conducir a relenti tdi 90cv 1l
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conducir a relenti tdi 90cv 1l
hola a todos queria saber vuestra opiñon,es malo conducir a 1ra y 2da a relenti lo digo por los casos que uno tiene que conducir lento por culpa de una mala caretera o algo asi.un saludo!!!
- jdaguilar
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
Mientras no tienda a calarse o estés jugando mucho con el embrague malo no tiene porqué ser.
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
el coche va con la propia fuerza del motor no es malo, simplemente el solo va haciendo fuerza hasta que se cala que es cuando no puede mas.. xD
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
el mio es gasoil y nunca no se cala y todos los coches gasoil que he condicido van mas o menus igual a 1ra y segunda puedes ir a relenti,para calar un gasoil es muy dificil tiene que ser cuesta ariba sin acelerar.el mio va hasta a la tercera sin acelerar nada de nada ni juego con el ambriaje pero ya lo he dicho lo hago solamente a 1ra y 2da porque vivo en un campo y el camino es malisimo.gracias por la ayuda y un saludo!!!!!!
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
claro! jajajaja yo en el camino de mi caseta hago lo mismo (gasolina) meto 2º y todo el camino en 2º hasta la rampica donde le cuesta tirar pero le cuesta calarse (anoser que valla con mas gente en el coche... entonces le cuesta aún mas y llega a calarse) creo que en los gasolina hacer esto consume bastante ¿?
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
Y cueta arriba tampoco se cala si sabes hacerlo.ruben escribió:el mio es gasoil y nunca no se cala y todos los coches gasoil que he condicido van mas o menus igual a 1ra y segunda puedes ir a relenti,para calar un gasoil es muy dificil tiene que ser cuesta ariba sin acelerar.el mio va hasta a la tercera sin acelerar nada de nada ni juego con el ambriaje pero ya lo he dicho lo hago solamente a 1ra y 2da porque vivo en un campo y el camino es malisimo.gracias por la ayuda y un saludo!!!!!!
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
yo antes lo hacía, hasta que empecé a ver como se disparaba el consumo
un saludete
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
tampoco hay que abusar lo hago solamente en el tramo que tengo para llegar a mi casa porque el camino es demasiado malo para pisar el acelerador y para no estar a "medio ambriaje"o como se llame,prefiero dejarlo asi que ande a relenti.un saludo!!!
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
Te comento que algun forero sabe donde he vivido, la cuesta que tenia y sube a ralentí si sabes hacerlo, provado con varios coches.
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
ami me da pena cuesta ariba hacerlo ,es que no lo he intentado,no se si puedo,lo voy a intentar a ver que pasa
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
¿A qué se refieren con relenti?ruben escribió:el mio es gasoil y nunca no se cala y todos los coches gasoil que he condicido van mas o menus igual a 1ra y segunda puedes ir a relenti,para calar un gasoil es muy dificil tiene que ser cuesta ariba sin acelerar.el mio va hasta a la tercera sin acelerar nada de nada ni juego con el ambriaje pero ya lo he dicho lo hago solamente a 1ra y 2da porque vivo en un campo y el camino es malisimo.gracias por la ayuda y un saludo!!!!!!
Hay un altar en mi habitación que dice: "Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
relenti es sin acelerar,lo que quere decir a 900 o a 1000revoluciones.asi lo puedo explicar yo no se si me entiendes,si puede alguin por aqui explicarlo con palabras mas tecnicas.
- jdaguilar
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
Aunque es una palabra muy viciada, se debe decir y escribir RALENTÍ (con A) y no relenti.
Tecnicamente es el régimen mínimo de revoluciones por minuto (giros o vueltas por minuto) a las que se ajusta un motor de combustión interna para permanecer en funcionamiento de forma estable sin necesidad de accionar un mecanismo de aceleración o entrada de carburante.
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- atizante
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Re: conducir a relenti tdi 90cv 1l
wooooooooow
yaaa
gracias.
Aqui le decimos "vuelo" jaja
buen aporte! (al menos a mi cultura, sí)
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