PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

zoserone
Administrador del Sitio
15
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: HIPPIEKILLER

Mensaje por zoserone »

Hippiekiller escribió:Buenos días a todos.

En el antiguo foro ya me presenté. Voy a hacer un copypaste de lo que escribí entonces, con algunas diferencias: ya hace dos años que tengo el toledón, desde 2007. En diciembre de 2008 le puese el kit de embrague nuevo con volante bimasa y todo y que ahora lo tengo recién pintado y con 187.000 km.

¡Hola!

Me llamo Andrés, uso el sobrenombre Hippiekiller, soy de Madrid con 24 años recién cumpliditos y tengo un Toledo 1.9 TDi 110 Magnis de septiembre de 1998.
Bienvenido al foro !

Menuda cruzada con el 205... :o
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Moverano
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: Leon TSI 125cv
Perfil: D.E.P. 2.0 GLX 92'

Mensaje por Moverano »

En el antiguo foro ya me presenté. Voy a hacer un copypaste de lo que escribí entonces, con algunas diferencias: ya hace dos años que tengo el toledón, desde 2007. En diciembre de 2008 le puese el kit de embrague nuevo con volante bimasa y todo y que ahora lo tengo recién pintado y con 187.000 km.

¡Hola!

Me llamo Andrés, uso el sobrenombre Hippiekiller, soy de Madrid con 24 años recién cumpliditos y tengo un Toledo 1.9 TDi 110 Magnis de septiembre de 1998.
BIenvenido de nuevo compañero ;)

Que ganas con el volante bimasa :?: (en prestaciones... :mrgreen: )
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
tau
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: v5 2002

Hola desde Barna

Mensaje por tau »

Bueno,pues me presento,soy Tau de Hospitalet(BCN),desde hace 7 añitos que tengo un Toledo V5 2.3 170CV Executive,lleva 64.000Km y estoy encantado con el.
Lleva las orejas cromadas,embellecedores de vano puertas cromados con logotipo toledo,Pedales cupra,aros en cuadro,pestillos y mando difusores a aire cromados.Por lo demas todos los extras excepto techo abrible y gps.Espero poder colaborar en el foro todo lo que sea posible.
Imagen
Imagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Re: Hola desde Barna

Mensaje por fran »

tau escribió:Bueno,pues me presento,soy Tau de Hospitalet(BCN),desde hace 7 añitos que tengo un Toledo V5 2.3 170CV Executive,lleva 64.000Km y estoy encantado con el.
Lleva las orejas cromadas,embellecedores de vano puertas cromados con logotipo toledo,Pedales cupra,aros en cuadro,pestillos y mando difusores a aire cromados.Por lo demas todos los extras excepto techo abrible y gps.Espero poder colaborar en el foro todo lo que sea posible.
Imagen
Imagen
bienvenido compañero! que joya tienes en tus manos! mimala!

por cierto este sabado hacemos una kdd, si te hace venir y asi nos lo enseñas nosotros encantados ;)
Imagen
BhEaN
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: Leon FR 2005
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid!!

Mensaje por BhEaN »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!
;)

Saludos!
Seat Leon TDI FR Special Edition (245cv - 500 N/m)
http://www.clubseatleon.net
Moverano
Moderador
15

Mensaje por Moverano »

BhEaN escribió:Hooola!!

Acabo de recordar que, después de conocer en persona a Zoserone (un tio de puta madre!), me comentó que habíais tenido que empezar la nueva web sin los antiguos usuarios y posts que teníais... vaya faena!

Así que me he vuelto a registrar...

Tengo un "toledo sin culo", jejejeje... un Leon, pero que espero ser bien recibido igualmente, jejejee...

Lo dicho... aunque no podré dedicarle a todos los foros en los que estoy registrado todo el tiempo que me gustaría, si puedo ayudar en algo, aquí estoy!

Saludos!
Bienvenido al foro BhEaN :!:

Ya subirás unas fotos, así comparamos con el resto de los compañeros del CPSL :mrgreen:
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Mensaje por ROB_JMK »

BhEaN escribió:Hooola!!

Acabo de recordar que, después de conocer en persona a Zoserone (un tio de puta madre!), me comentó que habíais tenido que empezar la nueva web sin los antiguos usuarios y posts que teníais... vaya faena!

Así que me he vuelto a registrar...

Tengo un "toledo sin culo", jejejeje... un Leon, pero que espero ser bien recibido igualmente, jejejee...

Lo dicho... aunque no podré dedicarle a todos los foros en los que estoy registrado todo el tiempo que me gustaría, si puedo ayudar en algo, aquí estoy!

Saludos!
welcome!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

tau escribió:Bueno,pues me presento,soy Tau de Hospitalet(BCN),desde hace 7 añitos que tengo un Toledo V5 2.3 170CV Executive,lleva 64.000Km y estoy encantado con el.
Imagen
Imagen
welcome!!!!
ETKA_MAN
Moverano
Moderador
15

Mensaje por Moverano »

Imagen
Imagen
Bienvenido al foro tau :!:

Lo tienes impecable :D

Pensaba que el Toledo V5 se vendió poco pero se estan dejando ver bastantes por el foro :D

GASOLINA POWER :!:

Te lo compraste por ser el tope de la gama :?:
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Mensaje por ROB_JMK »

¡Hola!

welcome!!!!
ETKA_MAN
ROB_JMK
Toledo adicto
15

Re: Hola a todos

Mensaje por ROB_JMK »

reina escribió:Hola a todos,

Me presento:

He heredado un Toledo II TDI de 110 cv del 2002 con 360.000 km, mi padre se ha quedado mi ford fiesta (allá él xD) y me ha "regalado" esta joyita. Por de pronto me sobra coche por todos los lados, sobre todo de largo, pero es una pasada conducirlo por carretera (cosa que no puedo decir lo mismo en ciudad, viniendo de un coche enteramente urbano como un fiesta).

Hay una cosa que me tiene desconcertado viendo las prestaciones del coche y és el poco aire que sale por las rejillas, sale frío pero tengo que subirlo a tope para notar algo (no tiene clima). ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Lo dicho, un saludo a todos.
Rafa
welcome!!!!
ETKA_MAN
tau
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: v5 2002

Mensaje por tau »

Si,cuando lo compre no habia salido el 180cv,pero te puedo asegurar que no me arrepiento del vr5.
Por cierto,el sabado me va fatal para la kdd pero bueno supongo que habran más.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Mensaje por Hephestos »

Imagen
Imagen
Bienvenido!!! otro catalán por estas tierras!!!
como te dice fran vente este sábado a la quedada (hay más info en el apartado de eventos). Hay otro V5 como el tuyo que puede que venga :D
A disfrutar del foro!!!
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Demona
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.9 tdi 130cv
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1049

Re: Hola a todos

Mensaje por Demona »

Gracias a todos, por la rebienvenida, jejeje.
Ya hace tiempo que no me conectaba por que he tenido problemillas y he estado un poco ausente, pero estoy de vuelta y esta vez espero no estar mucho sin entrar por que os echo de menos, jooooo.
Un besito a todos.
Demona

Imagen
despistao
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: toledo 150cv del 98

¡¡Hola a tod@s!!

Mensaje por despistao »

Hola, tengo el toledo sport 2.0 16v de 150cv de finales del 98, de los ultimos que se fabricaron de los "viejos" y aqui estoy. He tardado un poco en registrarme, lo tengo desde el 2000, je, je, pero nunca es tarde si la dicha es buena. No tengo mucho tiempo para entrar en internet pero en cuanto pueda subo alguna fotillo.

Saludos.
Responder