Necesito ayuda por favor

Instalaciones, fuentes de audio, acústica... Todo lo relacionado

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
nene21vlc
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1998

Necesito ayuda por favor

Mensaje por nene21vlc »

Ola necesito bastante la ayuda hace dos dias empece a montarme el equipo pase los rca, el positivo, puse las masa de la bateria y despues la de la etapa puse el remote usando el que viene con el rca, y conecte los altavoces. Mi problema es que no se oye nada con los rca conectados pero cuando los suelto y los dejo rozando casi tocandose el macho y la hembra es cuando se escucha por ejemplo conecto el rca rozando la hembra en el canal 1 y se escucha no muy bien pero se escucha i solo teniendo conectado el rca en el canal 1 i 1 altavoz en el canal 1 conecto rozando el rca en en 3 canales con el sonido de la radio al maximo, se escucha muy muy bajito pero el problema es que en el canal 3 no tengo conectado ningun altavoz suena el del 1 estando conectado el rca en el 3 siento haberos hecho leer tanto pero es que llevo 3 dias que no me lo quito de la cabeza peleando y peleando :( muchas gracias por la ayuda.
Hephestos
Moderador
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Necesito ayuda por favor

Mensaje por Hephestos »

Qué etapa de potencia utilizas? Tanto la etapa como el cableado es nuevo? En algunas radios (pocas) tienes que activar una opción para que te salga el señal por los RCA's.
Como tienes configurada y conectada la etapa?
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Responder