Xenon toledo 1L

Tuning y modificaciones que has hecho o te gustaría hacer

Moderadores: aapretel, Hephestos, jdaguilar, toledin, Moverano

tripy23
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: sport 1995

Re: Xenon toledo 1L

Mensaje por tripy23 »

pillate esas de 4300 yo las e tenido puestas en mi toledo y perfectas es como la noche y el dia y nunca mejor dicho jejej ademas no cantan tanto, luego ay alguno q le gusta ya salirse de lo normal y pone hasta de 9000 y claro los demás q vamos en la carretera a joooeerrse, ay q pensar en nosotros y los q tenemos al lado

un saludo
seat toledo 1.9 tdi 90cv sport en constante evolucion: inyectores del 110cv, bomba inyectora 110cv, repro TLR, supension selex sport con muelles vogtland -4, pinzas de freno audi S3, tapiceria gti 16v...
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

ya te digo que cada vez que se me pone alguno detras con los xenosn me deja cegato perdio, hayer mismo uno con un cayane turbo con los xenon de las narices y como no es alto el bicho me lo comia enterito y dejalo atras sabes jajaja pero cuando me dejan ami muy ciego con eso los dejo yo a ellos con el antinievla trasero :risita :risita :risita
Guti
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1900 tdi año 98

Mensaje por Guti »

yo le he puesto el xenon de 6000k, y se ve blanquito, no tiene nada que ver con la luz de serie, y no deslumbra, he porbado a ir detras de varios coches y nada...en cuanto a los verdes y cia...me he cruzado ya unas 6 veces con ellos y no me han dicho nada de nada...y eso que uno de los dias fue que haciendo un control...
Imagen
spider eyes
Recién llegado
14
Versión y año de tu Toledo: toledo mk1 td

Mensaje por spider eyes »

yo llevo 5000k en cortas y posicion de leds smd blancos,me he cruzado con los verdes y no me han dicho nunca nada pero aun asi no se si a la larga lo quitare porque voy con el "miedo" de que me multen.ilumina blanco pero aun asi no se lo que hare...

saludos
Imagen
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

pues tio mientras no te den el aviso ni nada porque los vas a quitar, suerte si teneis a los verdes que esos aun algo se les pasa pero aqui con los azuletes oscuro te miran hasta la manca de calzones que yevas puestos contal de recaudar para la paga de navidad.
javier martin
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk3 1.9

Mensaje por javier martin »

yo llevo xenom de 6000k y de momento con los verdes na.......toquemos madera :risita :risita :risita :risita :risita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ngageman
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: 1.9 130cv

Mensaje por Ngageman »

Uff eso demasiado...

Espero que tengas suerte y que no te hagan receta pero, creo que la medida justa es 4300ºk para que no cante, además que ya se nota respecto a lo de serie.

Aún así está muy guapo javier.
pedroTDI
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: magnus 110cv 1997

Mensaje por pedroTDI »

y por cuanto salen mas o menos los de 4300 y 5000K? esque si no son muy caros lo mismo me animo y se los pongo yo tambien. jejejej
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

pedroTDI escribió:y por cuanto salen mas o menos los de 4300 y 5000K? esque si no son muy caros lo mismo me animo y se los pongo yo tambien. jejejej

Consulta en ebay que yo he visto kit's de H1 por 43 euros con gastos de envio incluidos! yo llevo los de 6000ºk y de maravilla ( a ver se nota que no son de serie) pero los miso hacen luz blanca. Algunos compradores te dejan elegir si los quieres con luz blanca o luz azulada.
Imagen
MALOW
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: MAGNUS'98 1L 1.9 TDI

Mensaje por MALOW »

Hola, perdón por resubir el post, quería preguntar..

Con este kit.. 6000K 35W (29€ eBay)
Imagen
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-X-35W- ... ories#shId

..o este.. 6000K 35W (31€ eBay)
Imagen
http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-FARI-HID-H ... 186wt_1139

EDITO Y AÑADO ..o este.. 6000K 35W (TIENDA ESPAÑA 40€)
Imagen
http://www.impextrom.com/tienda_product ... =999940693

..valdría para montar de cero xenon en mi TOLEDO?

Gracias, un saludo.
javier martin
Posteador Compulsivo
15

perfectamente,yo llevo uno de esos de 40e y lo unico que uno de los balastros me hizo un corto al poco de ponerlo,lo cambie y listo.
Imagen
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Mensaje por m6731nn »

Luego dicen de llevar las antinieblas, pues anda que con esos faros no se tiene que deslumbrar con un kit de xenon de esos que le poneis, ya no por la receta, pero si pensando por los demas circulantes de la via.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
fran
Toledo adicto
15
Versión y año de tu Toledo: Golf GTI MK5

Mensaje por fran »

m6731nn escribió:Luego dicen de llevar las antinieblas, pues anda que con esos faros no se tiene que deslumbrar con un kit de xenon de esos que le poneis, ya no por la receta, pero si pensando por los demas circulantes de la via.
Si los tienes bien regulados no tienes por que molestar a nadie. Yo los llevo desde hace unos 6 meses y no me han hecho nunca destellos, eso ya depende de la persona, yo cuando cojo el coche pienso e los demas tambien.
Imagen
javier martin
Posteador Compulsivo
15

fran escribió:
m6731nn escribió:Luego dicen de llevar las antinieblas, pues anda que con esos faros no se tiene que deslumbrar con un kit de xenon de esos que le poneis, ya no por la receta, pero si pensando por los demas circulantes de la via.
Si los tienes bien regulados no tienes por que molestar a nadie. Yo los llevo desde hace unos 6 meses y no me han hecho nunca destellos, eso ya depende de la persona, yo cuando cojo el coche pienso e los demas tambien.
+1, llevandolos bien regulados no molestas a nadie,de hecho hice la prueva con el coche de mi mujer,ella venia detras con el toledo y no me deslumbraba nada,y al segundo dia de ponerlos me encontre de frente con un coche de la civil, y no me avisaron de ninguna manera......
Imagen
Enyel
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Sport ABF´98

Mensaje por Enyel »

Yo cuando llevaba el xenon nadie me dio las largas, claro, que antes de salir a la calle regule los faros bien para no molestar a nadie, ademas de ser el de 4300k, en breve lo volvere a montar con alguna que otra mod!
Responder