necsidad de ayuda con turbo
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necsidad de ayuda con turbo
hola buenas de nuevo, se que llevo mucho tiempo sin meterme pero tengo alguna cosilla pendiente para el toledo y necesito ayuda.
Para poner el turbo del tdi de 130cv de un leon fr.¿es necesario que cambie el colector de admision o no?tengo un 1.9 tdi ALH de 90cv.Gracias.
Para poner el turbo del tdi de 130cv de un leon fr.¿es necesario que cambie el colector de admision o no?tengo un 1.9 tdi ALH de 90cv.Gracias.
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Re: necsidad de ayuda con turbo
hoal javito si ves que tal prueva a poner el post en mecanica o dile algun moderador que te lo mueva talvez lo vera mas gente en esa seccion
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Re: necsidad de ayuda con turbo
Yo te diría sin saber mucho de eso que si son diferentes es por algo, así que saca tú mismo la conclusión.
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Re: necsidad de ayuda con turbo
Son diferentes y que yo sepa los fr son de 150cv. la instalación de estos turbos no es fácil creo que hay que hacer modificaciones.
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Re: necsidad de ayuda con turbo
en el 2003 sacaron una edicion de fr de 130cv que traia los paragolpes del fr de siempre mientras que el fr de 150 traia las llantas en 17 y los paragolpes del cupra. de todas formas ¿¿no hay nadie que me pueda decir a ciencia cierta que modificaciones tengo que hacer para meter el turbo del tdi 130cv???
gracias y jdaguilar solo era una aclaracion.
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Re: necsidad de ayuda con turbo
dejamelo ami que te le meto una tuberia de acero bien soldada y tirando millas.!!!.xD
pero aun sigues asi muchacho...
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Re: necsidad de ayuda con turbo
ahh por cierto para que quieres cambiar el colector de admision.?? no sera el de esscape ya que seran diferntes medidas los anclajes.?? de un turbo con otro.
- podasetos71
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Re: necsidad de ayuda con turbo
Hola Javito, ¡que ganas de meterte en lios!. ¿ Porqué no le metes un power-chips de los que van conectados en serie con la bomba inyectora?. Tu coche creo que es de los que salieron con turbo de geometría variable aun siendo de 90cv, y se quedan como "un tiro"
El turbo se le puede poner, tendras que jugar con la toma de gases que va hasta la caja de mariposa (AGR). Pillarte el tubo de presión del turbo (el de salida), porque la salida está orientada hacia el lado de la rueda, mientras que tu turbo es hacia abajo. Ten encuenta que te pueden surgir alguna adaptación más que tendras que lidiar sobre el terreno.
Sigo en mis trece, te sale más economico lo del chips de potencia.
Bueno yá contaras la hazaña, que te salga redondo.
El turbo se le puede poner, tendras que jugar con la toma de gases que va hasta la caja de mariposa (AGR). Pillarte el tubo de presión del turbo (el de salida), porque la salida está orientada hacia el lado de la rueda, mientras que tu turbo es hacia abajo. Ten encuenta que te pueden surgir alguna adaptación más que tendras que lidiar sobre el terreno.
Sigo en mis trece, te sale más economico lo del chips de potencia.
Bueno yá contaras la hazaña, que te salga redondo.