Buenas a todos. Hoy mirando por internet me he encontrado este video.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S_lHYz7M9g
Que os parece? Lo hariais?
Coche con aceite de freidora
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Posteador Compulsivo
- Mensajes: 444
- Registrado: 07 Jun 2009 23:43
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97
Re: Coche con aceite de freidora
un colega mio se ha fabricado el con los medios mas baratos que encontro una maquina para fabricar biodiesel y lo probo en un generador y funcionaba sin problemas
- jdaguilar
- Moderador
- Mensajes: 4803
- Registrado: 22 Feb 2010 23:14
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 9 times
Re: Coche con aceite de freidora
Esto es más viejo que el sol y se pone de moda cada vez que sube el precio de los combustibles.
Posible es, pero tiene muchas historias como filtrado y eliminación de parafinas, y es mejor utilizarlo en motores diesel cuanto más antiguos mejor, los modernos corren riesgo de sufrir daños sus inyectores.
Posible es, pero tiene muchas historias como filtrado y eliminación de parafinas, y es mejor utilizarlo en motores diesel cuanto más antiguos mejor, los modernos corren riesgo de sufrir daños sus inyectores.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
-
- Máster del foro
- Mensajes: 2410
- Registrado: 27 Ene 2010 22:07
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
- Ubicación: la pobla de montornes (tarragona)
Re: Coche con aceite de freidora
en este caso me librojdaguilar escribió:Esto es más viejo que el sol y se pone de moda cada vez que sube el precio de los combustibles.
Posible es, pero tiene muchas historias como filtrado y eliminación de parafinas, y es mejor utilizarlo en motores diesel cuanto más antiguos mejor, los modernos corren riesgo de sufrir daños sus inyectores.