¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
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¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
Me refiero a si tiene algun tipo de fallo generalizado este modelo ya sea mecanico, electrico o de cualquier tipo. Por ejemplo los leones 1m les acaba entrando agua por la estanquidad de las puertas, en los motores ARL los arboles de levas se van. Vamos algun problema... Gracias, un saludo.
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
EN el AFN 110cv del 97-98 el fallo más común es el turbo, que se atasca y entra en limp mode, es decir se "apaga", pero se resetea el motor del coche y listo , o darle una buena limpieza al turbo
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
¿Pero se atasca por mala construccion o por no darle cera? ¿Por cuanto puede salir una limpieza con montaje/desmontaje? Y por ultimo, al probar el otro dia uno al darle carga al acelerador sonaba un ruido tipo chirrido (en vez de sonar el silbido del turbo era un chirrido) me comento que pudo ser alguna manguera mal conectada al cambiarle el motor, pero ya digo.. sonaba a chirrido no a manguera perdiendo presion. Un saludotoledobetico escribió:EN el AFN 110cv del 97-98 el fallo más común es el turbo, que se atasca y entra en limp mode, es decir se "apaga", pero se resetea el motor del coche y listo , o darle una buena limpieza al turbo
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
A ver, si no le das cera o no tiene el coche "acostumbrado" se atasca muuucho mas, por mala construccion dle turbo no es, debeb ser por mala construccion de la electroválvula que lo hace funcionar o de la centralita en sí, lo de la limpieza no tengo ni idea, eso depende de cada taller, y lo del chirrido puede que sea lo que dices
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
¿Y no hay otra referencia diferente de la electrovalvula que de mejor resultado que la de serie? ¿O esque va unida al turbo?toledobetico escribió:A ver, si no le das cera o no tiene el coche "acostumbrado" se atasca muuucho mas, por mala construccion dle turbo no es, debeb ser por mala construccion de la electroválvula que lo hace funcionar o de la centralita en sí, lo de la limpieza no tengo ni idea, eso depende de cada taller, y lo del chirrido puede que sea lo que dices
Y lo del chirrido ya te digo, parece mas chirrido del turbo que de perdida de presion. Haber si opina alguien mas y si le pasa a alguien mas. Decir que el turbo tiene 165000km. Un saludo
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
La electroválvula está aparte del turbo y está asi diseñada, otra noc reo que se pueda poner, si no te da fallos, no lo limpies el turbo, si te da fallos, limpialo
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
Ok, gracias toledobeticotoledobetico escribió:La electroválvula está aparte del turbo y está asi diseñada, otra noc reo que se pueda poner, si no te da fallos, no lo limpies el turbo, si te da fallos, limpialo
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
De nada, para ambos post , por cierto te dejo un mp (mesaje privado)
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
el problema del turbo lo podras solucionar anulando la valvula EGR, que es la que ensucia todos los conductos de admision. Se nota mejora sin la EGR, dado que los componentes sufren menos, el motor tira mas en la zona baja del cuentavueltas y consume un poco menos (solo un poco) porque no tiene el sobreesfuerzo que le causa la dichosa valvula de recirculacion de gases a bajas revoluciones
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
que forma se recomienda para anular egr.comentar que no tengo cable para hacerlo por ese medio mi coche va por los 250mil km y no a dado guerra el turbo pero quiza seria bueno anularle egr,bastaria con interponer una junta ciega a la entrada de dicha valbula?
Saludoss
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
pues a ver, no se bien bien que sistema seria el correcto, yo en el mio la he anulado por completo, retirandola del circuito de admision y cerrando el circuito como si nunca hubiera estado dicha valvula alli jeje. Si tienes alguna duda comentalo, yo mirare de hacer unas fotos a mi sistema y las colgare, dado que explicar las cosas no se me da muy bien jeje
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
No se si te refieres a poner una junta ciega a la entrada de la la egr si te curras unas fotos me vendria de lujo compañero,se nota mejor el coche en bajos?o alguna diferencia destacable sobre su funcionamiento,esque el mio ya va por los 250mil km y quiza le pueda venir bien anular y darle una buena limpieza a la admision.
como lo veis?
saludoss
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
sin duda, notaras mejora. yo llevo casi los mismos km que tu, y la verdad es que se nota. El coche tira mejor en bajos, y a consecuencia de eso consume menos. Tambien alargas un poco mas la vida de los componentes, porque fuerzas menos el coche en bajos. saludos
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
Este find me curre una chapita para anular egr ya que no tengo vagque segun e liedo es la mejor forma de anular parcialmente.
Estoy pensando si poner dicha chapa y obstruir totalmente el paso de los gases del colector de escape o hacerla un taladro por ejemplo de 9mm.
Como lo veis compañeros que opcion seria la mas correcta?
Estoy pensando si poner dicha chapa y obstruir totalmente el paso de los gases del colector de escape o hacerla un taladro por ejemplo de 9mm.
Como lo veis compañeros que opcion seria la mas correcta?
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Re: ¿Algun problema generalizado en toledo tdi 110cv?
yo creo que anulandola por completo obtendrias un mejor resultado, pero no me hagas mucho caso, yo solo doy mi opinion, dado que en tema EGR ando un poquito verde
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