Hola compañeros...mirad necesito vuestra ayuda, me gustaria saber si ha vosotros tambien os ha sucedido lo mismo y cual es la solución.
A mi toledillo 1.9tdi, cuando le piso el freno va mogollon de duro, frena pero muy poco, me da la sensación que voy a tener que sacar los pies por la puerta para poder frenar.
Alguno me han dicho que es el servo-freno, otros el depresor incluso otros me han dicho que puede ser un "fusible"
¿alguien tiene respuesta?
Gracias de antemano.
Problema con freno de pie
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Re: Problema con freno de pie
Hola ,antes de nada,mira los tubos de vacio,puede ser qu e Alguno este picado o roto,para que te orientes mejor es de los que esta debajo del tubo del caudalimetro en esa zona,sale de un tubo grueso a una T del sistema de vaciado,seguro que esta roto y por eso va muy duro,es mas seguro que notaras perdida de potencia tambien y consumo algo elevado de gasoil
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledoII (2003)
Gracias Lv36, tenías toda la razón era debido a dicho tubo que estaba rajado por los dos lados...uff menos mal pense por momentos que me iba a costar un huevo la reparación.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
esque ibas sin servo casi entonces arregla eso y no andes mucho asi que los frenos es la vidaa tiooo!!