Ruedas

Para los usuarios mas habladores. Sin tema definido

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Ruedas

Mensaje por chechuman »

Buenas hasta ahora llevaba estas ruedas que me han durado 6 años y más de 80000Kms, con las lluvias toca cambiarlas. Hago sobre todo autovía y conducción supertranquila.
Imagen
tengo tres opciones:
Dunlop SP fastresponse 60€:
Imagen
Michelín energy saver68€:
Imagen
Pirelli cinturato P1 60€:
Imagen
¿Qué me recomendais?
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Re: Ruedas

Mensaje por jdaguilar »

Cualquiera de las que has puesto te sirve, yo particularmente prefiero Michelín aunque sean algo más caras su vida útil suele ser mayor que las de la competencia yo las he apurado hasta los 90.000 Km. las Michelín Primacy, las Energy Saver quizás podrían hacer más kilómetros ya que están más dedicadas al ahorro y la duración, ahora tengo las Primacy HP y muy contento también, las siguientes dentro de un par de años más o menos puede que sean las Energy Saver.

Si conduces con tranquilidad como debe ser, no te tendrías que preocupar mucho por la seguridad porque si buscas comentarios verás que los hay muy malos pero la gente se compra unos neumáticos baratos de "ahorro" como los Energy y se creen que agarrarán como unos Pilot Sport y claro vomitan fuego por la boca cuando se dan cuenta que no se puede tener todo en materia de neumáticos.
chechuman
Vicioso del foro
15
Versión y año de tu Toledo: 1.6i AFT MAGNUS´98

Re: Ruedas

Mensaje por chechuman »

La verdad es que las michelin que me ofrecían ya han cambiado y ahora tienen otro dibujo pero ese es el que me ofrecieron a mi, en principio como gasto muy poco neumático con lo que las michelin creo que se me cristalizarían antes de gastarlas (estas son las primeras que cambio por viejas aunque aún pueden durar otro año sin problemas por profundidad de dibujo) y las pirelli traen los símbolos de bajo consumo y rumorosidad y son mas tiernas con lo que puede que agarren más.
Imagen
Si mi navegador es una PSP imagina el resto...
Imagen
Responder