Kit Xenon para nuevo seat toledo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- davileepower
- Novato en el foro
- 11
- Versión y año de tu Toledo: Toledo 4
Kit Xenon para nuevo seat toledo
Hola, e estado buscando un kit de xenon para el Toledo. Hay montones de marcas y de varios precios pero no se por cual decantarme ya que no me fío de los precios tan bajos. Algunos de ustedes habéis montado alguna marca y os va bien? Ya me informais. Saludos!!!!!!!
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Re: Kit Xenon para nuevo seat toledo
Lo primero felicidades por ese Toledo IV, eres de los primeros que veo por el foro.
Para mi la respuesta es bien sencilla, si no sale de fábrica con xenon no lo pongas. De momento el coche es nuevo y tardará aún 4 añitos en pasar la ITV y a partir de aquí todo son problemas.......quizás para cuando llegue ya será legal, pero mientras también te arriesgas a que los hombres de verde te dejen su dirección para que dejes limosna en las arcas del estado.
Para mi la respuesta es bien sencilla, si no sale de fábrica con xenon no lo pongas. De momento el coche es nuevo y tardará aún 4 añitos en pasar la ITV y a partir de aquí todo son problemas.......quizás para cuando llegue ya será legal, pero mientras también te arriesgas a que los hombres de verde te dejen su dirección para que dejes limosna en las arcas del estado.
- davileepower
- Novato en el foro
- 11
Gracias!!. Los estoy disfrutando, aunque ya me tienen que cambiar el airbag por un ruido de un muelle o no se que historia. Me explicaron que hay una serie de airbags que salieron con un ruido leve que no va a mas pero es conveniente cambiarlo.slepmoon escribió:Lo primero felicidades por ese Toledo IV, eres de los primeros que veo por el foro.
Y volviendo a lo del Kit Xenon ya lo puse, me pudieron las ganas y la verdad que se nota tanto como alumbra y la estética de esas luces blanca, me a gustado y no me e arrepentido. Ya cuando se acerquen a esos 4 añitos veré que hago. Gracias!!!!!!!
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
Quizás al ser un modelo nuevo y debido a que últimamente ya hay muchos modelos que montan xenon de origen no tengas problema. Mientras tanto lo que tu dices...... a disfrutar tanto de coche como de iluminación.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
bien echo a mas iluminacion mas seguridad y como es nuevo los polis no se fijan en eso .otro caso seria en nuestro modelo con 15 años q lo verian a leguas
- davileepower
- Novato en el foro
- 11
Ahora el rollo es el cambio de tono de los antinieblas (algo amarillo) con los xenon. Miraré que creo que hay bombillas imitando al xenon pero son alogenas. ¿Por que meterle Xenon a los antinieblas ya esta feo no? No sé.
- RAUL GT
- Máster del foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
yo llevo unas alogenas en los antinieblas y me hacen una luz super blancas cambialas i listo
-
- Novato en el foro
- 10
- Versión y año de tu Toledo: tdi 105 2012
- Perfil: toledo 3 año 2012 beige capuccino 1.6 tdi 105 cv
yo tengo un toledito tambien del 2012 y me gustaria como te a salido el ponerle los xenon al coche porke me gustaria plantearmelo el ponerlo junto con las bombillas blancas para las luces de dia y demas
- davileepower
- Novato en el foro
- 11
Buenas!!!edutoledo32012 escribió:yo tengo un toledito tambien del 2012 y me gustaria como te a salido el ponerle los xenon al coche porke me gustaría plantearmelo el ponerlo junto con las bombillas blancas para las luces de dia y demas
Yo cambié prácticamente toda la iluminación. Puse el kit xenon que creo recordar que me costo unos 100 euros Welldone de 6000k, luz diurna de leds y posición de leds. Compradas con el sistema Canbus para evitar la lucecita que tanto molesta en el cuadro. E viajado de punta a punta de España y la benemérita no para, no se percata de si son legales o no y la local de mi ciudad tampoco. Antinieblas halógenas blancas.
También cambié la luz de interior, los dos plafones, le da otra vista y la luz de matrícula. Todos lo compré en ebay y súper contento con ellos. 0 porblemas.
Saludos.
- kilekk
- Aprendiz
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Bueno yo el tema de la xenon tambien me gustaría ponérselo a mi toledo 2, pero sin lavafaros te la hechan para atrás, si ya tienes lavafaros no tendras problemas en itv, en caso contrario si
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
- Recién llegado
- 10
- Versión y año de tu Toledo: MK IV 1.2 105 style
hola a todos!!davileepower escribió:Gracias!!. Los estoy disfrutando, aunque ya me tienen que cambiar el airbag por un ruido de un muelle o no se que historia. Me explicaron que hay una serie de airbags que salieron con un ruido leve que no va a mas pero es conveniente cambiarlo.slepmoon escribió:Lo primero felicidades por ese Toledo IV, eres de los primeros que veo por el foro.
Y volviendo a lo del Kit Xenon ya lo puse, me pudieron las ganas y la verdad que se nota tanto como alumbra y la estética de esas luces blanca, me a gustado y no me e arrepentido. Ya cuando se acerquen a esos 4 añitos veré que hago. Gracias!!!!!!!
Solucionastes lo del ruido? Era al girar el volante? El mio hace como un ruido dentado, un crack crack crack...
gracias!