Espejos
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
-
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 2000
Espejos
Hola muchachones.
Mis espejos retrovisores se abren y cierran perfectamente cuando le doy a la perilla de la puerta del conductor, pero no puedo graduarlos es decir, ajustarlos a mi gusto.
Que podrá ser ?
Gracias
Mis espejos retrovisores se abren y cierran perfectamente cuando le doy a la perilla de la puerta del conductor, pero no puedo graduarlos es decir, ajustarlos a mi gusto.
Que podrá ser ?
Gracias
- podasetos71
- Participativo
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98
Re: Espejos
Toda la pinta de ser el mando de regular y abatir los espejos, si tienes oprtunidad chequea el confort, es posible que arroje códigos de avería.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Te en cuenta una cosa cuando tienes seleccionado para regular el retrovisor del conductor tambien se regula el del copiloto a la vez, pero cuando seleccionas para el retrovisor de copiloto solo se regula ese mismo.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Participativo
- 13
Gracias X-polt, quizás el problema que tengo es que no se mover bién la perilla.X-polt escribió:Te en cuenta una cosa cuando tienes seleccionado para regular el retrovisor del conductor tambien se regula el del copiloto a la vez, pero cuando seleccionas para el retrovisor de copiloto solo se regula ese mismo.
Como la muevo para ajustar losespejos ?
José
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
la ruedecilla que tienes para abrir o cerrar los espejos retrovisores ya verás que hace tambien de palanca, lo subes, lo bajas, le das a la derecha o izquierda con la misma ruedecilla.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Participativo
- 13
X-polt escribió:la ruedecilla que tienes para abrir o cerrar los espejos retrovisores ya verás que hace tambien de palanca, lo subes, lo bajas, le das a la derecha o izquierda con la misma ruedecilla.
Ok, voy a hacer lo que me recomiendas.
Gracias
José
-
- Participativo
- 13
josefiño escribió:X-polt escribió:la ruedecilla que tienes para abrir o cerrar los espejos retrovisores ya verás que hace tambien de palanca, lo subes, lo bajas, le das a la derecha o izquierda con la misma ruedecilla.
Ok, voy a hacer lo que me recomiendas.
Gracias
Hoy estuve probando esa ruedecilla´, le di en todas las direcciones y no paso nada.
Otra pregunta : Se puede ajustar el angulo de los espejos manualmente ?
José
- ricnesy
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport
el joystick ese de regular los espejos tiene varias posiciones como un selector. tendras una posicion 0 en la que no hace nada, otra que creo que es girando 180 grados que es para plegar. y girando unos 30 grados hacia la izquierda seleccionas el retro del conductor y en esa posicion mueves la palanquita para orientar tu espejo. si la giras 30 grados a la derecha los movimientos de la palanquita son para el del copiloto.
seguro que en el manual del coche te lo explica bien claro
seguro que en el manual del coche te lo explica bien claro