1M 1.8 20v enciende pero despues falla
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1M 1.8 20v enciende pero despues falla
Hola a todos: mi carro, Toledo Seat 1.8, 20 v, 2003 arranca bien, en frio y en caliente, pero como a los 15 ó 20 minutos de caminar sin problemas, empieza a querer apagarse, tiembla, pierde potencia y hace explosiones por el escape, el humo que sale por el escape es incoloro, pero le acercas la mano a su salida y la mancha de color negro, hollinozo, pero solo si le acrecas la mano te das cuenta de esto...en verdad ya estoy desesperado....espero me ayuden ya que me han dicho que son los sensores de oxigeno, de aire, que no hace bioen la mezcla de aire-combustible, etc, etc....espero me ayuden con mi Toledo...en vdd lo cionsidero un auto excelente pero ya van varias fallas, una tras otra, una tras otra....ya hasta quiero venderlo pero en vdd le tengo gran aprecio ya que lo equipe muy bien, con llantas y rines nuevos, stereo nuevo, alarma con seguros automaticos, pantalla anti-.robos...
Espero sus consejos con ansias...
De hecho estas fallas empezaron despues de que se le hizo afinacion mayor: cambio de aciete, filtros (menos el de aire ya que el mecanico me dijo que solo lo iva a sopletear), cambio de bujias (aqui no se cuales son las adecuadas, le puse unas de doble platino), NO le he cambiado los cables de bujia...no se ha podido diagnosticar con vag-com porque no "entra" éste al motor...
Les envio un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico...
atte
Nikoh
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De hecho estas fallas empezaron despues de que se le hizo afinacion mayor: cambio de aciete, filtros (menos el de aire ya que el mecanico me dijo que solo lo iva a sopletear), cambio de bujias (aqui no se cuales son las adecuadas, le puse unas de doble platino), NO le he cambiado los cables de bujia...no se ha podido diagnosticar con vag-com porque no "entra" éste al motor...
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Re: Ayuda...mi carro enciende pero despues falla...
Empieza por solucionar lo de la diagnosis, te dije que la hicieras con la radio quitada.
Las bujías es algo delicado, no por poner unas de mayor reputación va a ir mejor el motor lo suyo es que lleve las originales puesto que incluso las equivalentes pueden no ir del todo bien.
Tampoco comentas si has solucionado lo del conector ese roto y el cable diferente al resto.
Sin un resultado de diagnosis no te molestes en preguntar una y otra vez que es buscar una aguja en un pajar.
Las bujías es algo delicado, no por poner unas de mayor reputación va a ir mejor el motor lo suyo es que lleve las originales puesto que incluso las equivalentes pueden no ir del todo bien.
Tampoco comentas si has solucionado lo del conector ese roto y el cable diferente al resto.
Sin un resultado de diagnosis no te molestes en preguntar una y otra vez que es buscar una aguja en un pajar.
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Re: Ayuda...mi carro enciende pero despues falla...
Puedes explicarnos que es lo que significa eso o que es lo que quieres decir?Nikoh escribió:...no se ha podido diagnosticar con vag-com porque no "entra" éste al motor...
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Re: Ayuda...mi carro enciende pero despues falla...
Yo había entendido que no accede a nada el vag-com, pero si no accede al motor solamente la cosa cambia, vamos a ver si lo aclara Nikoh.ToledoGT escribió:Puedes explicarnos que es lo que significa eso o que es lo que quieres decir?Nikoh escribió:...no se ha podido diagnosticar con vag-com porque no "entra" éste al motor...
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Re: Ayuda...mi carro enciende pero despues falla...
Pues ahi va,,,tratare de ser explicito...desde los primeros dias que compre mi Toledo 2003, Stella, 1.8, 20v, lo he llevado a 4 talleres a hacerle el dx por computador,,,,en el primero lograron apagarle el señalador de las bolsas de aire que traia prendida....pero no lograron apagarle el del check engine quesque porque no logro entrar al sistema de la computadora que rige al motor (??)...y no lograron hacerle el dx cporrecto....en otro deplano estuvieron tratando de hacerle el diagnostico pero en el stereo salia el aviso de "no signal" y hasta ahi llego, se quedo sin diagnotico y en los otros 2 talleres igual...sale "no signal" en el stereo y ya no hacen mas....ahora me estan diciendo que lo lleve a la tienda "Auto Zone", que ahi le van a hacer el dx por compu...lo llevare mañana ya que he estado muy ocupado y no he logrado sacar el carro ya que temo se haga mas grande la falla...lo que he notado es que se calienta bastante el motor,,,,de hecho ayer lo saque un rato y en los primeros minutos anda cono si nada pero a los 20 mins empieza a pendejear,,,como que quiere apagarse,,,contra-explosiona,,,el acelerador no responde...en fin...mañana sera el dia 0 para mi Toledo,,,lo llevare a Auto Zone a ver si logran hacerme el diagnostico (dx) por computadora a ver que sale....si no lo logran ahi ya no se que mas hacer...lo llevare a un talle y ahi lo dejare pa ver si lo venden por piezas...jajaja,,,en fin ya les mantendre informados de mi auto loco...por cierto me han dicho que los senspores de oxigeno, que el de temperstura, que no esta haciendo bien la mezcla de combistible.aire, que el catalizador (que por cierto me dijo el que me lo vendio que no lo tiene, pero yo veo que si esta puesto o por lo menos algo parecido a eso),,,alguien podria decirme donde esta ese famoso caalizador en mi auto y que forma tiene???.....porque me he asomado y veo completo el sistema de escapes desde adelante hasta atras...en fin...espero no se molesten por tantas dudas de mi parte...
Les envio un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico
atte
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Re: Ayuda...mi carro enciende pero despues falla...
Hola:
antes que nada quiero agradecer a todos los que se molestaron en darme algunos consejos para mi toledo stella 2003, 1.8, 20v, etc etc etc....pues nada...he acabado ahora mismo de darle una vuelta al carro por aqui cerca de mi casa por si acaso quisiera quedarse tirado y pues nada....no ha pasado nada...como el primer dia...que si qué hice???:
1.- Investigué
2.- Comparé
3.- Aprendí de mis investigaciones y
4.- Realicé....que le he terminado de hace una limpieza del sensor MAF y el carro ha quedado al 98%...
Ya no tironea, ya no tira a apagarse incluso cuando le meto el clima, ya no huele a esa gasolina picante, ya se la ha apagado el checck engine...
En fin, estoy muy contento, a ver cuanto me dura el gusto...
Aun asi, ahora estoy por salir a caminarlo por mas tiempo...a ver como se comporta mi "Pepinajo"...jajaja
Les tendre informados...de cualquier modo, ya sé cual es el fallo y rompere mi alcancia para comprar el famoso MAF y el ducto nuevos que estan sobre 2500 pesillos, sin mano de obra...
Les envio un saludo desde Villahermosa, Tabasco, Mexico...
atte
Nikoh
antes que nada quiero agradecer a todos los que se molestaron en darme algunos consejos para mi toledo stella 2003, 1.8, 20v, etc etc etc....pues nada...he acabado ahora mismo de darle una vuelta al carro por aqui cerca de mi casa por si acaso quisiera quedarse tirado y pues nada....no ha pasado nada...como el primer dia...que si qué hice???:
1.- Investigué
2.- Comparé
3.- Aprendí de mis investigaciones y
4.- Realicé....que le he terminado de hace una limpieza del sensor MAF y el carro ha quedado al 98%...
Ya no tironea, ya no tira a apagarse incluso cuando le meto el clima, ya no huele a esa gasolina picante, ya se la ha apagado el checck engine...
En fin, estoy muy contento, a ver cuanto me dura el gusto...
Aun asi, ahora estoy por salir a caminarlo por mas tiempo...a ver como se comporta mi "Pepinajo"...jajaja
Les tendre informados...de cualquier modo, ya sé cual es el fallo y rompere mi alcancia para comprar el famoso MAF y el ducto nuevos que estan sobre 2500 pesillos, sin mano de obra...
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Re: Ayuda...mi carro enciende pero despues falla...
pues nada, que el gusto me ha durado poco...........despues de usarlo toda la tarde el carro empezo a fallar igual...ahora me ha dicho un primo que es la valvula pcv, que la n249...mi carro tiene esas valvulas?...y si las tiene donde estan ubicadas??
recurden que es un seat toledo 2003, stella, 1.8, 20v...gracias
les envio un saludo desde villahermosa, tabasco, mexico
atte
nikoh
recurden que es un seat toledo 2003, stella, 1.8, 20v...gracias
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Re: Ayuda...mi carro enciende pero despues falla...
que onda amigo pudiste solucionar tu problema con el maf o con los tubos tengo casi la misma version de auto en modelo y año y casualmente me hace casi lo mismo que a ti a diferencia que a mi me puede durar unos seis meses sin hacerlo para de pronto hacerlo cada mes o cada semana me comentaron en mi caso que es el maf la verdad no lo he cambiado pues como te digo cuando quiere lo hace espero cambiarlo pronto para ver que onda como me va no quisiera deshacerme de el pero en fin a ver que se soluciona te escribo para saber donde consigues piezas y todo lo referente al vehiculo ya que yo soy de yucatan es un poco complicado conseguir piezas de dicho auto espero tus comentarios saludos.