Ayuda con alturas en Toledo II

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
FufaWRC
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI ´01

Ayuda con alturas en Toledo II

Mensaje por FufaWRC »

Hola chicos. Vamos a ver, tengo un Toledo II 1.9 TDI 110cv. Le meti unas llantas en 17 no hace mucho, y ahora queria bajar el coche. Tenia pensado meter el kit completo (amortiguadores y muelles). Habia pensado en unos Bilstein B6 o B8, y los muelles en Eibach, pero no se que muelles meterle, y tampoco se si bajarle 2 o 3 cm. Supongo que 3 sera mucho. Vosotros que teneis en los vuestros?

He oido que los Eibach Seat Sport van muy bien pero no bajan nada. Es cierto?

Y si sabeis de alguna web o algo que este bien de precio el asunto pues mejor que mejor! Muchisimas gracias.
tonitro
13
Versión y año de tu Toledo: 1-M año 2001

Re: Ayuda con alturas en Toledo II

Mensaje por tonitro »

Hola yo en el mio llevo puestos unos Vougland con amortiguadores de serie y la verdad es que va bastante bien, baja como unos 3,5 cm tambien llevo puestas llantas del Leon II Fr eso si tienes que homologarlo en la ITV
FufaWRC
Novato en el foro
13

Mensaje por FufaWRC »

:cerrado
ROB_JMK
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83

Mensaje por ROB_JMK »

los eibach de seat sport si que baja, pero dependiendo de la version que tengas, si tienes la mas baja de gama bajan unos 3cm... y si tienes la sport (como en mi caso) solo te bajara 1.5 mas o menos!!!
ETKA_MAN
FufaWRC
Novato en el foro
13

Mensaje por FufaWRC »

Gracias chicos! Os dejo una foto para que veais lo alto que esta. Estas llantas son en 17, con 45 de perfil.
Imagen

Debe ser el mas bajo de gama, no tiene antinieblas delanteros, ni espejos electricos... Que es algo que tambien queria modificarle, ya que tengo un espejo negro y otro blanco (el rascazo de la defensa de alante y el espejo fue un golpe que me dieron pero no se nada del que me dio... y en el desguace me dieron ese negro, a caballo regalado...). Queria meterle los espejos electricos pero supongo que tendre que hacer la instalacion por la puerta, y meterle la botonera grande... Y los antinieblas delanteros, queria probar con otra defensa que los tenga. Supongo que todos los coches traeran la misma instalacion, y luego anulan en caso de los extras que tengan o no. Es asi en estos coches? Si sabeis algo perfecto.

Y el tema de los muelles Eibach, ahora ya no se venden en origen verdad? Hay algun sitio donde los vendan?

Gracias.
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Los antinieblas los puedes poner en ese parachoque sin problemas, vienen todos preparados.

Se vende un kit en la seat de reequipamiento, pero si encuentras lo necesario en desguace te saldrá bastante más barato.
Responder