ME HAN ROBADO EL COCHE
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 2003
ME HAN ROBADO EL COCHE
Bueno, pues aquí una víctima más de robos de Seat...estos días atrás me han robado mi Seat Toledo, de color verde metalizado oscuro... en Madrid, la zona de Vallecas,muy cerca del Ensanche. Lo peor es que estuve dos semanas sin verlo por viajar y no se que día me lo han robado exactamente pero en fin, en definitiva no lo tengo...
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
Re: ME HAN ROBADO EL COCHE
vaya, ya lo siento...
si pones algo descriptivo, matricula, etc... lo mismo por esas casualidades de la vida, alguien lo ve... aunque lo dudo.
si pones algo descriptivo, matricula, etc... lo mismo por esas casualidades de la vida, alguien lo ve... aunque lo dudo.
Última edición por Ocarrig el 02 Oct 2012 22:28, editado 1 vez en total.
- jdaguilar
- Moderador
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Vaya, casi igual que el mío. Lo siento.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Lo siento. Espero que tengas suerte y aparezca, de todas formas si puedes poner alguna foto por aquello de que tenga pegatinas, arañazos o algún golpecillo...algo que ayude a la gente del foro a identificarlo si lo viese...y la matricula.
Es muy difícil servir de ayuda en estos casos pero por intentarlo que no quede...
Es muy difícil servir de ayuda en estos casos pero por intentarlo que no quede...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Novato en el foro
- 12
Buenas a todos!!! deciros que ya ha recuperado el coche el Cuerpo Nacional de Policía... estaba en un barrio madrileño estacionado. Ahora está en el depósito, veremos a ver los daños que tiene y a ver hasta donde paga el seguro... pero al menos ha aparecido!!!
-
- Novato en el foro
- 12
Os quería comentar para conocimiento de todos y toméis precauciones con vuestros coches... he recogido el coche del depósito, está en perfectas condiciones excepto en algunas cosas... le han robado los airbags y los cinturones de seguridad delanteros!! aparte de la rueda de repuesto. Aparte la cerradura no está ni forzada, con lo que me lo han podido abrir por haber utilizado alguien un inhibidor de frecuencia o algo por el estilo... está en el taller, pero imagino que el seguro lo declararà siniestro ya que me han comentado que vale carísimo reponer esas piezas pero bueno...a ver que pasa. SALUDOS.
-
- Recién llegado
- 12
- Versión y año de tu Toledo: tdi 110 afn/330cd
No te lo pueden dar siniestro si tu no quieres a no ser que lo tengas a tercerosVamoQueNosVamo escribió:Os quería comentar para conocimiento de todos y toméis precauciones con vuestros coches... he recogido el coche del depósito, está en perfectas condiciones excepto en algunas cosas... le han robado los airbags y los cinturones de seguridad delanteros!! aparte de la rueda de repuesto. Aparte la cerradura no está ni forzada, con lo que me lo han podido abrir por haber utilizado alguien un inhibidor de frecuencia o algo por el estilo... está en el taller, pero imagino que el seguro lo declararà siniestro ya que me han comentado que vale carísimo reponer esas piezas pero bueno...a ver que pasa. SALUDOS.
-
- Novato en el foro
- 12
Lo tengo a terceros con el extra de robo, incendio y lunas.oscar-motorsport escribió:No te lo pueden dar siniestro si tu no quieres a no ser que lo tengas a tercerosVamoQueNosVamo escribió:Os quería comentar para conocimiento de todos y toméis precauciones con vuestros coches... he recogido el coche del depósito, está en perfectas condiciones excepto en algunas cosas... le han robado los airbags y los cinturones de seguridad delanteros!! aparte de la rueda de repuesto. Aparte la cerradura no está ni forzada, con lo que me lo han podido abrir por haber utilizado alguien un inhibidor de frecuencia o algo por el estilo... está en el taller, pero imagino que el seguro lo declararà siniestro ya que me han comentado que vale carísimo reponer esas piezas pero bueno...a ver que pasa. SALUDOS.
-
- Recién llegado
- 12
Pues te lo tienen que arreglar y que te digan misaVamoQueNosVamo escribió:Lo tengo a terceros con el extra de robo, incendio y lunas.oscar-motorsport escribió:No te lo pueden dar siniestro si tu no quieres a no ser que lo tengas a tercerosVamoQueNosVamo escribió:Os quería comentar para conocimiento de todos y toméis precauciones con vuestros coches... he recogido el coche del depósito, está en perfectas condiciones excepto en algunas cosas... le han robado los airbags y los cinturones de seguridad delanteros!! aparte de la rueda de repuesto. Aparte la cerradura no está ni forzada, con lo que me lo han podido abrir por haber utilizado alguien un inhibidor de frecuencia o algo por el estilo... está en el taller, pero imagino que el seguro lo declararà siniestro ya que me han comentado que vale carísimo reponer esas piezas pero bueno...a ver que pasa. SALUDOS.
-
- Novato en el foro
- 12
¿ Y a que me agarro para defender esa postura? Porque en la poliza cabe la posibilidad de que sea siniestro...oscar-motorsport escribió:Pues te lo tienen que arreglar y que te digan misaVamoQueNosVamo escribió:Lo tengo a terceros con el extra de robo, incendio y lunas.oscar-motorsport escribió:No te lo pueden dar siniestro si tu no quieres a no ser que lo tengas a tercerosVamoQueNosVamo escribió:Os quería comentar para conocimiento de todos y toméis precauciones con vuestros coches... he recogido el coche del depósito, está en perfectas condiciones excepto en algunas cosas... le han robado los airbags y los cinturones de seguridad delanteros!! aparte de la rueda de repuesto. Aparte la cerradura no está ni forzada, con lo que me lo han podido abrir por haber utilizado alguien un inhibidor de frecuencia o algo por el estilo... está en el taller, pero imagino que el seguro lo declararà siniestro ya que me han comentado que vale carísimo reponer esas piezas pero bueno...a ver que pasa. SALUDOS.
-
- Recién llegado
- 12
tu lo tienes asegurado contra robo entonces tienen que repartelo si o siVamoQueNosVamo escribió:¿ Y a que me agarro para defender esa postura? Porque en la poliza cabe la posibilidad de que sea siniestro...oscar-motorsport escribió:Pues te lo tienen que arreglar y que te digan misaVamoQueNosVamo escribió:Lo tengo a terceros con el extra de robo, incendio y lunas.oscar-motorsport escribió:No te lo pueden dar siniestro si tu no quieres a no ser que lo tengas a tercerosVamoQueNosVamo escribió:Os quería comentar para conocimiento de todos y toméis precauciones con vuestros coches... he recogido el coche del depósito, está en perfectas condiciones excepto en algunas cosas... le han robado los airbags y los cinturones de seguridad delanteros!! aparte de la rueda de repuesto. Aparte la cerradura no está ni forzada, con lo que me lo han podido abrir por haber utilizado alguien un inhibidor de frecuencia o algo por el estilo... está en el taller, pero imagino que el seguro lo declararà siniestro ya que me han comentado que vale carísimo reponer esas piezas pero bueno...a ver que pasa. SALUDOS.
a lo que te puedes amarrar es que tu quieres ese coche y punto que no quieres el dinero igual te ponen pegas pero tu llevas las de ganar porque es tu coche y tu pagas el seguro para eso otra cosa es que te no te apareciera entonces te dan el dinero
te lo digo porque le paso a un amigo mio algo parecido y al final tubieron que pagarle el arreglo y los intereses del prestamo que el pidio para arreglar el coche lo unico que le tardo un años mas o menos hasta que salio el juicio y le pagaron
las compañias son muy finas es como cuando tienen que pagarte una indenizacion siempre te ofrecen una mierda haber si cuela y como no vayas a juicio no te pagan mas
otro caso que le paso a mi madre en su coche el coche de mi madre tiene 11 años y esta a todo riesgo y el año pasado ha tenido un golpe y el arreglo eran 3000 euros y el valor venal del coche 2000 como se pasaba el arreglo del valor del coche no lo querian arreglar al final fue el abogado una llamada a la compañia de seguros y el coche arreglado el caso de mi madre es porque esta todo riesgo si estubiese a terceros no se lo arreglaban claro esta pero tu caso si porque es una clausula que tienes
tu exigele el arrelgo o les dices que los llevas a juicio yo por desgracia en los seguros estoy algo puesto
y hay que tener mucho ojo con ellos que te la juegan
-
- Novato en el foro
- 12
Muchas gracias por tus consejos, se agradece. El seguro me ofrece 2.200 euros, dice que supera el valor de la avería del valor venal... la verdad que esperaba menos dinero, pero como tu bien dices se puede llegar hasta juicio a ver como sale la cosa, pero también es largo en el tiempo y costoso. La verdad no se que hacer... es un Toledo del 2003, con 120.000 km ¿ Que haríais?
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
yo te recomiendo que....
-si tienes algo de margen para aguantar el tiron
-no te importa llevarte algun que otro mosqueo (las leyes son algo putas y sobre todo lentas)
-y te mola tu coche, pues....
....a por ellos!! (tienes las de ganar, pero ya sabes, pacienciaaaa y dinerito de por medio)
-si tienes algo de margen para aguantar el tiron
-no te importa llevarte algun que otro mosqueo (las leyes son algo putas y sobre todo lentas)
-y te mola tu coche, pues....
....a por ellos!! (tienes las de ganar, pero ya sabes, pacienciaaaa y dinerito de por medio)