Mucha suerte a todos los participantes.
Bases del concurso:
Duración: Desde el 17 de agosto hasta el 7 de octubre ambos inclusive.
Entrega de fotografías: Desde el 17 de agosto hasta el 22 de septiembre.
Votaciones: Desde el 22 de septiembre hasta el 7 de octubre.
Temática: "Tu Toledo y el Verano"
1. Solo se admitirá una única fotografía por participante, en la cual es imprescindible que aparezca su Toledo, total o parcialmente, con una resolucón mínima de 800x600 píxeles.
2. No se permiten montajes con software de edición de imágenes, únicamente pequeños ajustes de parámetros como puedan ser brillo, contraste, etc.
3. No se aceptarán fotografías que contengan marcas o leyendas que puedan interpretarse como publicidad.
4. Las fotografías presentadas podrán ser usadas por el staff de clubseattoledo.com con fines publicitarios con el fin de promocionar la web.
5. No se admitirán fotos en las cuales se muestre una imagen incumpliendo cualquier ley actual de cualquier tipo.
6. No se admitirá ninguna fotografía en la cual aparezcan matrículas.
7. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en estas bases.
8. La participación en este concurso implica la aceptación total e incondicional por parte de los concursantes del contenido de estas bases. Si no estás de acuerdo con estas bases, por favor, no participes.
*SISTEMA DE VOTOS*
- A partir del 16 de septiembre se iniciarán las votaciones durante tiempo determinado, siendo los propios usuarios del foro los encargados de elegir 2 fotografías ganadoras, las cuales serán primer y segundo premio según el número de votos recibidos.
- El voto será público.
- Cada usuario podrá votar sólo una vez a las dos fotos que mas le gusten.
- Los participantes en el concurso no pueden votarse a si mismos.
- Cualquier voto que no cumpla estas normas se considerará invalido y no contará en el recuento.
- En caso de empate, se dará un voto adicional al miembro más participativo en el foro.
- El 30 de septiembre de 2011 finaliza la votación. A partir de esa fecha, cualquier voto emitido se considerará nulo.
*PREMIOS*
- Primer premio: La satisfacción personal de haber sido el ganador de un corcuso de fotografía y ver tu foto ganadora en el portal del foro + regalo sorpresa.
- Segundo premio: La satisfacción de ver tu fotografía en el portal siendo "la medalla de plata" en el primer concurso de fotografía organizado por el foro.
*FORMA DE PUBLICAR LAS FOTOS*
- El usuario que participe en el concurso deberá subir el mismo su fotografía al servidor de alojamiento de imágenes que mas le guste, debiendo mandar por mensaje privado a cualquier moderador los datos para concursar. Estos son:
.Enlace con la fotografía a publicar y título de la fotografía.
Una vez acabado el plazo de entrega de imágenes, se colgarán todas de forma anónima en un único post, en el cual los usuarios podrán realizar sus votaciones.