Ruido grillos en motor tdi 90cv (solucionado)
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Ruido grillos en motor tdi 90cv (solucionado)
Hola de nuevo, pues de nuevo un pequeño problema del coche, espero que sea pequeño por que sino... bueno, hace poco he cambiado la correa distribución y al cabo de los días, resulta que me sale este ruido, es cada vez que le piso acelerador, ya sea en parado o andando con el, una vez pisado el embrague no suena, parece como un grillo.
Aquí os dejo el vídeo con el sonido, espero que me podáis ayudar y sobre todo si hay algún peligro conduciendo el coche así, por que llega el puente y ganas de salir jaja
[youtube]wG3jUfrnQFA[/youtube]
Un saludo
Aquí os dejo el vídeo con el sonido, espero que me podáis ayudar y sobre todo si hay algún peligro conduciendo el coche así, por que llega el puente y ganas de salir jaja
[youtube]wG3jUfrnQFA[/youtube]
Un saludo
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
Re: Ruido en Seat Toledo
mira ami me paso algo parecido y al final eran lo9s inyectores, un aditivo y como nuevos pero para saber con seguridad loo mejor es:cojes una varilla o algo parecido de un lado pones la orejaq y de otro una parte del motor y asi cambias asta que determinas justo de donde viene este ruido.espero que te he ayudado.un saludo!!!
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110 cv. 2000
Re: Ruido en Seat Toledo
Se oye como si patinara alguna correa la de servicio, o algún cojinete.
Seat Toledo MK2 Signum, 1.9 TDI de 110 cv.
-
- Posteador Compulsivo
- 14
Re: Ruido grillos en motor tdi 90cv
Sólo lo hace cuando el coche se calienta, a medida que sube las revoluciones, suena más, vamos también pienso que es una correa, pero no se cual.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Killer_SFC el 05 Oct 2011 15:38, editado 1 vez en total.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
y no podria ser que al ser nueva la correa aun este algo rigida y hasta que no esta caliente con el tiempo coja la forma y deje de hacer el ruido?
-
- Posteador Compulsivo
- 14
No creo FranTN por que el primer o segundo día que tenía la correa no pasaba (o por lo menos no lo escuchaba)
Por cierto, por si acaso he probado en echarle aditivo, y nada sigue sonando así que de inyector no es, vamos más bien procede de la correa de distribución cuando se calienta...
Un Saludo
Por cierto, por si acaso he probado en echarle aditivo, y nada sigue sonando así que de inyector no es, vamos más bien procede de la correa de distribución cuando se calienta...
Un Saludo
- ricnesy
- Aprendiz
- 15
- Versión y año de tu Toledo: toledo1 tdi 110sport
correa destensada,algun rodillo o tensor de correas. prueba a quitar alguna y arranca a ver si no suena(la de la distribucion no)
-
- Participativo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97
avisa alguin que te puede ayudar,uno acelerando y otro escuchando,intenta eso con una varra tocando las partes del motor,asi es la manera mas facil para detectar de donde viene el ruido.asi escuchando el video yo no oigo nada
-
- Posteador Compulsivo
- 14
Pues finalmente era un rodillo, el jueves tengo cita con el mecánico para cambiarlo.ricnesy escribió:correa destensada,algun rodillo o tensor de correas. prueba a quitar alguna y arranca a ver si no suena(la de la distribucion no)
Gracias a todos