Porton maletero MK2

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

slepmoon
Máster del foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV

Re: Porton maletero MK2

Mensaje por slepmoon »

+1
Si queda descuadrado es por que el chasis esta doblado a causa de un fuerte golpe. De todas formas pienso (por lo que se ve en las fotos) que es problema de ajuste de las bisagras y/o cierres que esten mal puestos.
Acercate a algún taller solo de chapa y que te confirmen.
Imagen
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Mensaje por Killer_SFC »

Dejo unas fotos, del lado derecho y del izquierdo que parece estar bien.

Imagen

Imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 12065.jpg/

El suelo del maletero está bien por lo que se ve.

Además mirad como se ha quedado el maletero, parece que está abierto vamos....

Imagen

Por supuesto lo llevaré a otro taller, que espero que me puedan dar una solución...
lv36
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001

Mensaje por lv36 »

Hola,no sabemos nada de ti ni de tu porton de maletero,que paso al fina te lo ajustaron o todavia sigues con el desajustado
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Mensaje por Killer_SFC »

lv36 escribió:Hola,no sabemos nada de ti ni de tu porton de maletero,que paso al fina te lo ajustaron o todavia sigues con el desajustado
De momento sigue igual, ya que quedé con jdaguilar pero se pudo ajustar poco... al parecer es problema del portón completo...
lv36
Participativo
15

Mensaje por lv36 »

Pero,te dieron algun golpe fuerte o algo por el estilo por que desencajarse asi como asi no lo entiendo
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

A mi parecer, recibió un golpe leve que le descuadró el portón lo suficiente para parecer que no ha tenido daños porque no lo aparenta pero igualmente lo suficiente para no cuadrar. Al repararlo lo dejaron como está y esperan respuesta del cliente si no dice nada, cobran la clavada que le meten al seguro casi sin haberlo tocado y si dice algo pues estudiarían como arreglarlo de la forma má barata posible, son así de sinvergüenzas.

Se intentó cuadrar de todas las maneras posibles pero cuando ajustabas una cosa se descuadraba otra, algo mejor quedó pero ni mucho menos bien; por lo menos recuperó la cerradura del maletero que la habían dejado tirada dentro.
KISCO
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: SIGNUM 1M TDI 110

Mensaje por KISCO »

Que poca vergüenza tienen algunos talleres como si la gente fuese tonta yo le habria puesto una hoja de reclamaciones por lo menos y logicamente no les haria una buena publicidad,espero que te lo solucionen.

Saludos.
Santos47
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi 150 Sport 04

Mensaje por Santos47 »

Hola, aprovecho el hilo para un caso similar, a mi me dieron un golpe en el lado derecho y me han dejado bastante hueco entre el porton y el paragolpes.

Me han puesto foco derecho, foco central, y paragolpes.

ya lo he dejado dos veces, por que el foco central no encaja bien tiene zonas que toca chapa y zonas que no, al final ya me he cansado y lo he ajustado yo, a quedado bastante ajustado, contando con que es pirata también por que es hella, e golpe en el portón la verdad que fue muy leve así que nose....

al tema el hueco del paragolpes, me ha dicho que si me baja el portón se hunde de arriba con la aleta, entonces lo llevo arriba a ras con la aleta y así se ha quedado pero tengo un hueco entre paragolpes y portón como de dedo meñique.

Luego la moldura se cargaron una grapa y en la 2º vez que lo he cogido la habían pegado y al desmontarlo yo se ha vuelto a partir :|

Ah también antes me cerraba incluso después del golpe dejando caer la puerta y ahora no se nota que va forzado.

os pongo de la avería;
Imagen
Imagen

Y el hueco, mañana si puedo pongo una foto de culo entero para verla mejor.
Imagen

Antes era así;
Imagen

Ahora tengo los focos regulados igual que en esa foto y sin embargo el paragolpes no pega con el capo.
¿Puede ser por que el paragolpes sea pirata o este bajo?
También creo que el foco de hella es menos alto, por que cuando lo ajustas arriba con los pilotos laterales , solo coinciden arriba o abajo y en el hueco de la cerradura no es tan cerrado se ve hueco en el hella, en el original solo ves cerradura.
Última edición por Santos47 el 09 Jul 2013 15:03, editado 1 vez en total.
Santos47
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9Tdi 150 Sport 04

Mensaje por Santos47 »

Ya le he echo una foto, tengo en el lado derecho también hueco entre paragolpes y aleta se ven las grapas si te fijas bien de cerca.

Imagen
Imagen
Imagen

Ajustando lo rojo tal cual la foto, queda hueco en lo marcado como azul.... no entiendo. :|

Pd: Me he fijado en el de mi vecino que tiene pegado el portón al paragolpes y arriba en la zona donde iría el alerón esta el capo mas hundido que las aletas.... haber si veo alguno mas por la calle y si tiene el portón arriba hundido es que o dejas hundido de arriba para que cierre a ras o ajustas arriba y abajo te queda hueco.

Vosotros como lo tenéis?
lv36
Participativo
15

Mensaje por lv36 »

Aunque el paragolpes sea pirata debe de ajustar,el problema que al montarlo debe anclar dentro de alguna pieza y no ha anclado,sobre todo por encima del travesaño trasero, por eso queda asi,han ido con prisa al montar o a destajo,en la foto de la parte derecha observo que la aleta esta hundida,es decir no la han reparado,si a sido a traves de seguro el arreglo,pon una reclamacion y si a sido de tu bolsillo lo mismo mas unos gritos con amenaza de dencunciar a consumo
Responder