Pegatina toledo
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
Pegatina toledo
pues hoy estaba haciendome una pegatina para poner en el toledo made in yo mismo con la silueta del toledo mk1 para que fuera simple pero a la vez se supiera lo que es, y como para hacermelas yo las letras que pusieran la web eran demasiado pequeñas y tendre que esprarme para pedirla pues he echo asi una prueba con las iniciales por si a alguien le gusta y se la quiere hacer para su coche que imagino que sera que no jajajaj yo la que me he echo es simplemente la silueta del toledo 1 para el cristal de las ventanillas trasera 1 para cada lado cuando tenga un ratillo y la pegue y aga fotos os cuelgo unas fotos del proceso sobre como la he echo de momento os dejo la del invento espero que a alguien le guste
P.D: tener clemencia esta echa con el paint, y la s esta echa probando a hacer circulos hasta que mas o menos se parecia a una s jajajj
y el .com se podria eliminar eso a gusto del consumidor
y se podria hacer con la silueta acorde al modelo de cada persona.
P.D: tener clemencia esta echa con el paint, y la s esta echa probando a hacer circulos hasta que mas o menos se parecia a una s jajajj
y el .com se podria eliminar eso a gusto del consumidor
y se podria hacer con la silueta acorde al modelo de cada persona.
-
- Máster del universo
- 14
Re: Pegatina seat toledo
pues aprovecho que abri este post de la pegatina para exponeros como me he echo un par de pegatinas para mi toledo
lo primero es cojer una lamina de pegatina vinilo, si la pegatina a realizar no es muy grande se puede recortar a tamaño din a 4 y imprimir el dubijo con la impresora por la cara contraria al vinilo y invertida, pero como en mi caso no es grande pero no tengo tinta en la impresora lo he echo a mano, asique empezamos dibujando la silueta de lo que queremos hacer en mi caso la del mk1, primero de manera normal como se ve en la fotografia
una vez echo si queremos otra para el otro lado la tendremos que hacer invertida, esto hay que mirarselo muy bien antes de hacerla no la vayamos a cagar en mi caso ban asi porque son para parte interior del cristal derecho he izquierdo , aqui vemos el otro dibujo invertido
una vez echo esto es hora de empezar a recortar, se puede utilizar un cuter convencional pero yo uso un set de chuchillas de precision este en concreto, y el resultado a la hora de cortar se nota mucho.
una vez tengamos recortada toda la silueta sin separarla del resto de la lamina la giramos y por la cara que ba a ir vista es decir la de color se le pone una tira de film transparente del que pega para conserbar la distancia y forma original de al pegatina sin que se nos mueva en el caso de ser letras se agradece que alucinas jajajja, yo como no tengo film de ese he usado celofan de embalar transparente, tambien se puede usar cinta de carrocero que no pega tanto y sera mas facil despues de retirar el sobrante de pegatina, yo lo hize asi en las que le hize a un focus de un amigo, y una vez tengamos la cinta puesa podemos retirar lo que no forme parte de nuestra pegatina asi,
y cuando lo hayamos retirado nos quedara nuestra pegatina lista.
y repetimos el mismo paso para la invertida
y ya esta ahora solo faltaria retirar la capa trasera aderirla al lugar deseado y retirar con sumo cuidado la capa de film transparente o en mi caso de celofan,
bueno pues aqui os pongo de como a quedado ya pegada,
no es el resultado que esperaba ya que la he cagao en 1 cosilla, en breve me liare otra vez y me are otras 2 con alguna modificacion en la pegatina espero que no es desagrade mucho,
si alguien quiere saver los pasos bien explicados y eso y a los mederadores no les parece mal subo un link de donde yo aprendi a hacerlas que lo explica perfectamente.
de momento os pongo una foto de las que le hice al focus de un amigo con esta misma tecnica, aunque previamente se las hice en cinta de carrocero para que se hiciera una idea de como quedaria para no gastarse luego el dinero en el vinilo en vano, espero que sean de buestro agrado.
aqui de la presentacion en cinta de carrocero
y aqui del resultado
a la semana de haberselas echo un chaval le vino y le dijo que lo tenia perfecto tal y como a el le gustaba y que se lo compraba jajaj lo vendio 1 semana despues jajajjaa
perdon por la extension y espero que os haya gustado en cuanto pegue las mias edito y las pongo en su lugar
gracias por leerlo compañer@s
lo primero es cojer una lamina de pegatina vinilo, si la pegatina a realizar no es muy grande se puede recortar a tamaño din a 4 y imprimir el dubijo con la impresora por la cara contraria al vinilo y invertida, pero como en mi caso no es grande pero no tengo tinta en la impresora lo he echo a mano, asique empezamos dibujando la silueta de lo que queremos hacer en mi caso la del mk1, primero de manera normal como se ve en la fotografia
una vez echo si queremos otra para el otro lado la tendremos que hacer invertida, esto hay que mirarselo muy bien antes de hacerla no la vayamos a cagar en mi caso ban asi porque son para parte interior del cristal derecho he izquierdo , aqui vemos el otro dibujo invertido
una vez echo esto es hora de empezar a recortar, se puede utilizar un cuter convencional pero yo uso un set de chuchillas de precision este en concreto, y el resultado a la hora de cortar se nota mucho.
una vez tengamos recortada toda la silueta sin separarla del resto de la lamina la giramos y por la cara que ba a ir vista es decir la de color se le pone una tira de film transparente del que pega para conserbar la distancia y forma original de al pegatina sin que se nos mueva en el caso de ser letras se agradece que alucinas jajajja, yo como no tengo film de ese he usado celofan de embalar transparente, tambien se puede usar cinta de carrocero que no pega tanto y sera mas facil despues de retirar el sobrante de pegatina, yo lo hize asi en las que le hize a un focus de un amigo, y una vez tengamos la cinta puesa podemos retirar lo que no forme parte de nuestra pegatina asi,
y cuando lo hayamos retirado nos quedara nuestra pegatina lista.
y repetimos el mismo paso para la invertida
y ya esta ahora solo faltaria retirar la capa trasera aderirla al lugar deseado y retirar con sumo cuidado la capa de film transparente o en mi caso de celofan,
bueno pues aqui os pongo de como a quedado ya pegada,
no es el resultado que esperaba ya que la he cagao en 1 cosilla, en breve me liare otra vez y me are otras 2 con alguna modificacion en la pegatina espero que no es desagrade mucho,
si alguien quiere saver los pasos bien explicados y eso y a los mederadores no les parece mal subo un link de donde yo aprendi a hacerlas que lo explica perfectamente.
de momento os pongo una foto de las que le hice al focus de un amigo con esta misma tecnica, aunque previamente se las hice en cinta de carrocero para que se hiciera una idea de como quedaria para no gastarse luego el dinero en el vinilo en vano, espero que sean de buestro agrado.
aqui de la presentacion en cinta de carrocero
y aqui del resultado
a la semana de haberselas echo un chaval le vino y le dijo que lo tenia perfecto tal y como a el le gustaba y que se lo compraba jajaj lo vendio 1 semana despues jajajjaa
perdon por la extension y espero que os haya gustado en cuanto pegue las mias edito y las pongo en su lugar
gracias por leerlo compañer@s
Última edición por FranTN el 27 Mar 2011 15:59, editado 1 vez en total.
- ToleGt
- Vicioso del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk 1 CL 1.8 1991
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=2703
Re: Pegatina toledo
joooooooooooooooder ke artista eres tioooO! jajajajajjaja la verdad esque se te queda de 10!!!
anda que tu colega iva con un focus orrible... ¬¬ ke tremendooo! ya nos enseñaras como a kedado en el toletum!
anda que tu colega iva con un focus orrible... ¬¬ ke tremendooo! ya nos enseñaras como a kedado en el toletum!
-
- Máster del universo
- 14
-
- Máster del universo
- 14
bueno pues lo dicho como no me gusto el resultado de la anterios pegatina me he echo otra espero que os guste mas ya me criticais si esooo oki jajajajja
como podeis ver primero la dibuje mal con el error de novato jajaj y luego ya la hize bien
aqui ya con el resultado recortado
proximamente pegadas en su sitio
espero que no le moleste a ningun moderador el echo de haber canviado las letras del club si es asi mis disculpas.
como podeis ver primero la dibuje mal con el error de novato jajaj y luego ya la hize bien
aqui ya con el resultado recortado
proximamente pegadas en su sitio
espero que no le moleste a ningun moderador el echo de haber canviado las letras del club si es asi mis disculpas.
Última edición por FranTN el 04 Abr 2011 10:57, editado 1 vez en total.
- juancar22
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
como se nota el artista jajaja le as echo un vinilo tambien alas llantas esque parece que tienes unas letras blancas
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
-
- Máster del universo
- 14
jajajj si lo dices por lo blanco que se be en la segunda fotografia en uno de los radios no es una pegata :S es una rascadita contra un puto bordillaco un dia que caia la del atun y no veia un pimiento por los retrovisores
-
- Máster del universo
- 14
bueno pues al final os pongo como queda la pegatina nueva que le hize al tole ya porfin pegada se que a costao jajaja pero aqui estaa
-
- Máster del universo
- 14
bueno pues al final os pongo como queda la pegatina nueva que le hize al tole ya porfin pegada se que a costao jajaja pero aqui estaa
-
- Máster del foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
Muy guapa, yo quizas la pondría algo mas pequeña en otro lugar, pero me gusta y queda bien.
-
- Máster del universo
- 14
gracias alister, mas o menos la dibuje a ojo y asi se quedo jajaj j
porcierto al que le guste no hace falta que diga que yo encantado de que se la mande hacer y la ponga tambien en su toledo
porcierto al que le guste no hace falta que diga que yo encantado de que se la mande hacer y la ponga tambien en su toledo
- Jayra
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Mk3 2.0 140 2007
a ver... yo se que te has pegado tu curro!!! es evidente y a la vista está... pero porque no lo diseñas en ps o ilustrator... y se lo llevas a alguien que trabaje vinilos o mismamente las tiendas que te personalizan las camisetas, igual te sale más barato no? es una sugerencia.. jijiji
-
- Máster del universo
- 14
jajajaj en comidas de oya seguro que me sale mas barato fijoo pero en pasta .... nuup jajajaj ya que hacer estas me a costado la friolera de 0€ jajajaj
ya que el trozo de vinilo fue de un sobrante de unas pegatinas que le hize al del focus y como no no las compre yo, de todas maneras es lo que tu dices es un curro hacerla y me siento mas satisfecho haciendomela yo que si cojo y la compro que ya se sabe que lo que no pueda comprar el dinero... jjaa pero no te sientes igual de bien al verla puesta
ya que el trozo de vinilo fue de un sobrante de unas pegatinas que le hize al del focus y como no no las compre yo, de todas maneras es lo que tu dices es un curro hacerla y me siento mas satisfecho haciendomela yo que si cojo y la compro que ya se sabe que lo que no pueda comprar el dinero... jjaa pero no te sientes igual de bien al verla puesta