duda MFA tdi 90cv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
duda MFA tdi 90cv
bueno,resulta que me asalto una duda al ver este video por casualidad en youtube.como bien dice el titulo es un tdi 90 caballos motor ahu magnus,osea igual que el mio y resulta que si os fijais en el reloj marca numeros raros,primero 4,2 y luego salta a 4,3.que yo vea no lleva mfa porque no se ve las letras blancas debajo del reloj y ahi esta la pregunta,¿alguien sabe que son esos numeros?¿como se ponen?¿que significan?os dejo el enlace para que lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=UAi7NM_p ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=UAi7NM_p ... re=related
- toledobetico
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1L tdi 110cv AFN '98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=9408
- Been thanked: 1 time
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
Re: duda MFA tdi 90cv
¿tu crees?es que parece como si lo tuviera pero con otro cuadro ¿no?es raro,no se.a lo mejor ahi algun truco para hacer eso,yo que se.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Pues se ha instalado el MFA, y está en la posición de consumo medio. Algunos TDI 90, según el acabado, llevan MFA.
De todos modos, instalar el MFA no es nada del otro mundo.
De todos modos, instalar el MFA no es nada del otro mundo.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
gracias por despejarme la duda Hephestos,ya pensaba que podia haber algun truco o algo para poner eso.tal igual lo pienso y lo pongo cuando acabe otras cosillas que tengo a la cola
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
ala que guapo se puede instalar el MFA sin cambiar el cuadro ??? eso no lo savia xD
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
hombre,si se puede instalar sin cambiar el cuadro tal igual me tiro a hacerlo ya que tengo que ir a buscar la semana que viene algunas cosas al desguace.de paso cogia la maneta del mfa y la instalaba.lo que me tiraba para atras era el cuadro por los 45 pavos que me quieren cobrar.
- Hephestos
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Quietos quietos,
Pueden pasar dos cosas:
a) que el propietario de este coche haya cambiado la carcasa exterior del cuadro
b) que el propietario se haya instalado el MFA (cuadro incluido) y haya dejado su carcasa de origen
Qué quiero decir? que si un cuadro no está diseñado para llevar MFA aunque le pongas la maneta no se enterará, necesitas que el interior del cuadro (ciercuito impreso) esté preparado.
Pueden pasar dos cosas:
a) que el propietario de este coche haya cambiado la carcasa exterior del cuadro
b) que el propietario se haya instalado el MFA (cuadro incluido) y haya dejado su carcasa de origen
Qué quiero decir? que si un cuadro no está diseñado para llevar MFA aunque le pongas la maneta no se enterará, necesitas que el interior del cuadro (ciercuito impreso) esté preparado.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Hephestos escribió:Quietos quietos,
Pueden pasar dos cosas:
Gracias Hephestos por la aclaracion va a ser eso jajajaja ya decia yo que raro xD entonces es como pensaba yo que avia que cambiar el cuadro, la maneta y alguna cosilla por ahi mas, pero ayer me lio el comentario y ya pense que lo mismo venia preinstalao aunque no tenga los dibujitos xD
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9 TDI 1997
Y como puedo saber si mi cuadro esta preparado para MFA. Es un Toledo Magnus TDi 90 cv del 97.Hephestos escribió:Quietos quietos,
Pueden pasar dos cosas:
- qawer
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 90 cv Magnus
Repregunto lo mismo que es intereraste...
¿Y como puedo saber si mi cuadro esta preparado para MFA. Es un Toledo Magnus TDi 90 cv del 98?
Gracias.
¿Y como puedo saber si mi cuadro esta preparado para MFA. Es un Toledo Magnus TDi 90 cv del 98?
Gracias.
Toledo 1.9 TDI 90 cv del 1998
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Facil, sino no lo llevas no esta preparado para el MFA. La cuestion no es si vale o no, sino simplemente si lo lleva, lo lleva, sino, pues ese cuadro no lleva MFA.qawer escribió:Repregunto lo mismo que es intereraste...
Gracias.
PD: Señores para todos los posibles interesados en montar MFA, tengo un cuadro con MFA, de un toledo tdi 110 que he despiezado, si a alguien le interesa que me mande un mp.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- qawer
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 90 cv Magnus
O sea, que el que no lo lleva debe de buscarse la palanca con la funcion MFA y poner el cuadro con MFA
¿ es asi?
¿ es asi?
Toledo 1.9 TDI 90 cv del 1998
Mi brico: Cambio fuelles piel de la palanca cambios y freno de mano, (economico). Mirarlo, es interesante- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Correcto, asi es, mando mfa, cuadro con mfa, y la instalacion de los sensores y el cableado del mfa de la maneta a la ce2, y desde la ce2 a los sensores.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......