De que coche son estos reposacabezas??
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- Laura
- Recién llegado
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.8i cl 1994
De que coche son estos reposacabezas??
Pues nada, que limpiando por casa me encontrado dos reposacabezas nuevos, envueltos en plástico, y no se de que coche pueden ser...solo se que de mi toledo no jajaja. Buscando por internet, lo más parecido son los del renault laguna:
Y aquí la foto de los que tengo. Midiendo desde el punto medio de cada barra de metal, de un lado a otro mide unos 10,8 cm. Si a alguien le vale y les quiere, se les vendo encantada vamos porque ahora no se donde meterlos de verdad...
Un saludo!
Y aquí la foto de los que tengo. Midiendo desde el punto medio de cada barra de metal, de un lado a otro mide unos 10,8 cm. Si a alguien le vale y les quiere, se les vendo encantada vamos porque ahora no se donde meterlos de verdad...
Un saludo!
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: De que coche son estos reposacabezas??
yo juraria que los de renault tienen la parte delantera mas corta que la trasera donde ban las barillas y aqui es al reves pero con saver la distancia entre varillas es suficiente
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
yo tengo un renault laguna y son super parecidos, cambia el tapizado... veamos por descarte sabemos que es de un renault xD modelo... por el momento se desconoce... procederemos con la investigacion.. jajajja
- Laura
- Recién llegado
- 14
jajajaja yo es que no tengo ni idea. Mi hermano tiene tambien un renault asi q le preguntaré a ver si de casualidad es del suyo...
Ahí van más pista jajaja ... el material parece como cuero, pero no creo q sea cuero del bueno jaja. Y al abrirse por dentro es de terciopelo...
Ahí van más pista jajaja ... el material parece como cuero, pero no creo q sea cuero del bueno jaja. Y al abrirse por dentro es de terciopelo...
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Mira a ver si tienen alguna referencia por algún sitio y pon cual es, con eso si es que la tienen se te puede decir a que modelo corresponden.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
- Laura
- Recién llegado
- 14
Siento no haber escrito antes pero ando liada con exámenes y se me olvida hasta donde vivo!
En fin, aquí os pongo el código que viene en las bolsas que los envuelven:
En fin, aquí os pongo el código que viene en las bolsas que los envuelven:
-
- Aprendiz
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110CV 2004
Yo kreo ke son del Renault Megane, no del ultimo, sino del anterior, el ke tiene el "kulo raro" jejeje. Un kompañero mio tiene uno y juraria ke son iguales a esos
- Becker
- Toledo adicto
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Hola de nuevo.
Las referencias de Renault tienen diez cifras con lo que eso será el código de barras. Una pena por que si tuviese el código renault si que se te puede decir de que modelo son.
Las referencias de Renault tienen diez cifras con lo que eso será el código de barras. Una pena por que si tuviese el código renault si que se te puede decir de que modelo son.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.