de antinieblas y me e decidido a ponerlos en mi tole si os sirve de ayuda es bastante facil encontrar el pasamuros k esta por encima del pedal del acelerador y ya desde ai sacar el cableado asta la placa de fusibles . en los stella como el mio xD la instalacion esta hecha solo falta el fusible y poner un mando de luces con el antiniebla delantero
espero ayudar a alguien o al menos orientar un pokito jeje
cuando se los monte subire fotillos
_JuaNKaR_

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Yo aun no se donde estará el final de la preinstalacion jeje
Responder