ayuda con amortiguadores

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
torivio_b
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v año 8/94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=6720

ayuda con amortiguadores

Mensaje por torivio_b »

ola buenas, como el nombre indica quería información sobre unos amortiguador e buenos calidad/precio para mi toledin , y preguntados que están de serie y el coche tiene ya 225000KM así que nos e si tengo que cambiar lo que es el amortiguador o lo que va todo junto... lo siento nos e mucho sobre ese tema, alguien me ayuda?
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Re: ayuda con amortiguadores

Mensaje por molinero »

yo en el mio tenia los muelles de serie y los koni amarillos y van de fabula si te gusta pisarle un poco pero al ser durillos son un poco incomodos
Imagen
torivio_b
Novato en el foro
13

Mensaje por torivio_b »

gracias molinero =), si me gusta pisarle, ademas con las 16V que menos que llevar unos buenos amortiguadores
molinero
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv 97

Mensaje por molinero »

los hay mejores claro pero a mi esos me gustaban y no eran muy caros
Imagen
Nikoh
Recién llegado
12
Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v

Mensaje por Nikoh »

YO le acabo de colocar los 4 amortiguadores de gas y estan super....nada caros en vdd...solo recurden que hay que cambiar tambien los soportes y que vean que les pongan los topes que llevan en la varilla los amortiguadores, que son unas piezas amarillas como de plastico....ah y tambien cambiar los guarda polvo de los amortiguadores.
atte
Nikoh
torivio_b
Novato en el foro
13

Mensaje por torivio_b »

Muchas gracias por vuetra ayuda, una pregunta, es muy dificil cambiar un amortiguador?
torivio_b
Novato en el foro
13

Mensaje por torivio_b »

que koni son los que monta el toledo mk1? los amarillos , pero supongo que no serán iguales para todos los coches =)
bakala0804
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004

Mensaje por bakala0804 »

para el 2.0 16v, los delanteros son los 8750-1008 y los traseros son los 8050-1007, y komo bien supones, no sirven para otros koches, son especifikos.
Imagen
A.RODRÍGUEZ
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521

Mensaje por A.RODRÍGUEZ »

Yo obte por la suspension roscada directamente.
Imagen
ERES UNICO!!!!!!!!! SIGUE ASÍ.
Rubén100
Aprendiz
12
Versión y año de tu Toledo: 1L 1998 110 Magnus

Mensaje por Rubén100 »

Buena a mi me gustaria cambiar yo mismo los amortiguadores. He visto en youtube como se los cambiaban a un renault megane pero no se si se cambian igual en todos los coches (si son los mismos tornillos y estan situados igual). Alguien me puede decir como se hace y que es lo que hay que hacer?? y ya que estamos me podriais decir unos amortiguadores con los que el coche no se me valla de culo en las curvas y que no sean muy caros jejejej.
Un saludo.
jmgti
Recién llegado
15
Versión y año de tu Toledo: 2ABF, KR, ASZ

Mensaje por jmgti »

Hola compañero por si te sirve de algo yo tengo 2 toles ABF's y en uno tengo kw regulable roscada regulable en altura y en el otro koni amarillos con muelles rojos. Esta ultima es mas seca que la kw, aun asi para mi gusto van geniales las 2. Como marcas en comdiciones sin ser tan secas como las mias te diria que bilstein o H&R. Un saludo y cualquier duda sobre tu toledo abf aqui me tienes.
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

cambiar tu mismo los amortiguadores es complicadillo si nunca lo as echo necesitas un util para sacar el muelle y luego volver a ponerlo .si nunca lo as echo no te metas en berengenales que como se te escape el muelle te mata jejejej si vas a hacerlo tu mirate algunos videos e informate un poco a blistein van de lujo koni es duro pero van bien los muelles sparco van muy bien mirate los muelles y lo bajas un pokito de atras y lo endureces que ya sabes que los tolis nuestros son de culo suelto jejejjeje
juancar22
Máster del foro
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

jmgti escribió:Hola compañero por si te sirve de algo yo tengo 2 toles ABF's y en uno tengo kw regulable roscada regulable en altura y en el otro koni amarillos con muelles rojos. Esta ultima es mas seca que la kw, aun asi para mi gusto van geniales las 2. Como marcas en comdiciones sin ser tan secas como las mias te diria que bilstein o H&R. Un saludo y cualquier duda sobre tu toledo abf aqui me tienes.
Yo pregunte precios y me convencen mas los originales yo no puedo llevar el Toledo bajo por el tema de que tiene que ir al campo 4 veces al año, en la SEAT me dieron precio de los del Sport pero les salia el Codigo de motor del 16v jajaja me lo dijeron a ojo que por unos 600 pavos me cambiaban los 4, los que llevas tu JMGTI los Kw regulables me cobraban en norauto 800 a ojo y hay que llevar l aficha tecnica para uqe te los homologuen, asi que cuando se pueda por lo menos yo metere los de origen.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Becker
Toledo adicto
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)

Mensaje por Becker »

Ojo con los precios que dependiendo de donde los montes se va la cosa mucho de precio, yo pregunte precio en la seat y por los originales me pedían como a ti, a ojo 600 €, los originales en mi modelo eran unos monroe reflex en la casa....

Montar unos monroe reflex con alineación y montaje incluidos no ha de pasar de los 350-400 en cualquier taller normal.....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Responder