Ayuda, vibracion tren delantero MK1 del 1992
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Re: Ayuda, vibracion tren delantero MK1 del 1992
Hola aftgm me alegra que esté casi del todo solucionado tu problema de vibraciones, pero piensa que un SEAT, sin sus ruidillos ni sus asperezas es como un jardin sin flores jajajaja es broma. Ya diras en que queda la cosa. Salu2...
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Re: Ayuda, vibracion tren delantero MK1 del 1992
Bueno amigos, pues ya esta solucionado y va muy fino. Muchas gracias por vuestro apoyo especialmente a Podasetos71 y a FranTM.
Como no encontré nada en la red, he elaborado un manual de como cambiar los sinemblocks de la barra estabilizadora en plan casero. Bueno la verdad es que los de las puntas de la barra son muy fácil pero los otros es mejor llevarlos a un taller. De todas formas me gustaría subir el manual y no se como. Lo he creado en PDF con las imagenes correspondientes, tiene 5093 Kb ( 5 Mb). Si me decís como puedo subir un PDF lo subo por si le puede ser de utilidad a alguien.
Amplio algunos datos para los no expertos porque veo que hay mucha gente que entendeis de mecánica y nos ayudáis bastante. Para cambiar los sinemblocks traseros hay que bajar el subchasis. Para bajar el subchasis hay que soltar los tornillos de la dirección para no romperla. Los tornillos del subchasis se vuelven a apretar a 130 N/m, los de la dirección a 30 N/m, los de los sinemblocks traseros a 30 N/m y los de los sinemblocks delanteros a 25 N/m.
Saludos a todos.
Como no encontré nada en la red, he elaborado un manual de como cambiar los sinemblocks de la barra estabilizadora en plan casero. Bueno la verdad es que los de las puntas de la barra son muy fácil pero los otros es mejor llevarlos a un taller. De todas formas me gustaría subir el manual y no se como. Lo he creado en PDF con las imagenes correspondientes, tiene 5093 Kb ( 5 Mb). Si me decís como puedo subir un PDF lo subo por si le puede ser de utilidad a alguien.
Amplio algunos datos para los no expertos porque veo que hay mucha gente que entendeis de mecánica y nos ayudáis bastante. Para cambiar los sinemblocks traseros hay que bajar el subchasis. Para bajar el subchasis hay que soltar los tornillos de la dirección para no romperla. Los tornillos del subchasis se vuelven a apretar a 130 N/m, los de la dirección a 30 N/m, los de los sinemblocks traseros a 30 N/m y los de los sinemblocks delanteros a 25 N/m.
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Re: Ayuda, vibracion tren delantero MK1 del 1992
pasaselo a algun moderador y el se encargara de subirlo a la secciond e descargas
y no hay de que hombre para eso estamos
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Re: Ayuda, vibracion tren delantero MK1 del 1992
aftgm queria preguntarte que es esta pieza que esta en la foto situada delante del puente y detras del fuelle del paler derecha esta montada con dos tornillos no se si es de goma,de que sirve ??gracias y un saludo!!!
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Re: Ayuda, vibracion tren delantero MK1 del 1992
Veo que más o menos lo tienes ya solucionado, solo te quería comentar que cuando tenía el R11 me vibraba siempre fui a equilibrar las ruedas y me dijeron que tenía que sustituirlas porque no había manera de equilibrarlas, aproveché y puse unas de aleación de desguace hasta con neumáticos nuevos y perfectas.
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