Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
pues si crees que es la bomba tambien es facil de comprovar si funciona o no de la manera que te a comentado el compañero hephestos,
este:
"Para mirar si hay fallos electricos desconecta el conector de la bomba (el eléctrico) y mide las tensiones respecto a masa (chasis del coche) para ver que te da. En teoria, te tienen que dar los 3 0V, si alguno te da 12V es que tienes un problema eléctrico.
Prueva a darle directamente 12V a la bomba con el conector sacado (masa al centro), dale en un sentido y en otro a ver que pasa. debería hacer el rido de compresión y que funcionen todos los actuadores (puertas, tapa de combustible y maletero)"
no es dificil de acer para darle 12v directos usa una bateria de coche por ejemplo
este:
"Para mirar si hay fallos electricos desconecta el conector de la bomba (el eléctrico) y mide las tensiones respecto a masa (chasis del coche) para ver que te da. En teoria, te tienen que dar los 3 0V, si alguno te da 12V es que tienes un problema eléctrico.
Prueva a darle directamente 12V a la bomba con el conector sacado (masa al centro), dale en un sentido y en otro a ver que pasa. debería hacer el rido de compresión y que funcionen todos los actuadores (puertas, tapa de combustible y maletero)"
no es dificil de acer para darle 12v directos usa una bateria de coche por ejemplo
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
De verdad, no me entiendes.. jaja que soy nulo. No me digas, dale 12 V, dime: pon este cable aquí. xD
Seguro que sé hacerlo pero no sé que se llama así, entindes .. lo siento
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
jajajaj bueno ahora me as dejado pillao porque no se exactamente que colores tienen los cables del conector de la bomba haber si hephestos lo tiene mas fresco en mente,
pero creo que seria algo asi cojes una batteria que ara de fuente de 12v y te cojes 2 trozos de cable largos que puedan llegar de donde deposites la batteria hasta el sitio onde esta la bomba, despues desconectas el conector electrico de la bomba hasta aqui todo chupao, aqui bien imagino que el conector tendra 3 patillas el del medio que sera masa del que deves conectar uno de los cables y ponerlo tocando con la masa del coche es decir la chapa del coche, y luego los dos otros patillas una sera para darle hacia adelante y la otra hacia adetras osea a una de esas le conectas el otro cable que conectaras al positivo de la batteria primero en una patilla y despues en la otra y asi sabras si funciona la bomba, creo que esto es asi espera a que algun compañero lo comfirme por si se me pasa algun detalle oki
pero creo que seria algo asi cojes una batteria que ara de fuente de 12v y te cojes 2 trozos de cable largos que puedan llegar de donde deposites la batteria hasta el sitio onde esta la bomba, despues desconectas el conector electrico de la bomba hasta aqui todo chupao, aqui bien imagino que el conector tendra 3 patillas el del medio que sera masa del que deves conectar uno de los cables y ponerlo tocando con la masa del coche es decir la chapa del coche, y luego los dos otros patillas una sera para darle hacia adelante y la otra hacia adetras osea a una de esas le conectas el otro cable que conectaras al positivo de la batteria primero en una patilla y despues en la otra y asi sabras si funciona la bomba, creo que esto es asi espera a que algun compañero lo comfirme por si se me pasa algun detalle oki
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
Fran te lo ha comentado perfectamente. Los cables de abrir y cerrar, en el conector, son rojo/verde y rojo/azul, no recuerdo bién cual es cual. Masa es el de en medio, marron.
Cómo bién te ha indicado, coges el negativo de la batería (-) y lo conectas en la patilla del medio de conector, y luego con el positivo (+) conectas a uno de los otros terminales de los lados, prueva a ambos y ya nos comentas que hace y si funciona.
Cómo bién te ha indicado, coges el negativo de la batería (-) y lo conectas en la patilla del medio de conector, y luego con el positivo (+) conectas a uno de los otros terminales de los lados, prueva a ambos y ya nos comentas que hace y si funciona.
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
Si el fallo está en la puerta del conductor, tengo que desmontar la puerta entera?
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
si te refieres a retirar la puerta de la carroceria no hombre noo
solo desmontar el plafon o tapizado interior de la puerta
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
No hombre entera no, me refería a quitar la cartonera entera, que sería un engorro, o la parte esa sale sola sin necesidad de quitarlo todo?
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
ahora me he liado tio si te refieres ala puerta del conductor, si tienes qeu retirar toda el plafon, tapizado o cartonera pero no es tanto engorro como parece sole lleba 6 tornillos en total
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
Pues lo mismo le meto mano, pero no sé si encontraré el fallo ahí, aunque si la puerta del condutor me abre solo esa puerta, lo más probable es que esté ahí el fallo no?
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
pues yo diria que posiblemente si porque es como si iziera el cierre manual al solo cerrar esa puerta, pero te as leido todas las paguinas de este post enteras? porque tal vez hay algo que se te ajuste mas y aguna cosa mas que puedas probar coom lo de soplar por los manguitos de bacio del sistema de cierre o mirar los cables del pasamuros de la puerto o algo que se explica tambien creo de la cerradura
si no lo as echo aunque sea leer mucho yo le echaria un ojo a todo socio
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
Si me lo he leído entero, y creo que lo que más se parece es lo del tubo, así que si le echo valor desmontaré la puerta, y miraré a ver si encuentro el fallo, poruqe es un rollo estar abriendo constantemente de la puerta del copiloto.
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
vale recuerda que la manera mas facil de saber si se te a soltado algun empalme del tubito es desenganchandolo de la bomba de vacio y soplando desde el de la parte trasera
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
Está la famosa bomba justo al lado del faro izquierdo? sólo tengo que levantar la moquetilla?
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Re: Cierre centralizado ;@ Mk1 GLX 92 Confort
La verdad es que es un tostón este tipo de fallo del coche. Yo mido con el tester los cables de la bomba de vacio del cierre. Pulso el mando de la llave y durante un segundo llega tensión y luego se corta. Me gustaría saber si es suficiente para que la bomba actúe, porque lo que le pasa a mi coche es que le das a la llave y los cierren van a medias. Si le quedas pulsado hace el ciclo completo, pero con una rápida pulsación se queda a medias. He probado con dos bombas de vacio y con las dos hace lo mismo.
Si quereis os subo un video.
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