Hola rob se que no es de un toledo pero haber si me puedes quitar de una duda, tengo que cambiarle al coche del suegro el motorcillo del agua del limpia a un escoda octavia 1,9tdi del 2003 creo y yo tengo uno en casa del tole podrias mirar atraves del etka si son los mismos por si podria valer asi nos ahorrariamos el comprarlo o en su defecto el precio muchas gracias rob
FranTN escribió:Hola rob se que no es de un toledo pero haber si me puedes quitar de una duda, tengo que cambiarle al coche del suegro el motorcillo del agua del limpia a un escoda octavia 1,9tdi del 2003 creo y yo tengo uno en casa del tole podrias mirar atraves del etka si son los mismos por si podria valer asi nos ahorrariamos el comprarlo o en su defecto el precio muchas gracias rob
Te respondo yo aunque no sé si te quitarás la duda.
Las referencias son distintas, puede ser diferente la bomba o la misma bomba con diferente conector, sin verlo y probarlo no se puede saber. Según mi etka sin actualizar vale sobre unos 40€, en desguace te vale la de cualquier León I, Toledo II, Golf IV, Bora, Passat 3B/3BG, A3 8L, y quizás algunos más.
Hola, ayer mismo me he fijado que tengo partido el plástico de la luz de la matricula trasera del Toledo 1.9 TDI del 2000, me podriais facilitar el codigo del portalamparas de la matricula trasera? son dos unidades separadas.
FranTN escribió:Hola rob se que no es de un toledo pero haber si me puedes quitar de una duda, tengo que cambiarle al coche del suegro el motorcillo del agua del limpia a un escoda octavia 1,9tdi del 2003 creo y yo tengo uno en casa del tole podrias mirar atraves del etka si son los mismos por si podria valer asi nos ahorrariamos el comprarlo o en su defecto el precio muchas gracias rob