Referencia aforador/bomba de seat Toledo 1L 1.6i 100cv
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: MkI Restyling 99
Referencia aforador/bomba de seat Toledo 1L 1.6i 100cv
Hola,
Pues eso, necesito la referencia de la bomba/aforador del seat toledo 1L 1.6i de 100cv. Estoy buscando por internet y no encuentro nada de nada.
Muchas gracias,
salu2
Pues eso, necesito la referencia de la bomba/aforador del seat toledo 1L 1.6i de 100cv. Estoy buscando por internet y no encuentro nada de nada.
Muchas gracias,
salu2
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Re: Referencia aforador/bomba de seat Toledo 1L 1.6i 100cv
brecha le as preguntado a rob en la seccion de descargas en el apartado etka man seguro que el puede decirtelo
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
Creo que lo he encontrado, esta en la tapa superior del aforador?? es que solo he visto un numero (228.225/) y no se si sera o no.FranTN escribió:brecha le as preguntado a rob en la seccion de descargas en el apartado etka man seguro que el puede decirtelo
-
- Máster del universo
- 14
hazme caso tio, preguntale a rob aqui
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=730
que este hombre es mano de santo
yo lo desmonte pero ahora mismo te engañaria si te dijera que vi donde la lleba :S
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=730
que este hombre es mano de santo
yo lo desmonte pero ahora mismo te engañaria si te dijera que vi donde la lleba :S
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
Si era esa la referencia, muchas gracias!
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
Pues ya he montado aforador y bomba nueva. Gracias a FranTN, que con un post suyo me ayudo a guiarme para ver como se desmonta la bomba y el aforador.
Es la primera vez que toco algo de mecánica en un coche.
Es la primera vez que toco algo de mecánica en un coche.
-
- Máster del universo
- 14
Te he respondido a tu pregunta sobre el deposito del otro post ,
por lo demas gracias compañero no hay de que para eso estamos siempre intento hacer fotos de todo para estos casos
habras visto que es mas entretenido que dificil, ahora asegurate que as apretado bien las bridas de los manguitos de la tapa que yo puse unas y al enceder perdia gasolina y tube que comprar unas mas pequeñas
por lo demas gracias compañero no hay de que para eso estamos siempre intento hacer fotos de todo para estos casos
habras visto que es mas entretenido que dificil, ahora asegurate que as apretado bien las bridas de los manguitos de la tapa que yo puse unas y al enceder perdia gasolina y tube que comprar unas mas pequeñas
- elbrecha
- Recién llegado
- 13
Pues me costo la vida quitar la rosca negra.... luego encima el aforador que compre no servia del todo (era de un Golf) y tuve que hacerme un transformer cogiendo piezas tanto del mio como del nuevo hasta hacer uno nuevo que encajase y funcionara perfectamente.FranTN escribió:Te he respondido a tu pregunta sobre el deposito del otro post ,
Las bridas puse las mismas que tenía, y por seguridad 5 bridas más de nylon en cada tubo, por ahi no se escapa ni dios
-
- Máster del universo
- 14
jajajaj esoo esperemos, yo no pude reutilizar as mismas bridas ya que las corte porque eran de esas fijas :S pero bueno todo y eso de tu transformers funciona bien asique date por satisfecho que as echo un buen currele tio