Espejos

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

Responder
josefiño
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: 2000

Espejos

Mensaje por josefiño »

Hola muchachones.
Mis espejos retrovisores se abren y cierran perfectamente cuando le doy a la perilla de la puerta del conductor, pero no puedo graduarlos es decir, ajustarlos a mi gusto.

Que podrá ser ?

Gracias
podasetos71
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Re: Espejos

Mensaje por podasetos71 »

Toda la pinta de ser el mando de regular y abatir los espejos, si tienes oprtunidad chequea el confort, es posible que arroje códigos de avería.
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

Te en cuenta una cosa cuando tienes seleccionado para regular el retrovisor del conductor tambien se regula el del copiloto a la vez, pero cuando seleccionas para el retrovisor de copiloto solo se regula ese mismo.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
josefiño
Participativo
13

Mensaje por josefiño »

X-polt escribió:Te en cuenta una cosa cuando tienes seleccionado para regular el retrovisor del conductor tambien se regula el del copiloto a la vez, pero cuando seleccionas para el retrovisor de copiloto solo se regula ese mismo.
Gracias X-polt, quizás el problema que tengo es que no se mover bién la perilla.

Como la muevo para ajustar losespejos ?

José
X-polt
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000

Mensaje por X-polt »

la ruedecilla que tienes para abrir o cerrar los espejos retrovisores ya verás que hace tambien de palanca, lo subes, lo bajas, le das a la derecha o izquierda con la misma ruedecilla.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
josefiño
Participativo
13

Mensaje por josefiño »

X-polt escribió:la ruedecilla que tienes para abrir o cerrar los espejos retrovisores ya verás que hace tambien de palanca, lo subes, lo bajas, le das a la derecha o izquierda con la misma ruedecilla.

Ok, voy a hacer lo que me recomiendas.
Gracias
José
josefiño
Participativo
13

Mensaje por josefiño »

josefiño escribió:
X-polt escribió:la ruedecilla que tienes para abrir o cerrar los espejos retrovisores ya verás que hace tambien de palanca, lo subes, lo bajas, le das a la derecha o izquierda con la misma ruedecilla.

Ok, voy a hacer lo que me recomiendas.
Gracias

Hoy estuve probando esa ruedecilla´, le di en todas las direcciones y no paso nada.
Otra pregunta : Se puede ajustar el angulo de los espejos manualmente ?
José
ricnesy
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport

Mensaje por ricnesy »

el joystick ese de regular los espejos tiene varias posiciones como un selector. tendras una posicion 0 en la que no hace nada, otra que creo que es girando 180 grados que es para plegar. y girando unos 30 grados hacia la izquierda seleccionas el retro del conductor y en esa posicion mueves la palanquita para orientar tu espejo. si la giras 30 grados a la derecha los movimientos de la palanquita son para el del copiloto.
seguro que en el manual del coche te lo explica bien claro
Responder