problemas con direccion asistida 1L MK1
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
fran tio lo que me he reido,bueno voy haciendole cosas al toli,hoy le he puesto el techo nuevo ahora si da gusto conducir,no me planteo cambiarlo almenos hasta que no pete jajaja,ahora tengo que cambiarle la correa de distribucion que esta mal,alguien puede decirme si solo cambiando la correa es bueno o obligatoriamente hay que cambiar los rodillos tambien,porque el mecanico va de cabeza a por los rodillos tambien,y si no hace falta pues no los cambio ya que son 100 eur mas
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
si puedes, cambiaselos dani, no es obligatorio pero si te curas en salud y que y no a que te cambien la correa y a los 1000km zas y ale a pagar toda la mano de obra por nueva :S
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
bueno hoy casi me quedo tirado con el toli asi que lo dejare parado y de momento no quiero mas coches ya estoy aburrido de comprar coches y que siempre me pase igual
voy a estar una temporada sin coche
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
madre mia tio, pero esque tiene que tener una explicacion todo esto la malo es no tener pasta y que aun encima haya que ir haciendo el pito pito :S el mio tambien esta parado ahora porque me tenia que salir una faena que al final he rechazado porque me olia mal, y no le podido renobar el seguro, pero si lo dejas parao tio dejalo a buen recaudo que con los coches que estan estancaos una semanita ya saves lo que les pasa y mas por barna
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
pues si,pero si no tienes ni idea y menos aun pasta pues no se puede hacer nada
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
mi correa de distribucion me cosoto en noviembre unos 275€, todo cambiado menos la bomba agua.dani escribió:fran tio lo que me he reido,bueno voy haciendole cosas al toli,hoy le he puesto el techo nuevo ahora si da gusto conducir,no me planteo cambiarlo almenos hasta que no pete jajaja,ahora tengo que cambiarle la correa de distribucion que esta mal,alguien puede decirme si solo cambiando la correa es bueno o obligatoriamente hay que cambiar los rodillos tambien,porque el mecanico va de cabeza a por los rodillos tambien,y si no hace falta pues no los cambio ya que son 100 eur mas
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
a mi me cuesta 250 luego el caudalimetro 200 eur mas y si es el monopunto pues 500 eur mas min,asi que ya ves,estoy mirando coches tdi,tipo ibiza,audi a4 que tengan la caja de cambios bien y funcione bien
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
casualmente yo pedi precio el otro dia para la correa y correa de distribucion +correa de accesorios+bomba del agua+mano de obra 350 pepinos
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
creo que vendere el toli hoy la direccion ha empezado hacer ruido y ya paso de todo,si alguien lo quiere que me lo diga,me voy a pillar un leon nuevecito o una renault space,aunque mi sueño es un pontiac firebird trans am algun dia lo tendre
saludos
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
nos a jodio pide poco el tioo pues es una pena que vayas a desacerte de otro tole tio
pero si no hay otra opcion y imagino que ya lo habras examinado todo detalladamente suerte con la venta dani
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
hombre pues si la verdad que si,y mas cuando la economia no acompaña en nada,
el coche en si va bien pero la caja le suena al cambiar,la primera a veces no le entra,pierde agua por un manguito,la correa esta para cambiar de distribucion,le he hecho varias cosas paraque este guapo pero es mucho gasto,luego estan los tirones que puede ser caudalimetro o monopunto eso me lo dira el mecanico que esta frotandose las manos deseando que lo lleve para ganarse un dinerillo porque si no lo deje para que cobre no suelta prenda,
pd:el pontiac que me gustaria tener OJO me gustaria no que es el coche que vo a comprar es el pontiac firebird trans am del 82 o como es mas conocido el mismo coce que todos conocemos por el nombre de kitt en el coche fantastico es un sueño que me gustaria cumplir pero por ahora me quedo sin nada
el coche en si va bien pero la caja le suena al cambiar,la primera a veces no le entra,pierde agua por un manguito,la correa esta para cambiar de distribucion,le he hecho varias cosas paraque este guapo pero es mucho gasto,luego estan los tirones que puede ser caudalimetro o monopunto eso me lo dira el mecanico que esta frotandose las manos deseando que lo lleve para ganarse un dinerillo porque si no lo deje para que cobre no suelta prenda,
pd:el pontiac que me gustaria tener OJO me gustaria no que es el coche que vo a comprar es el pontiac firebird trans am del 82 o como es mas conocido el mismo coce que todos conocemos por el nombre de kitt en el coche fantastico es un sueño que me gustaria cumplir pero por ahora me quedo sin nada
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
Esto ya son temas personales en los que no me tengo porqué meter, veo lógico que compres un coche que por lo que comentas en el desguace los hay en bastante mejor estado, también que escatimes al máximo porque la economía aprieta ¿y ahora dices que te compras un león nuevecito? perdona pero no lo entiendo.
Si te gusta el coche, olvídate de este lo dejas para piezas y busca uno igual pero no compres a lo loco al primero que pase. A ser posible que te acompañe un mecánico aunque tengas que pagarle por ir a mirarlo y solo acepta aquellos que te lo dejen probar a fondo (no darte una vuelta por un polígono) y llevar a un taller para mirarle todo lo que se pueda mirar; por supuesto olvídate de garantías en estos coches mira el compra-venta cómo te la pegó, un particular te dará más confianza aunque tampoco te cases con el primero porque te ha dado buena impresión di siempre que tienes varios mirados y que ya llamarás así también puedes apretar un poco en el precio.
Estos coches valen poquísimo, yo no pagaría más de 2000€ por uno de gasolina y los tiene que haber en buen estado, la transferencia de estos no creo que llegue a los 200€ ni de coña y de ahí a mínimo unos 18.000€ o algo menos por pillarte uno de promoción sin ningún tipo de extras, hay una distancia considerable.
Otra opción es buscar un motor con caja de cambios de desguace, pero te costará casi lo mismo o más que un coche entero y no lo puedes probar hasta que no lo tengas puesto. O llevarlo al mecánico y que lo deje perfecto, pero eso puede ser peor el remedio que la enfermedad.
Si te gusta el coche, olvídate de este lo dejas para piezas y busca uno igual pero no compres a lo loco al primero que pase. A ser posible que te acompañe un mecánico aunque tengas que pagarle por ir a mirarlo y solo acepta aquellos que te lo dejen probar a fondo (no darte una vuelta por un polígono) y llevar a un taller para mirarle todo lo que se pueda mirar; por supuesto olvídate de garantías en estos coches mira el compra-venta cómo te la pegó, un particular te dará más confianza aunque tampoco te cases con el primero porque te ha dado buena impresión di siempre que tienes varios mirados y que ya llamarás así también puedes apretar un poco en el precio.
Estos coches valen poquísimo, yo no pagaría más de 2000€ por uno de gasolina y los tiene que haber en buen estado, la transferencia de estos no creo que llegue a los 200€ ni de coña y de ahí a mínimo unos 18.000€ o algo menos por pillarte uno de promoción sin ningún tipo de extras, hay una distancia considerable.
Otra opción es buscar un motor con caja de cambios de desguace, pero te costará casi lo mismo o más que un coche entero y no lo puedes probar hasta que no lo tengas puesto. O llevarlo al mecánico y que lo deje perfecto, pero eso puede ser peor el remedio que la enfermedad.
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360.000 Km
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
hola jdaguilar,vamos por partes,he mirado varios presupuestos de un leon,una space,un megane,pero claro esta no puedo permitirme ese lujo ya que no tengo trabajo que es lo primordial,reconozco que me he pasado criticando mi coche,pero es muy buen coche,lo que dije anteriormente lo dije en un momento de rabia de ver que cuando menos dinero hay es cuando el toli mas salen sus desgastes (fallos),pero no voy a venderlo ni a tirarlo,pienso que este coche puede dar mucho mas de si haciendole un buen repaso de mecanica,donde lo compre (unos argentinos) me dijeron que estaba perfecto pero al tiempo me he dado cuenta que todo parecia haber sido desmontado,para muestra un boton,la caja de fusibles descolgada,no tengo nada en contra de los latinos (mi mujer es latina) pero viendo estas cosas y su forma de hacer su " negocio" mas bien creo que su negocio es estafar y colar los coches que a ellos le entran,les lavan la cara y los venden como ESTAN PERFECTOS,y luego cuando fallan y se los llevas se lavan las manos y te ofrecen llevarlo a un mecanico que ellos tienen y te cobran mas barato que uno de barrio,claro esta arriesgandote a que al salir el motor te gripe
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
Ya me lo has dicho todo.
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Re: problemas con direccion asistida 1L MK1
ah se me ah ollvidado decir que tuve un accidente con el toli en una rotonda contra un hombre de 80 años,que lo mas gracioso al preguntar que porque no puso intermitente su respuesta fue,YO NO TENGO QUE PONER INTERMITENTE PARA GIRAR a lo que me rei y la aseguradora mia tambien