anécdotas con el toledo
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- David R
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Audi A4 2.0 Tdi 177
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=8590
Re: anécdotas con el toledo
Barny!
Me alegro de que ya esté todo en orden otra vez. Lo que se puede arreglar con dinero tiene arreglo... peor hubiese sido salirse por un barranco o similar, míralo por ese lado
S2
Me alegro de que ya esté todo en orden otra vez. Lo que se puede arreglar con dinero tiene arreglo... peor hubiese sido salirse por un barranco o similar, míralo por ese lado
S2
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
esta bastante bien el precio barny porque 3h de faena a 35€ + equilibrar que son 60 pavos + 18% iva ya son 195 pavos y nose lo que pueden valer todos los cojinetes y lo que hayas tenido que comprar del puente yo creo que si que es vastante justo el precio
asique me alegro que este otra vez en funcionamiento todo y todo correcto que es lo mas importante y toquemos madera para que no tenga mas percanzes el pobre
asique me alegro que este otra vez en funcionamiento todo y todo correcto que es lo mas importante y toquemos madera para que no tenga mas percanzes el pobre
- barny
- Participativo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: tdi 90cv y una birra
ya te digo, y aun tuve suerte que me la pegue en el único hueco que cabía un coche,David R escribió:Barny!
S2
el resto de la carretera son campos y estaríamos hablando de siniestro el coche sin contar conmigo
saludos
- barny
- Participativo
- 15
el puente lo saco del desguace pelado para aprovechar lo del mio, y los cojinetes nuevos, ya son 50e, la mano de obra es sin iva, pero lamentablemente las llantas no han quedado finas, ya estoy buscando recambio haber que sale por hayFranTN escribió:esta bastante bien el precio barny porque 3h de faena a 35€ + equilibrar que son 60 pavos + 18% iva ya son 195 pavos y nose lo que pueden valer todos los cojinetes y lo que hayas tenido que comprar del puente yo creo que si que es vastante justo el precio
saludos
-
- Máster del universo
- 14
ostia pues haber si encuentras alguna ganguilla por hay que salga bien de precio que te an quedado muy desviadas?
- barny
- Participativo
- 15
desviadas es poco, le puse 4 de hierro con gomas que conservo para estos caso de emergencia, y la de atrás que se llevo todo el golpe digamos que estaba de canto, pero creo que no me voy a gastar mas dinero en el coche, en 7 meses me he hartado de ponerle dinero y tengo que meditar mucho que hacer con el coche.FranTN escribió:ostia pues haber si encuentras alguna ganguilla por hay que salga bien de precio que te an quedado muy desviadas?
saludos
-
- Máster del universo
- 14
madre mia tio, me save muy mal oir eso, pero eso no fue fallo del toledo estas ultimas cosillas que te an pasado as sido infortunios que pueden pasar con cualquier coche :S pero imagino que no sera solo por esto y tendras tus razones para ese planteamiento pero animo y aqui andamos para lo que sea tio, lastima que no tenga un puente entero trasero sino por mi abuelo que te lo regalaba hombre
- barny
- Participativo
- 15
tranquilo el coche ya esta funcionando, pero son ya 250.000km lo que tiene y claro, entre la caja de direccion, los amortiguadores traseros, un latiguillo de freno que se partio el soporte y me quede sin frenos, (suerte que era una recta jeje) ahora el acidente, y todo esto en solo 6 meses, pues estoy muy quemado del coche la verdad, por eso no descaro un canvio, por otro aunque sea un 1.6 asi no pagare 200e de impuesto de circulacion cada año.FranTN escribió:madre mia tio, me save muy mal oir eso, pero eso no fue fallo del toledo estas ultimas cosillas que te an pasado as sido infortunios que pueden pasar con cualquier coche :S pero imagino que no sera solo por esto y tendras tus razones para ese planteamiento pero animo y aqui andamos para lo que sea tio, lastima que no tenga un puente entero trasero sino por mi abuelo que te lo regalaba hombre
cualquier cosilla ya os contare.
saludos
-
- Máster del universo
- 14
normaal que estes quemao tio, si te ajencias un 1,6 de impuesto por lo menos aqui yo pago 62 E al año pero de consumo comparao con el 90cv diesel habra diferencia, bueno aqui andaremos haber que noticias nos vas trayendo y si iestrenaras nuevo toledaco o que pasa al final
un saludillo barny
un saludillo barny