En este post quiero preguntaros la opinión sobre las empresas aseguradoras que no tienen una entidad física, es decir, aquellos seguro de accicente de coche que los contratas por teléfono (no se si en el foro se admite poner nombres de aseguradoras por publicidad, de momento me abtengo).
Pues eso, que yo antes tenía contratado un seguro de una entidad aseguradora que tiene oficina, pero el otro dia llame a una entidad aseguradora para que me diera presupuesto.... y la verdad es que me ahorro bastante. Alguien tiene buena o mala experiencia con estas aseguradoras?
Gracias.
Seguro de coche..... ¿merece la pena el ahorro?
Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano
- zoserone
- Administrador del Sitio
- 15
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Re: Seguro de coche..... ¿merece la pena el ahorro?
Mi experiencia:
Yo antes tenía el seguro en Pelayo, y la verdad que siempre he tenido buen trato con ellos. Tuve un accidente con el anterior coche que tenía y me lo tramitaron todo perfectamente y sin problemas. Hace 2 semanas y aprovechando que me cumplía el seguro con ellos he estado mirando con otras compañías y me he pasado a Linea Directa.
La diferencia de precio es considerable, casi 300 euros y con más coberturas. La verdad es que no puedo opinar si funcionan bien o no, y espero no tener que comprobarlo, pero en estos tiempos que corren, la pela es la pela.
Saludetes.
Yo antes tenía el seguro en Pelayo, y la verdad que siempre he tenido buen trato con ellos. Tuve un accidente con el anterior coche que tenía y me lo tramitaron todo perfectamente y sin problemas. Hace 2 semanas y aprovechando que me cumplía el seguro con ellos he estado mirando con otras compañías y me he pasado a Linea Directa.
La diferencia de precio es considerable, casi 300 euros y con más coberturas. La verdad es que no puedo opinar si funcionan bien o no, y espero no tener que comprobarlo, pero en estos tiempos que corren, la pela es la pela.
Saludetes.
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1999
Re: Seguro de coche..... ¿merece la pena el ahorro?
La verdad es que la pela es la pela.... así que optaré por contratar el seguro de linea directa.
Gracias.
Saludos
Gracias.
Saludos