Tirones, no anda, humo...
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: Tdi 110 1997
Tirones, no anda, humo...
Buenas noches chicos, vamos al lio. Hoy de la que iba con mi toledo, he tenido que hacer un adelantamiento, lo subi a 3500 vueltas, y al subirlo noté un tiro al que no le di importancia, pero desde ahi hasta ahora mismo me ha pasado de todo, el coche ha empezado a ratear y casi a no andar, pense que no llegaba al garaje.
Da igual que sea primera que segunda que tercera, a veces, la mayoria no sube de vueltas, falla constantemente, es un fallo como de gasoil, pero no se lo que pensar ya. Pare en una entrada a un bar e intente pegar un aceleron en vacio, no subia mas de 3000 vueltas, y en una de estas echo un humo como, blanco, o azul, creo que era blanco, pero no lo ha vuelto a hacer, echa humo, pero de ningun color caracteristico, mas bien negruzco.
Como pueden ser mil cosas, no se por donde enpezar, alguien me puede dar algo de luz? Tengo pendiente cambiar tuberias, mirar n75 y limpiar el turbo, porque el coche era muy perezoso, andando daba la potencia mas arriba de las 3mil vueltas y al cambiar de marcha era como si la siguiente marcha no tuviera potencia, hasta que subia por encima de 3mil... Por lo demas...
Es un toledo AFN 110 cv con 272.000 km, y me he echo con el hace 4mil...
Gracias! siento el toston
Da igual que sea primera que segunda que tercera, a veces, la mayoria no sube de vueltas, falla constantemente, es un fallo como de gasoil, pero no se lo que pensar ya. Pare en una entrada a un bar e intente pegar un aceleron en vacio, no subia mas de 3000 vueltas, y en una de estas echo un humo como, blanco, o azul, creo que era blanco, pero no lo ha vuelto a hacer, echa humo, pero de ningun color caracteristico, mas bien negruzco.
Como pueden ser mil cosas, no se por donde enpezar, alguien me puede dar algo de luz? Tengo pendiente cambiar tuberias, mirar n75 y limpiar el turbo, porque el coche era muy perezoso, andando daba la potencia mas arriba de las 3mil vueltas y al cambiar de marcha era como si la siguiente marcha no tuviera potencia, hasta que subia por encima de 3mil... Por lo demas...
Es un toledo AFN 110 cv con 272.000 km, y me he echo con el hace 4mil...
Gracias! siento el toston
-
- Novato en el foro
- 12
Re: Tirones, no anda, humo...
Solucionado!
Gasoil en mal estado. Eche gasoil, y un tubo de limpia inyectores, dejó de hacerlo casi al instante, no obstante le cambie el filtro de gasoil por si acaso.
Gasoil en mal estado. Eche gasoil, y un tubo de limpia inyectores, dejó de hacerlo casi al instante, no obstante le cambie el filtro de gasoil por si acaso.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
¿¿¿¿Gasoil en mal estado???? eso es para ir a la gasolinera y pedir hoja de reclamaciones , que te abonen el importe al menos.
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
como minimo eso amigo SLEPMOON, haber si estaba mezclado con agua por aqui donde vivo no es el 1º que lleva una pegatina tipo:
uno mas estropeado por el agua en el gasoil del ........... (me callo la marca por respeto)
uno mas estropeado por el agua en el gasoil del ........... (me callo la marca por respeto)
-
- Novato en el foro
- 12
El filtro tenia unos restos negros, que no se que son, pero habia algo de mierda, tenia 10mil km.
Una de dos, o un repostaje mal dado, o varios menos malos pero a la larga igual de malos, no se si me explico.No obstante, es la primera vez que me ocurre algo asi, la verdad, y siempre llevo los coches a la misma gasolinera...
Una de dos, o un repostaje mal dado, o varios menos malos pero a la larga igual de malos, no se si me explico.No obstante, es la primera vez que me ocurre algo asi, la verdad, y siempre llevo los coches a la misma gasolinera...
-
- Novato en el foro
- 12
Poco me ha durado, 284000km hoy ha caido una granizada de espanto y mi novia lo volcó. Ella esta bien, pero el coche no tiene sano un centimetro cuadrado de carroceria. Para mas inri quedó volcado y con el motor en marcha, con la consecuencia logica... asi que me despido del cacharro. Y van 2...
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Una pena pero por lo menos tu chica está bien.........por el coche, siempre puedes buscarte otro toledo......
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
-
- Participativo
- 12
- Versión y año de tu Toledo: m1-2004
- Perfil: viewtopic.php?t=6987
- mitoledoII
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 1999
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7754
supongo que el seguro no te lo cubre...
como ya te han dicho lo importante es que tu chica esté bien y respecto al coche... bueno, ya te pillaras otro como hice yo
como ya te han dicho lo importante es que tu chica esté bien y respecto al coche... bueno, ya te pillaras otro como hice yo
Gracias a todos y a cuidar de nuestro Toledito