MK1 1.8 arranca a veces
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- pastor
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: glx 1994
- Perfil: verde oliva 94 , 238.000 1.800 glx
MK1 1.8 arranca a veces
buenas tardes , acudo a vosotros , en mi primer tema . En el cual , mi toledo del 94 , gasolina 1.800 hace el intento de arrancar , aveces lo consigo y otros no , cambie la bobina de tres pines , que tiene debajo del sistema de limpias.
Cuando lo cambie arranco a la primera , pero tres días después va como quiere . la verdad no se que hacer .
A empezado a dar tirones , parado vamos . y como si le costase . no se por donde empezar a revisar . ESPERO QUE PODAIS AYUDARME . GRACIAS
Cuando lo cambie arranco a la primera , pero tres días después va como quiere . la verdad no se que hacer .
A empezado a dar tirones , parado vamos . y como si le costase . no se por donde empezar a revisar . ESPERO QUE PODAIS AYUDARME . GRACIAS
pastoledo glx 94
- toledin
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Re: toledo arranca a veces
El distribuidor, puede ser, o el rotor del distribuidor, tambien puedes mirar la bobina de alta.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Así por encima y sin tener mucha idea de motores gasolina, yo miraria sensores de temperatura, tapa del delco que no este rajada con alguna grieta o sucia, cables de bujias, bujias en si también si tienen muchos kilometros.
- pastor
- Recién llegado
- 12
La verdad es que cambie y las limpie un poco , limpie la bobina de tres pines que compre hace poco en el desguace , la verdad no se por donde empezar. poco entiendo de mecánica la verdad , pero tengo ganas de ponerme con el y arreglarlo .
estoy parado y cuando mas me puedo poner con el , no se por donde empezar . La verdad me dais un montón de envidia viendo vuestros cochazos . el toledo es un cochazo y me encantaría tenerlo como se merece
estoy parado y cuando mas me puedo poner con el , no se por donde empezar . La verdad me dais un montón de envidia viendo vuestros cochazos . el toledo es un cochazo y me encantaría tenerlo como se merece
pastoledo glx 94
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Limpiar las bujias es un apaño para tirar un tiempo, lo mejor si tienen muchos kilometros es cambiarlas.
Empieza por mirar lo que te comenta toledin, el distribuidor o delco, es donde salen los cables que acaban en las bujias. Esta tapa suele ir con dos clips o dos tornillos, sácala y mira la pipa que lleva dentro que no este sucia.Mira que la tapa no este rota, puedes lijar un poco los contactos de esta tapa e ir probando. Hasta aqui es lo mas barato.
Empieza por mirar lo que te comenta toledin, el distribuidor o delco, es donde salen los cables que acaban en las bujias. Esta tapa suele ir con dos clips o dos tornillos, sácala y mira la pipa que lleva dentro que no este sucia.Mira que la tapa no este rota, puedes lijar un poco los contactos de esta tapa e ir probando. Hasta aqui es lo mas barato.
- pastor
- Recién llegado
- 12
mañana a primera hora , me pongo con ello a primera hora y ya os comento .
La verdad es que utilizo bastante el coche , al vivir en un pueblo .
gracias.
Es normal que parezca que se ahogue ? e conseguido que arranque esta tarde , y a los cinco minutos o así , se apago solo . es normal ?
La verdad es que utilizo bastante el coche , al vivir en un pueblo .
gracias.
Es normal que parezca que se ahogue ? e conseguido que arranque esta tarde , y a los cinco minutos o así , se apago solo . es normal ?
pastoledo glx 94
- pastor
- Recién llegado
- 12
aqui esta el distribuidor o delco , lo quite y esta todo quemado (creo yo )
espero que me ayudeis un poco .cuanto cuesta mas o menos ? lo llevariais al taller ?
no me deja subir las fotos. pero esta quemada la parte naranja donde se apoya la chapita.
la e encontrado en oscaro . podría cambiarla yo ?
es complicada de desmontar. ire haber cuanto me sale en tienda .
espero que me ayudeis un poco .cuanto cuesta mas o menos ? lo llevariais al taller ?
no me deja subir las fotos. pero esta quemada la parte naranja donde se apoya la chapita.
la e encontrado en oscaro . podría cambiarla yo ?
es complicada de desmontar. ire haber cuanto me sale en tienda .
pastoledo glx 94
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Cambiar esa tapa es sencillo, pero claro, eso depende de cada uno. Suele ir con dos clips laterales o bien dos tornillos, es quitar la vieja y montar la nueva.
Eso si, que sea igual y poniendo los cables en la misma posición, sino no arrrancará jamás.
Si lo cambias tú, mira el estado de la pipa, es la piececita que va dando vueltas dentro de la tapa del delco, si no recuerdo mal va a presión.
Eso si, que sea igual y poniendo los cables en la misma posición, sino no arrrancará jamás.
Si lo cambias tú, mira el estado de la pipa, es la piececita que va dando vueltas dentro de la tapa del delco, si no recuerdo mal va a presión.
- pastor
- Recién llegado
- 12
ya la e desmontado , tal y como me aconsejasteis . El rotor estaba achicharrado (literal) me a costado lo mio la verdad estaba bastante pegado por el oxido que tenia abajo . me an pedido unos catorce euros por un modelo similar ,pero prefiero que sea el mismo.no e podido poneros una foto , por que no se como . lo de las pipas te refieres a las conexión de los cables que salen a las bujías.
SOIS LA MAYOR AYUDA , QUE UN NOVATO PUEDE TENER .
MUCHAS GRACIAS
SOIS LA MAYOR AYUDA , QUE UN NOVATO PUEDE TENER .
MUCHAS GRACIAS
pastoledo glx 94
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
No la pipa va dentro de esa taspa, creo que te refieres a esa pieza que tienes achicharrada.
Es la que reparte la chispa por loss cables.
Mejor original si puedes.
Es la que reparte la chispa por loss cables.
Mejor original si puedes.
- pastor
- Recién llegado
- 12
Re: MK1 1.8 arranca a veces
NADA . Eh cambiado el rotor y nada . hace lo mismo . mi gozo en un pozo . supongo que lo llevare al taller , y que me digan . muchas gracias
desanimo total.
Es normal que me salgan 12v dela bobina de alta , e medido otra vez continuidad en la tapa delco , e sacado la bobina la e medido otra vez y salen 12v .no se que hacer, no se si lo he hecho bien .el rotor esta bien fijado , e comprobado las manqueras y conexiones . IDEAS
desanimo total.
Es normal que me salgan 12v dela bobina de alta , e medido otra vez continuidad en la tapa delco , e sacado la bobina la e medido otra vez y salen 12v .no se que hacer, no se si lo he hecho bien .el rotor esta bien fijado , e comprobado las manqueras y conexiones . IDEAS
pastoledo glx 94