como despertar el motor?¿

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Re: como despertar el motor?¿

Mensaje por FranTN »

con los embragues se a visto de todo yo he visto llegar una tia a un taller para canviar el embrague con 7.000km :S asique imaginaros como saldria esta mujer en las cuestas :risas :risas :risas :risas :risas :risas
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000

Mensaje por a_rebufo »

FranTN escribió:con los embragues se a visto de todo yo he visto llegar una tia a un taller para canviar el embrague con 7.000km :S asique imaginaros como saldria esta mujer en las cuestas :risas :risas :risas :risas :risas :risas
no jodas???? menuda tia??? con ganas de rustir o por no saber "conducir" por asi decirlo??? no veasss con la amiwita!!! :animadora :animadora
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

yo diria mas bien por no saver conducir, yo creo que a esta tia le ubiera salido mas acuenta pagar la diferencia que hay de el manual al automatico nada mas que por lo qeu se iba a ahorrar en embragues :risas :risas
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por a_rebufo »

FranTN escribió:yo diria mas bien por no saver conducir, yo creo que a esta tia le ubiera salido mas acuenta pagar la diferencia que hay de el manual al automatico nada mas que por lo qeu se iba a ahorrar en embragues :risas :risas
jejeje descarao que si!!! un saludo :lol: :lol:
a_rebufo
Posteador Compulsivo
14

Mensaje por a_rebufo »

ToledoGT escribió:
a_rebufo escribió:esto se a parao un poco....
Estamos en pleno agosto, veranito, vacaciones etc, de todas maneras ya te contestaron al menos a lo que se podía entender que preguntabas, si crees que no es así, intenta volver a explicarte procurando ser muy claro y dar todos los detalles, lo de me suena a sevillanas o se mueven como una de recreativos, no tiene mucho sentido, en una estas hablando de movimiento de la palanca en si, en la otra hablas del movimiento de la caja ...

Perdona por el tiempo, ahora revisando me dí cuenta, aver, digamos la mía sigue dura (la caja de cambios, jeje al cambiar de marcha y eso) y a las otras me refiero a la palanca (cambiar de marcha) que entraban muy suaves, digamos que casi sin esfuerzo ninguno (como si ya tuvieran su camino echo) (no digo que la mia tengas que hacer mucho esfuerzo ni que tampoco rasque al cambiar, los dientes) sólo que tengo esa curiosidad por saber qué caja de cambios-palanca, está mejor cuidadas....
jdaguilar
Moderador
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 9 times

Mensaje por jdaguilar »

Un cambio de valvulina suele sentar bastante bien y arregla algunos problemillas, si realmente tiene un problema importante no es la solución pero he leido que en muchos casos ha mejorado en suavidad ruidillos y problemas leves.
Responder