a_rebufo escribió:Con la ilusión que habia de conducir un toledo en el gt5, bueno esperemos al 24 y aver de los primeros que se lo compren que comenten aver que tal, pero de todas maneras será un juegazo..."sigo decepcionado que no salga el toledo una lastima..." por cierto alguien sabe si saldrá para pc¿??¿ Un saludo
del PC olvidate, porque todos los GT´s 1,2,3,4,5, 4 prologue, 5 prologue y GT Tokyo-Ginebra, han sido exclusivos para Play Station
Estoy exando una carrera y me acabo de encontrar con un Ibiza Cupra negro, asi que deben estar algunos coches ocultos nada mas empezar el juego, porque el anagrama de SEAT no lo vi por ningun lado
ufff mantenos informados, aver si sale seat, y que tal el juego?? realista??? merece la pena comprarlo ??? yo me tendre que esperar alguna semanita "a cobrar manteka"..... un saludo!!! Queremos seats en los gt'sss!!!!
no sere el mas objetivo valorando el juego, teniendo en cuenta que soy seguidor desde el GT1, pero se supera, marcas las ruedas en el asfalto con mucho humo, y a las vueltas siguientes estan ahi las marcas tal y como las hiciste, saltan chispas, se dañan los coches, aunque muy poco a poco, ahh! y para los que vivan en Madrid, reconoceran sus calles en el circuito urbano por la capital
en fin, juegazoooo!!!
santii, es posible que los coches los lleve el juego y tu haces de manager?? cuando los puedes controlar tu y donde??? pq me lo he comprado y me estoy volviendo lokooooooo
dani tio!!! en modo arcade los conduces tu y en modo GT lo puedes hacer de las dos formas, con tus manos o haciendo de jefe de equipo dandole por radio las ordenes a tu piloto, A-spec tu mismo, B-spec de jefe de equipo
yo tambien tengo en casa el gt5 gracias a mi cuñao que se lo a agenciado el muy cabron jajjaj y tiene buena pinta pero eso de que funcione con la x para acelerar me ta fallando espero que cuando se lo pase ya que a es le ba bien asi porque esta acostumbrado a la play 2 de toda la vida si se la pasa y me lo deja lo primero que are sera buscar una opcion para canviar los controles y poner la aceleracion con los gatillos para poder tener la sensivilidad necesaria para los coches potentes al acelerar en curva, yo estaba en contra del metodo play 3 de manejo pero una vez te acostumbras es mucho mejor que la x 100 vezes aparte del desgaste que en el de la play 2 esta toda la marca de mi dedo derretida del mando imaginaros la de horas que me pegao hay para haber borrado el mando y dejar la marca del dedo jajajajjja
Yo también lo tengo, me encanta, decepción por los seat... ya llevo bastante avanzado y nada... solo aparece el ibiza cupra y no está para comprar en concesionario y es una potra encontrarlo de segunda mano. Pero bueno, hay muchísimos más coches ocultos que a la venta... será cosa de esperar.
Han metido más cosas de tuning? en el 4 se podía colcoar alerón , espero que no lleguen al nivel del NFS underground :S
Según la lsita que publicqué sólo está el Ibiza Cupra MK3.
jajaja solo faltaria que ahora el gt se dedicara al tuning jajajaj porque lo qu ees en el need for speed cada dia son peores en el nuebo no se puede tunear nada de nadaa o eres poli o te decantas por corredor o una de cada pero los coches ya te los dan echos como el underground y el underground 2 no a habido ninguno mejor
esque nose nose ay cosas que me fallan del gt5 sinceramente sera lo real que quieras pero ay cosas de la conduccion de segun que cosas que no son muy realistas acorde con la velocidad nose me falla algo.