Una pregunta fácil del líquido de dirección mk2

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a_rebufo
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Re: Una pregunta fácil del líquido de dirección mk2

Mensaje por a_rebufo »

olé muchisimas graciassss!!! lo cambiaré en breve, puede ser que al no cambiarlo haga el ruido raro ese al girar el volante???espero que al cambiarle el aceite deje de hacer el ruido, muchas gracias
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a_rebufo
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Re: Una pregunta fácil del líquido de dirección mk2

Mensaje por a_rebufo »

aparte de mi pregunta, otra es?? habría que vaciar primero? o exarle y fuera?? y si es así, como se vacía...? y cambiar en frío supongo?? un saludo ;)
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podasetos71
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Re: Una pregunta fácil del líquido de dirección mk2

Mensaje por podasetos71 »

Lo ideal sería soltar un racor o tubo de los dos que llegan a la cremallera y tirar todo el líquido viejo, moviendo la dirección de tope a tope para que salga todo el resto de líquido de la cremallera (OJO MOTOR PARADO). Luego despues de poner el tubo (hay que cambiar las arandelas para que no pierda) llenas el depósito y arrancas el motor dejandolo a ralentí y revisando el nivel (oiras ruido de dirección es normal hasta que se carge el circuito) por ultimo tienes que mover con suavidad la dirección de tope a tope y volver a comprobar nivel y "LISTO" a rular.
Tambien puedes hacerlo soltando un tubo de los del depósito pero no te lo recomiendo porque puedes mojar las coreas de aceite y entonces se jode el invento :mazo . Pillate un litro será suficiente, bueno, no doy más la chapa un saludo.
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m6731nn
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Re: Una pregunta fácil del líquido de dirección mk2

Mensaje por m6731nn »

La manera mas sencilla es soltando el tubo de retorno, llenas el dposito y arrancas con otra persona que te mueva el volante entre topes vas añadiendo liquido segun vaya bajando en el bote hasta que veas que por el tubo de retorno sale el liquido limpio y nuevo es muy facil y no hace falta cambiar juntas, pero hay que tener la precaucion de que el deposito nunca se quede vacio.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
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